Skip to main content
 

España Copa Valencia vs Gran Canaria
1 2 3
(Leído 3787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8872
Valencia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gran Canaria menos de 80.5 puntos
cuota stake 1.84 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con los 1/4 de final de la Copa del Rey 2017 que se disputa en Vitoria. Aquí voy a probar el under de puntos del equipo canario en su partido ante Valencia Basket.

Veamos. La línea la veo bien puesta, punto arriba/punto abajo según bookies pero es más por el tipo de partido que espero, que por otra cosa. Sinceramente creo que aquí si se juega a más de 80 puntos, las opciones de que puedan ganar los canarios aumentan de forma exponencial, mientras que si el partido va a lo físico y duro, los valencianos tendrán mucho ganado. Y en esas estamos.

Gran Canaria promedia 82.3 puntos por encuentro y se ha quedado por debajo de la línea en 9/20 partidos. Destaca que cuando juega ante los mejores equipos, suele quedarse por debajo: Unicaja (78), Lassa Barcelona (78), Valencia Basket (75), Baskonia (74), Iberostar Tenerife (70) o Real Madrid (68). Son equipos físicos, que juegan duro y que pueden intentar que no hagan ese juego dinámico que pueden hacer.

Por otra parte, hay que decir que a finales de Enero anotaron 81 puntos en la Fuente de San Luis. Se debió principalmente a que Kravstov jugó 5 minutos en los locales, lo que les hizo capturar 12 rebotes de ataque a los isleños. Además el parte físico es complicado para el partido: McCalebb (2º máximo anotador con 10.4 puntos), Hendrix (máximo reboteador con 4.8 rebotes), Rabaseda (alero físico y polivalente) y Hollins (pivot ex-NBA movil para defender a Dubjlevic) sob duda por distintos problemas físicos y habrá que ver si llegan, y como lo hacen. Corremos el riesgo de que se confirmen lesiones y baje rápidamente la línea y aún con ellos, me parece larga.

Por su parte, de Valencia Basket os he hablado mucho. La llegada de Kravstov (7.9 puntos y 4.2 rebotes en 17') ha compensado mucho al equipo. Además Vives ha revivido, Van Rossom físicamente ha mejorado mucho y en Valencia se tiene el sentimiento general de que se puede hacer algo grande si se gana este partido porque luego sale el ganador del Barcelona vs Unicaja. Hoy los jugadores del Lassa han pedido la cabeza de Bartzokas y a día de hoy, Valencia me parece bastante superior a Unicaja como ha demostrado tanto en Eurocup como en Liga ACB.

Por último, comentar como el cualquier otro under, que el % de triples canario será vital. Son el 3º peor equipo con un 31% en triples. Quitando a Kyle Kuric (12 puntos y un 39% en triples), el resto tienen % bastante malos y nada relevantes. Lo compensan anotando de 2 puntos y reboteando mucho en ataque, de ahí que considere a Kravstov como clave para este under protegiendo el aro y el rebote defensivo.

Creo que la línea es larga. Tampoco es un equipo aquí ultra-anotador y Valencia está físicamente en el mejor momento de la temporada. Con un ritmo contenido de partido y siendo capaces de controlar la amenaza exterior, aunque jugaran todos los que tiene Gran Canaria como dudas, me parecería larga su línea y si faltara alguno de ellos, la cosa incluso se pondría más de cara aún.

Un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2017, 03:05
Valencia vs Gran Canaria
17-02-2017 19:00

Gran Canaria menos de 80.5 puntos

1.84
Vamos con los 1/4 de final de la Copa del Rey 2017 que se disputa en Vitoria. Aquí voy a probar el under de puntos del equipo canario en su partido ante Valencia Basket.Veamos. La línea la veo bien  ...
Se me ha olvidado comentar que Valencia es la 2a mejor defensa de la ACB y la mejor de la Eurocup y que de ahí espere un ritmo de partido que no permita transiciones rápidas, tiros librados y cierto descontrol en el juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 11:14
Valencia vs Gran Canaria
17-02-2017 19:00

