Skip to main content
 

España Liga Endesa 12 de enero 2014
1
(Leído 1805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 18:35
España - Liga Endesa 12-01-2014 12:00

Gipuzkoa Basket 76 - 78 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Veo el hándicap algo excesivo, yo me lo esperaba a +1,5. Creo que el +4 merece la pena, tampoco me extrañaría ver ganar al GBC.

Baskonia juega euroliga el viernes un partido importantísimo del TOP16 ante Panathinaikos, contra el que ya tuvo problemas ganando en un partido muy ajustado y con emoción hasta el final, según tengo entendido además con un Hamilton renqueante. Dia y medio después tendrán un durísimo partido ante el Gipuzkoa que lo está haciendo muy bien está temporada y que está luchando por meterse entre los 8 que disputarán la copa y encima es el equipo que precede al Baskonia, por lo tanto los Baskonistas van a tenerlo muy complicado en Donosti.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2014, 23:10
España - Liga Endesa 12-01-2014 12:30

FIATC Joventut 80 - 70 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana FIATC Joventut
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:4
Partido por todo lo alto en Badalona entre el Joventut(7-7) y el Bilbao Basket(6-8).

Mucho en juego para un Joventut que se juega delante de su gente dar un gran paso hacia la Copa del Rey en caso de ganar y llegan con la moral alta tras ganar los dos ultimos partidos en las canchas de Estudiantes y Murcia.

En su cancha llevan mas derrotas de las que deberian aunque realmente han perdido con el Madrid de 4, contra el Fuenlabrada en la prorroga, contra el Unicaja de 3 y contra el Barcelona un partido que tenian totalmente ganado.

Estan todos disponibles y tienen un equipo que juega muy bien con Guillem Vives, Joseph, Kirksay, Shurna, Savane, Llovet o Miralles.

El Bilbao viene de hacer el ridiculo en la Eurocup en la cancha del Estrella Roja y es que es un equipo con muchos problemas internos,y con varios jugadores importantes como Mumbru, Hervelle o Bertans que pueden irse en cualquier momento.

Parecia que mejoraban pero otra vez derrotas en Murcia y contra Valencia, y noticias extradeportivas que parecen afectar al equipo.

Tambien se juegan la Copa pero es que estan haciendo una temporada realmente mala y eso que tienen buenos jugadores como Mumbru, Bertans, Raul Lopez, German Gabriel, Hervelle o Kavaliauskas pero Rafa Pueyo no ha conseguido dar con la tecla.

Un pabellon que apretara mucho y confio en el buen hacer de un Joventut que viene jugando a gran nivel.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2014, 01:04
Me gusta Ruseete, equipos totalmente en direcciones opuestas un Joventut que da gusto verlo jugar que está sorprendiendo a todos por su gran competitividad y un Bilbao que se habla muchisimo de lo extradeportiva, que no juega a nada desde el primer partido y que encima ahora mismo estar en Eurocup es un problemón por que no tienen plantilla para afrontarla y ganas creo que tampoco.

Y a mi me gusta mucho el over del Valencia-Canarias mañana. Valencia está sorprendiendo este año con un ataque demoledor, rápido y vistoso y el Canarias está atacando de maravilla en las últimas jornadas con jugadores en muy buena forma. Creo que mañana en la Fonteta vamos a ver un partido de anotación muy alta.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 03:04
España - Liga Endesa 12-01-2014 18:30

Estudiantes 62 - 89 Basket CAI Zaragoza

Pronóstico:
Gana Basket CAI Zarago...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
El CAI Zaragoza se juega entrar en la Copa del Rey y aunque lo tiene muy complicado, este partido lo debe ganar y es el más asequible. Se enfrentan al Estudiantes, que va penúltimo con 3-11, vienen de dar la sorpresa en el último partido en Galicia pero a pesar de tener un buen equipo por nombres no acaban de jugar bien. Colom, Kuric, Rabaseda, Banic, Ivanov... el equipo no es malo y el quinteto inicial es bastante bueno por nombres, además con Miso, Slokar, Guille Rubio...

