Skip to main content
 

España Liga Endesa 29 de marzo 2015
1 2
(Leído 3001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Liga Endesa 29-03-2015 18:00

Real Madrid 92 - 66 Estudiantes

Pronóstico:
Primero en anotar 20 puntos: Estudiantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:2
Pues voy a ir con el equipo del indio dj a primero en anotar 20 puntos.

#1 Este Madrid no me transmite ninguna confianza.

#2 Estoy convencido que hoy va a salir el Estu con el cuchillo entre los dientes.

#3 Vidorreta es un experto en sacar el 110% en estos partidos.

#4 Supongo que el Estu saldrá con un Jaime, Aradori, Rabaseda, Martín y Slokar o algo así para este partido. Lo que me transmite mucha confianza y pueden lograrlo sin mucha dificultad.

#5 El Estu sabe que tiene que salir desde el primer segundo siendo agresivo y a darlo todo si quiere tener opciones o no perder de mucho. El Madrid se puede permitir el lujo de poder salir más tranquilo.


Yo tratándose de un derbi y viendo la cuota...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 13:59
Estaba bien tirada economista.. La verdad que el partido del Valencia a sido bastante malo en lineas generales , por que en defensa a sido penoso y en ataque solo en el ultimo cuarto han estado a la altura...

Este equipo tiene un claro problema esta temporada en el individualismo de sus jugadores; todos hacen la guerra por su cuenta.. Coge el balon Nedovic y se lo quiere hacer el solo ,coge el balon rafa martinez y mas de lo mismo  y estos dos tienen un pase por que tienen mucha calidad pero que Pau Ribas haga constantemente lo mismo pues no me parece logico..

El Nivel de Sato esta a años luz de la temporada anterior .. en fin, no veo al Valencia luchando por nada esta temporada, iran al Playoff supongo y caeran a las primeras de cambio...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 14:33

Laboral Kutxa vs Valencia
29-03-2015 12:00


Gana Valencia

3
Stake 2.Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga ACB el que va a jugarse en Vitoria entre el Laboral Kutxa y el Valencia Basket. Aqui vuelvo a ir con los valencianos porque la cuota no la acabo de ...

94-88


La verdad es que me esperaba mas nivel de Valencia Basket. Mucho mas. Demasiada anarquia en ataque, dejadez en defensa (94 puntos) y malas decisiones tanto colectivas, como por parte del entrenador. Dire que ha sido justo vencedor el Laboral Kutxa y que se ha merecido ganar el partido. De haber jugado mejor, habria hablado de suerte, pero de haber acertado hubiera sido inmerecido. Pedir disculpas a quien confio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 14:35
Estaba bien tirada economista.. La verdad que el partido del Valencia a sido bastante malo en lineas generales , por que en defensa a sido penoso y en ataque solo en el ultimo cuarto han estado a la altura...

Este equipo tiene un claro problema esta temporada en el individualismo de sus jugadores; todos hacen la guerra por su cuenta.. Coge el balon Nedovic y se lo quiere hacer el solo ,coge el balon rafa martinez y mas de lo mismo  y estos dos tienen un pase por que tienen mucha calidad pero que Pau Ribas haga constantemente lo mismo pues no me parece logico..

El Nivel de Sato esta a años luz de la temporada anterior .. en fin, no veo al Valencia luchando por nada esta temporada, iran al Playoff supongo y caeran a las primeras de cambio...


Gracias por los animos.


La verdad es que el partido ha sido malo de solemnidad, y solo las individualidades (Rafa Martinez y Nedovic) han hecho que no se fueran definitivamente en el marcador. Para mi, justos vencedores.


Un saludo y que tengas mucha suerte! Haces muy buenos analisis en la mayoria de pronosticos. Ahi estan tus resultados!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Liga Endesa 29-03-2015 18:00

Unicaja 80 - 56 CB Murcia

Pronóstico:
Gana CB Murcia Hándicap Asiático 15.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Stake alto para esta apuesta, creo que un hándicap de 15.5 puntos me parece una locura y la cuota de 1.52 un regalo.

Me parecería extrañísimo que Murcia no diera la cara y se fuera del partido de esa manera, Unicaja tiene mucha acumulación de partidos y tiene jugadores lesionados y tocados.

Murcia podría incluso dar la sorpresa si hacen un gran partido, pero obviamente es difícil sacar una victoria en cancha del líder, pero Murcia tiene los jugadores y la calidad para competir. Es un equipo muy solido con un equilibrio entre el juego interior y exterior que le hace poder jugar tanto un juego de tiros exteriores, como jugar con gente como Radovic, Lee o Lima que intimidan y son efectivos en ataque.

Vamos con el hándicap del Murcia.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 17:31

Real Madrid vs Estudiantes
29-03-2015 18:00


Primero en anotar 20 puntos: Estudiantes

4.1
Pues voy a ir con el equipo del indio dj a primero en anotar 20 puntos.#1 Este Madrid no me transmite ninguna confianza.#2 Estoy convencido que hoy va a salir el Estu con el cuchillo entre los dientes ...