Gran Canaria menos de 80.5 puntos

1.84
Vamos con los 1/4 de final de la Copa del Rey 2017 que se disputa en Vitoria. Aquí voy a probar el under de puntos del equipo canario en su partido ante Valencia Basket.Veamos. La línea la veo bien  ...
Muchos puntos para un partido tan importante si señor. De nuevo atento a los under del equipo rival de Valencia jaajjaa
Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8872
Valencia Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Valencia ganador de la Copa del Rey
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Vamos a Vitoria a meternos de lleno en esta Copa del Rey y vamos a ir fuerte, con la victoria del Valencia Basket. Apuesta obviamente complicada, pero creo que una cuota 11 es demasiado para las opciones reales de los Valencianos, que llegan tapados.

 En principio veo a los Valencianos muy favoritos para plantarse en la final, ya que llegan por la parte "fácil" del cuadro, evitando a los dos máximos favoritos, R.Madrid y Baskonia, hasta una hipotética final.

 Para llegar a esa ansiada final, los de Pedro Martinez tendrían que deshacerse en primer lugar de Gran Canaria, un equipo que desde la marcha de Aito parece que ha perdido algo de punch y ya no dan esa sensación de poder ganar a cualquiera. Además llegan con varios jugadores con problemas físicos: Rabaseda, Hollins, Hendrix y MacCaleb.

 Luego llegaría el vencedor de la eliminatoria entre Barça y Unicaja. Del Barça de esta temporada pocas cosas se pueden decir que ya no sepamos. Los mismos problemas siguen ahí y no se van a resolver de un día para otro. Para colmo las lesiones siguen asolando a los Blaugranas. A las bajas ya conocidas, se une la de última hora de Navarro por una apendicitis. Doellman y Faverani también llegan tocados.

 En cuanto a Unicaja, pues siguen siendo el eterno aspirante de los ultimos años, pero que no llegan a dar el nivel en los momentos clave.

 Si los toronja se plantasen en la final, lo más previsible es que se encontrasen en ella al máximo favorito: el Real Madrid, pero también cabe la posibilidad de que alguien nos haya hecho el trabajo sucio eliminando a los blancos en una de las eliminatorias anteriores, con lo que el camino hacia el título se despejaría aún más.

 Sino son los blancos los que llegan al partido final por la otra parte del cuadro, los segundos máximos favoritos para hacerlo, sería el Baskonia, que con la condición de anfitrión tiene mucho ganado. Sea cual sea el que llegue de los dos, podría tener un handicap negativo en la condición fisica, tras tener que jugar 3 intensísimos partidos en apenas 72 horas y llevar la carga de una maratoniana Euroliga a sus espaldas. En este aspecto físico los Valencianos tendrían ventaja, al disputar muchos menos partidos europeos en la Eurocup y llegar sin ningún jugador con problemas físicos.

 El Valencia de Pedro Martinez se presenta como un grupo sin grandes individualidades pero muy trabajado como equipo desde hace ya varios años, con tres directores de juego: Diot, Van Rooson y Vives que se alternan sin que el equipo baje las prestaciones. Gran momento de Diot tanto en ataque como en defensa, en los primeros puestos tanto de los máximos asistentes como de recuperadores.

 El brazo ejecutor corresponde a dos veteranos como San Emeterio y el Capitán Rafa Martinez, que posee el mejor % en tiros de 3 puntos de la liga. Romain Sato parece que se ha recuperado del bajón de juego que tuvo la temporada pasada y está saliendo del banco para dar muy buenos minutos.

 El juego interior podría ser la faceta más débil de los Valencianos en cuanto a potencia física, pero lo suplen con el inmejorable acierto en el tiro de sus hombres altos: Kratsov tiene el mejor porcentaje de tiros de 2 de toda la Acb con un 75%, Pierre Oriola es el 4º mejor con un 70% y Luke Sikma el 6º con el 68%.

 En conjunto son la segunda mejor defensa de la Acb, el tercer mejor ataque, el tercer mejor equipo asistiendo, el segundo en porcentaje de tiros de 2 y el tercero en tiros de 3.