Tienen equipo para al menos ir por delante de La Bruixa d'Or que es un equipo muy flojo, y yo creo que se acabarán salvando a pesar de estar en puestos de descenso ahora mismo. El Estu es un coladero atrás y considero al CAI muy superior

Los maños tienen mejor equipo y a pesar de no estar igual de bien como el año pasado, aún tienen opciones de entrar en la Copa, y se les ha complicado mucho la Eurocup y no creo que pasen, así que más vale que se centren en la Liga Endesa porque como se queden sin Copa la temporada puede ser un fracaso si no mejora en la segunda vuelta. Shermadini se ha recuperado de su lumbalgia y ha vuelto con ganas, a ver si tiene ganas de demostrar para lo que se le fichó ahora que Norel está cerca de volver y sin duda le quitará minutos cuando vuelva.

Rudez está en forma anotando mucho en los últimos partidos y Joseph Jones también está cuajando grandes partidos últimamente. El quinteto Llompart-Roll-Rudez-Sanikidze-Shermadini, más la rotación con Tabu, Jones es de mucho nivel y creo que superior al equipo local

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2014, 23:34
España - Liga Endesa 12-01-2014 12:00

Gipuzkoa Basket 76 - 78 Laboral Kutxa

Pronóstico:
Gana Gipuzkoa Basket
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:2
Hola a todos. Nuevo partido en una nueva jornada de la Liga Endesa. Se trata de un derbi vasco que enfrenta a Gipuzkoa Basket y a Laboral Kutxa.

Por una parte el Gipuzkoa. Muy buena temporada la que lleva el equipo de Sito Alonso. Ya os digo, que junto con Joan Plaza me parece uno de los mejores entrenadores nacionales. De 14 partidos, han ganado 8 por lo que llevan un muy buen registro. Vienen de ganar por 19 puntos en Valladolid y en casa han ganado a buenos equipos como Bilbao o Unicaja.

Por la otra el Laboral Kutxa. Temporada rara la del equipo de Scariolo. No me gusta nada este entrenador. Vienen de perder en Euroliga en un partido muy disputado y jugado el viernes. Pese a jugar en casa, van a llegar cansados. No me gusta tampoco la confección ni el nivel de la plantilla, la veo muy por debajo de la de otros años. Fuera de casa han perdido contra equipos de nivel parecido a este Gipuzkoa como por ejemplo FIATC o Bilbao Basket. Repito, ambas derrotas fuera de casa.

No creo que el partido se vaya de muchos puntos de diferencia en favor del Laboral Kutxa. Mas o menos preveo un partido disputado. La verdad es que veo a un Laboral Kutxa mas vulnerable de lo que nos dicen las casas de apuestas. En concreto, WH la ofrece a 2.55 mientras que hay casas que la bajan en hasta 30 céntimos, por lo que tiene value, mas allá de que considere el partido mas disputado de lo que nos dicen las bookies. Vamos a ir con moderación con un Stake1.5 para la victoria de los locales. Creo que tendrán sus opciones.

Vamos A POR EL VERDE! Suerte a los seguidores.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 11:26
España - Liga Endesa 12-01-2014 12:30

Real Madrid 96 - 81 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 23.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de la liga de baloncesto muy desequilibrado entre el todopoderoso Real Madrid y el Fuenlabrada.

Está claro que el Real Madrid va a ganar otro partido más para seguir batiendo records, pero la clave está en la diferencia de puntos que pueden obtener. A pesar de que el Fuenlabrada es de los peores equipos de esta liga, me parece que más de 23 puntos de ventaja es una barbaridad.

Pienso además que el Madrid tampoco va a machacar sin necesidad. Ira a hacer un partido tranquilo y a asegurarse la victoria. Le da lo mismo ganar de 10 que ganar de 30. Mirando sus encuentros, veo que es rarísimo que el Madrid saque tanta diferencia, así que me voy a decantar por este handicap que parece muy suculento.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 11:40
España - Liga Endesa 12-01-2014 13:00

Gran Canaria 70 - 85 La Bruixa d'Or

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático -10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
El Granca tiene hoy en el CID un partido de los pocos que son asequibles en teoria. Hay que tener cuidado y no menos preciar a ningún rival y eso Pedro Martínez lo tiene muy claro. Hangsbrug a recuperado poco a poco su nivel y va a ser determinante en este partido al igual que Walter Tavares (este chico será la revelación del año en la ACB).