Ya queda menos... yo creo que la cuota merece la pena intentarlo tratándose del partido que se trata y sabiendo que nos podemos encontrar a cualquier Madrid... encima Aradori llega on fire. Y Jaimito, Rabaseda y Martín siempre sacan su mejor versión en los derbis.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 18:15

Real Madrid vs Estudiantes
29-03-2015 18:00


Primero en anotar 20 puntos: Estudiantes

4.1
Pues voy a ir con el equipo del indio dj a primero en anotar 20 puntos.#1 Este Madrid no me transmite ninguna confianza.#2 Estoy convencido que hoy va a salir el Estu con el cuchillo entre los dientes ...

Y es que yooooooooooooooooooo wachinani amo los verdes y amo el amooooooooooooooool (8) mmmmmmmmm merengue merengue que grande el equipo del indio dj joder jajajaja 15-20 fácil. TOOOOOOOOPS!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D  enhorabuena a los valientes que me siguieron.  Ahora a disfrutar del partido  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 22:29

Real Madrid vs Estudiantes
29-03-2015 18:00


el equipo local mas de 87.5

1.88
Estos son los resultados de los ultimos partidos del madrid en casa contra el estudiantes;2005-2006   Liga Regular   Real Madrid - Adecco Estudiantes 79 - 612006-2007   Liga Regular   Real Madrid - MMT Estudi ...

Mas o menos cada cuarto ibamos en la media de puntos, y solo cabia que el estu plantara cara para que no se dejaran ir muy rapido, y estu aguanto el primer cuarto y vivio de la renta hasta la media parte, el tercer cuarto casi nos dio el verde, y un mal inicio del ultimo cuarto, por un momento pensaba que estaba viendo el fin de semana de las estrellas, pases imposibles, el del base argentino ha sido esperpentico, no se sabe ni el lo que queria hacer y ha acababado el balon el la cuarta fila, luego tiempo muerto y ha puesto a Jayce y con el todo es mas facil, en fin verde y felicidades a los que me siguieron, ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 22:31

Real Madrid vs Estudiantes
29-03-2015 18:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -15

1.94
El estudiante vuelve otra vez a una de sus canchas malditas donde de cosecha ninguna victoria desde la temporada 2004-05, Lo que hacen nueve victorias locales TEMPORADA   FASE   RESULTADO2005-2006   Liga Re ...

En el ultimo cuarto cuando se han dedicado hacer el tonto ha habiado una posibilidad que se nos fuera pq se han puesto a 18 y estaba jugando mucho mas serios que el madrid cosa no muy dificil, pero un tiempo muerto y la salida de caroll y todo arreglado, para darnos otro verde,felicidades a los que me siguieron ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 23:44

Unicaja vs CB Murcia
29-03-2015 18:00


Gana CB Murcia Hándicap Asiático 12.5

1.84
Stake 2.Se me ha ido el pick que tenia para este partido, asique voy a resumirlo en claves porque paso de poner otra vez todo lo que tenia ya puesto. Era un muy buen analisis, pero lo dejaremos en uno ...

80-56

El resultado lo dice todo. Muy mala segunda parte de los murcianos, y el Unicaja sigue siendo equipo invicto como local en ACB. Sorry a los que confiaron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 23:46

La Bruixa d vs Iberostar Tenerife
29-03-2015 20:45


Gana La Bruixa d'Or

2.4
Stake 2.Muy buenas. Nuevo partido de la ACB que va a enfrentar a La Bruixa D'Or Manresa con el Iberostar Tenerife. Aqui tengo que ir con los locales porque a cuotas de no favoritos no puedo dejar  ...

75-73

Un resultado que la verdad, no refleja lo que ha sido el partido. Desde el final del primer cuarto, han habido diferencias de 6-8 puntos para los locales. El arbitraje (y nunca hablo de el porque considero que no influye) creo que ha perjudicado durante todo el ultimo cuarto a los locales. Y en la ultima jugada, con empatea 73 y penetracion local, se han medio inventado una falta para darnos el verde. De todos modos, si hubieran sido rigurosos antes, no se hubiera llegado a esto y Manresa hubiera ganado antes. Enhorabuena a quien me siguio aunque acabamos el dia ACB en perdidas!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 01:11
Es una pena que no este siendo tu mes Sr. Economista pero se agradece que aportes tanto al foro y publiques tantos picks!.

Un saludo y te sigo con la del Manresa!

La verdad es que muchas gracias! No esta siendo mi mes, y estoy fallando bastante, para lo que suelo hacerlo porque dedico tiempo al analisis.

Otros meses ha sido por motivos laborales, que he tenido menos tiempo, pero ahora he vuelto a España y vuelvo a tener tiempo libre, y de momento no salen las cosas. Aunque desde que volvi al foro, el primer mes fui experto, y el segundo premium, tampoco puedo quejarme.

No me queda mas que volver a agradecerte lo que me has dicho y decirte dos cosas. Estas un poco loco por seguirme con el Manresa (fuera bromas, creo que pueden sacarlo) y te doy otro aplauso porque aunque no tengo ni idea, estoy aprendiendo mucho con tus picks de billar. Los analisis son de 10.

Nos leemos por aqui y mucha suerte!  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues entonces no estaba yo tan loco con la del Manresa!!   :D buen ojo el mío era muy buen pronóstico! si señor!!

Nos leemos si y gracias por lo de los análisis aunque muchas veces a mi tampoco me salen, pero mejor pronosticar de forma adecuada y con argumentos que sin ellos ;)

A seguir!!

Saludos sr. Economista

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.