 En conclusión, Valencia llega por la parte más asequible del cuadro y la sorpresa sería que no estuviera en la final. Una vez en ella, tienen equipo para ganar a cualquiera a un sólo partido y el aspecto físico puede jugar a su favor en caso de tener como rivales a Baskonia o R.Madrid, que llegan saturados de partidos debido a la exigencia que tiene el nuevo formato de Euroliga. Con todo una cuota 11 me parece excesiva.

 Un saludo y suerte.!!!

 

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 14:54
Valencia vs Gran Canaria
17-02-2017 19:00

Valencia ganador de la Copa del Rey

11
Hola amigos. Vamos a Vitoria a meternos de lleno en esta Copa del Rey y vamos a ir fuerte, con la victoria del Valencia Basket. Apuesta obviamente complicada, pero creo que una cuota 11 es demasiado p ...
Tenía pensado subirla y te sigo. Eso sí creo que debería ir en el primer partido entre Baskonia e Iberostar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 15:45
Valencia vs Gran Canaria
17-02-2017 19:00

Valencia ganador de la Copa del Rey

11
Hola amigos. Vamos a Vitoria a meternos de lleno en esta Copa del Rey y vamos a ir fuerte, con la victoria del Valencia Basket. Apuesta obviamente complicada, pero creo que una cuota 11 es demasiado p ...
Tenía pensado subirla y te sigo. Eso sí creo que debería ir en el primer partido entre Baskonia e Iberostar.

Valencia vs Gran Canaria
17-02-2017 19:00

Valencia ganador de la Copa del Rey

11
Hola amigos. Vamos a Vitoria a meternos de lleno en esta Copa del Rey y vamos a ir fuerte, con la victoria del Valencia Basket. Apuesta obviamente complicada, pero creo que una cuota 11 es demasiado p ...
Tenía pensado subirla y te sigo. Eso sí creo que debería ir en el primer partido entre Baskonia e Iberostar.
Exacto compañeros, a esa cuota hay que probarla con uno eurillos, ayer la pille en Sportium a 13 pero creo que la han quitado.
Mantienen unas especiales de los equipos que disputaran la final ,Madrid-Valencia a 4 y Baskonia-Valencia a cuota 8, como lo veis??

jorgevcda
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8872
Valencia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Under(-) 163.5
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Preveo un partido con mucha incertidumbre desde el lado amarillo, no como lo han sido los dos referentes que han tenido este año. Herbalife Gran Canaria es un equipo que siempre vuelve, tienen un magnífico espíritu, algo que no sorprende con jugadores como Eulis Báez o Albert Oliver, que son jugadores con gran capacidad de sacrificio mas lo que ves de los otros jugadores que tienen, que son de un corte similar, pero la realidad es que no están todos los que deberían ser. Aun así, son jugadores con mentalidad ganadora, que tienen una historia muy grande, si logran recuperar a los tocados como Hendrix o McCalebb, o jugadores rocosos como Planinic. Les puedes sacar ocho puntos y sabes que van a volver, tienen muy buena mentalidad. Sin embargo, la realidad cae como una losa en el equipo canario ya que son estos cuatro si sumamos a Xavi e incluso cinco si se confirma Hollins, de sus jugadores más representativos que están prácticamente fuera de la posibilidad de participar. Xavi en un 100% Hoolins y McCalebb con mucha seguridad jugaran si es estrictamente necesario y Hendrix que se puede sumar a las posibles bajas, esto quitaría muchísimas posibilidades sobre todo porque el juego interior ya de por si lo gana Valencia incluso con la plantilla completa. Esto resta muchos puntos a Granca de forma considerable, por lo que Casimiro planteará sin mucho pensar un partido desde la defensa, como en Tenerife y ahí, sin meterme en posibilidades que tenga uno u otro equipo para ganar, irnos a la línea de over me parecen excesivos puntos y el under ofrece valor significativo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8872
Valencia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de los 1/4 de final de la Copa del Rey 2017 entre el Valencia Basket y el Gran Canaria, que se disputará en Vitoria.

Se enfrentan el tercero y el séptimo de la clasificación actual de la Liga Endesa, en una de las eliminatorias más atractivas. Dos grandes equipos, aunque me parece algo superior el Valencia Basket.