En el partido de hoy se verá una lucha bonita entre dos de los Rookies de esta temporada. Walter Tavares contra Rasmus Larsen dos torres en la cancha.

La Brutxa de'or depende mucho del nivel de Darryl Monroe que es hasta ahora su mejor jugador de la temporada, el resto del equipo es muy variable.

Esa es la razón por la que creo que el Granca hoy le va a ganar por más de 10 puntos al equipo vasco.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 14:12

FIATC Joventut vs Bizkaia Bilbao
12-01-2014 12:30


Gana FIATC Joventut

1.88
Partido por todo lo alto en Badalona entre el Joventut(7-7) y el Bilbao Basket(6-8).Mucho en juego para un Joventut que se juega delante de su gente dar un gran paso hacia la Copa del Rey en caso de g ...

80-70 para el Joventut.

Facil para los locales desde el principio con un tremendo Shurna.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 14:57
España - Liga Endesa 12-01-2014 18:00

Unicaja 112 - 58 Valladolid

Pronóstico:
Unicaja over 81.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Partido de la lga Endesa que enfrentará a Unicaja y Valladolid en el Martin Carpena

Se enfrentan Unicaja(9-5) y Valladolid (2-12) en un partido desigual donde huele palizón de los malagueños, que vienen eufóricos tras tomar el campo del Efes Pilsen y con ganas de dar una alegría a su afición ante un Valladolid que layeare un partido más, como ya sabemos Valladolid es un equipo hecho a última hora y con los descartes de los demás equipos y que desde Octubre huele a LEB, con jugadores que se van mes si y al siguiente también creo que es una oportunidad única para que Unicaja aplaste a su rival y busque ser cabeza de serie en la copa, ya que el Gran Canaria está siendo humillado por el Manresa.

Si nos fijamos en los últimos 4 partidos de Valladolid como visitante los resultados son los siguientes:

CAI 95 - Valladolid 79
CB Canarias 84 - Valladolid 68
Barcelona 109 - Valladolid 50
UCAM Murcia 109 - Valladolid 90

Salvo Canarias los otros rivales han superado claramente la linea de puntos que propongo, ninguno de ellos tiene menos potencial ofensivo que Unicaja que puede hacer un roto con Calloway, Caned Medley, Toolson, Dragic o Suarez entre otros, así que debido a que todos conocemos ya como es Valladolid, su poco potencial como equipo y las palizas que suele sufrir a domicilio voy con esta interesante linea de puntos

Suerte!!!!!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 18:25
Voy con el CAI Zaragoza -3 @1.90 en bet365, me parece una buena opción.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 19:01

Gipuzkoa Basket vs Laboral Kutxa
12-01-2014 12:00


Gana Gipuzkoa Basket

2.55
Hola a todos. Nuevo partido en una nueva jornada de la Liga Endesa. Se trata de un derbi vasco que enfrenta a Gipuzkoa Basket y a Laboral Kutxa.Por una parte el Gipuzkoa. Muy buena temporada la que ll ...

Rojeamos por nada. Lastima ese ultimo tiro de Jason Robinson que hubiera metido en la prorroga el partido y que al Laboral Kutxa sin Nocioni le hubiera costado mucho sacarlo. El resultado nos indica lo disputado del partido y el valor que tenia la cuota a 2.55 y ha sido una lastima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Enero de 2014, 20:48

Estudiantes vs Basket CAI Zaragoza
12-01-2014 18:30


Gana Basket CAI Zarago...

1.88
El CAI Zaragoza se juega entrar en la Copa del Rey y aunque lo tiene muy complicado, este partido lo debe ganar y es el más asequible. Se enfrentan al Estudiantes, que va penúltimo con 3-11, vienen  ...

Muy fácil el CAI en todo momento, al final 62-89. Gran partido de los hombres que destaqué, Rudez y Shermadini

El Estu sigue hundido
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2014, 21:31

Unicaja vs Valladolid
12-01-2014 18:00


Unicaja over 81.5 puntos

1.44
Partido de la lga Endesa que enfrentará a Unicaja y Valladolid en el Martin CarpenaSe enfrentan Unicaja(9-5) y Valladolid (2-12) en un partido desigual donde huele palizón de los malagueños, que vi ...

Pues me quede corto, Unicaja aplastó a Valladolid y salió verde la linea con total suficiencia

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.