Viene el Valencia Basket de cinco victorias consecutivas y está transmitiendo muy buenas sensaciones. Llegan en plena forma a esta Copa del Rey y son capaces de ganar a cualquiera. Gran Canaria también viene en buen momento, con cuatro victorias consecutivas. Me parece un equipo algo irregular, capaz de ganar a cualquiera pero a su vez, perder con cualquiera.

Se enfrentaron por última vez el 28 de enero en la Liga Endesa, con victoria del Valencia Basket por 86-81. Con esta son ya tres victorias consecutivas en los cara a cara, cumpliendo el hándicap propuesto en las tres.

Para este partido son duda varios jugadores importantes del Gran Canaria, lo que puede debilitar bastante al equipo.

El Valencia Basket me parece que es superior y está en un gran momento, por lo que voy a ir con su victoria en este partido, añadiéndole un hándicap asiático de 4,5 puntos, que creo que puede salvar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 20:18
Valencia vs Gran Canaria
17-02-2017 19:00

Valencia ganador de la Copa del Rey

11
Hola amigos. Vamos a Vitoria a meternos de lleno en esta Copa del Rey y vamos a ir fuerte, con la victoria del Valencia Basket. Apuesta obviamente complicada, pero creo que una cuota 11 es demasiado p ...
Al final viendo la gran desigualdad de cuotas que ponen las bookies entre la cuota de Barcelona gana la copa a 4 y la de Valencia gana la copa a 11 y pensando en una hipotética semifinal entre ambos bastante más igualada al menos, sí que debería haber valor ahí... te sigo y gracias
Kane9
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8872
Valencia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Gana Valencia
cuota stake 1.47 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Gran partido de cuartos de final entre Valencia Basket y Herbalife Gran Canaria,bonita tarde la que se vivirá en Vitoria con este partido y el Unicaja-Barcelona.

Cuota un poco baja para jugarla simple pero muy combinable.Voy con la victoria de los valencianos,están haciendo una gran temporada,son terceros en liga y en la ronda del top 16 de la Eurocup han hecho un inmaculado 6 de 6.LLega en un momento increible con 18 victorias y 2 derrotas en sus últimos 20 partidos.Son el tercer mejor ataque,la segunda mejor defensa,el tercer equipo que más asistencias reparte,segundo en porcentaje de acierto en tiros de dos y cuarto en triples,números espectaculares para un equipo que apunta alto.

Viendo los últimos partidos de Gran Canaria vemos que tampoco llega en mal momento,en sus últimos 4 partidos ha ganado en Rusia al Kuban y a Fuenlabrada,Unicaja y a Iberostar Tenerife.Pero creo que las lesiones pueden complicarle mucho este partido a los canarios ya que Ryan Hollins sufre una contractura en el gemelo,McCalebb y Richard Hendrix tienen problemas en las rodillas,y Xavi Rabaseda sufre de lumbociática.Durante la semana ninguno de ellos ha logrado concluir un entrenamiento y su participación en el partido puede estar condicionada.

Con el momento que llega Valencia,las "lesiones" de los canarios,la victoria reciente(28 de enero) de Valencia frente a Herbalife y la revancha que seguro que no han olvidado los valencianos(Herbalife le eliminó el año pasado en cuartos de final de copa) hacen que me decante por los naranjas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8872
Valencia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Valencia Basket más de 82.5 Puntos
cuota stake 1.85 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dos equipos de juego parecido, con grandes estrellas y jovenes con mucho talento.

Dos equipos anotadores, y aunque no defienden mal, empezaran con nervios y con ataques rápidos, cosa que nos viene de lujo dado que Granca anota mucho al contraataque y Valencia se aprovechará de ello.

A nuestro favor tenemos el gran momento en el que llega Diot y Dubljevic. Espero que se de un partido de muchos puntos y tengamos esa pizca de suerte

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 09:46
Valencia vs Gran Canaria
17-02-2017 19:00

Valencia ganador de la Copa del Rey

11
Hola amigos. Vamos a Vitoria a meternos de lleno en esta Copa del Rey y vamos a ir fuerte, con la victoria del Valencia Basket. Apuesta obviamente complicada, pero creo que una cuota 11 es demasiado p ...

Pedazo de cuota para algo que no es ni muchísimo menos tan descabellado. Suerte con esta.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8872
Valencia Gran Canaria
ACERTADO
pronóstico Sam Van Rossom menos de 8.5 puntos
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Voy con esta línea de puntos para Sam Van Rossom.

El base belga es sin duda un buen jugador, pero la grave lesión que sufrió la temporada pasada le ha hecho perder muchísimo y lo está acusando esta temporada en una plantilla donde tiene mucha competencia en el puesto de base.

Es muy difícil predecir la rotación que escogerá Pedro Martínez ya que tiene muchas y muy buenas opciones. En este caso Diot, Vives y el propio Van Rossom. Creo que los 2 primeros tienen mayor prioridad, sobretodo el francés que pese a ser un tanto irregular es un jugador que se crece en las grandes citas y es el perfil más 'rompedor' de este Valencia Basket con lo cual espero que sea un jugador muy importante en esta Copa. Vives ha bajado su aportación respecto a la temporada pasada, pero es de esos jugadores que siempre cumplen y por lo tanto debería tener minutos también. Esto debería dejar a Van Rossom en una posición difícil. Sus minutos esta temporada son escasos, exceptuando algunos partidos donde supera los 15 minutos en pista.

Sus promedios son de solo 4'6 puntos en unos 13 minutos en pista, muy por debajo de la línea marcada. Tiene varios partidos a su espalda con apariciones testimoniales pero en otros tampoco se ha ido a grandes minutadas, de hecho en tan solo 3 veces esta temporada se ha ido a más de 20 minutos. De todas formas en caso de jugar bastante debería ser una línea que no le debería ser fácil de superar. En toda la temporada ha superado la línea 4 veces, eso sí, todas estas veces en el último mes lo cual es lo que viene marcando esta línea. Sin embargo las ocasiones en las que superó la línea fueron propicias, los 3 partidos de Liga Endesa que la superó fueron en los 3 últimos partidos en casa con porcentajes brutales en un tramo de temporada donde Valencia respira bastante tranquilidad y en el cual el míster taronja ha movido mucho el banquillo. La otra vez que superó la línea fue en Eurocup en el último partido en la visita a la pista del Alba de Berlín en un partido intrascendente ya que Valencia tenía asegurada la clasificación.

Por todo ello pienso que Van Rossom hoy no debería tener una participación destacada con lo cual no debería superar esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8872
Valencia Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Antoine Diot mas de 3 asistencias
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El base de Valencia Antoine Diot promedia 3.9 asistencias en liga ACB y 4.4 en Eurocup.
Diot es uno de los grandes culpables de la gran temporada que está realizando Valencia hasta el momento, 4º clasificado en liga ACB con un récord de 14-5 y con opciones intactas de conquistar la eurocup en la que se enfrentarán al Khimky ruso.

El base francés promedia 20 minutos por partido en un rotación en la que Pedro Martínez utiliza al belga Sam Van Rossom y a Guillen Vives, auque pienso que este último no disputará de demasiados minutos.

Diot es jugador que con su 1.93 es capaz de asistir, anotar y con una gran capacidad para leer los partidos, el gran motivo de ir con este pick es que el fracés es un gran jugador de pick&roll, recurso que utiliza muy amenudo y suma gran cantidad de asistencias.

Por todo ello y previendo que el partido pueda ir a una anotación relativamente alta por parte de los dos equipos, pienso que es muy buena opción ir con el over de asistencias del francés del cual también opino que es un jugador que no se esconde en las grandes citas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
8872
Valencia Gran Canaria
FALLADO
pronóstico Antoine Diot más de 3 asistencias
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola amigos.

 Me voy nuevamente a la Copa, y al partido entre Valencia Basket y Grancanaria. Y voy a ir con la línea de asisencias de Antoine Diot, que veo muy asequible en el día de hoy.

 El Galo promedia 3,9 asistencias en 21 minutos de juego en liga Acb y 4,4 en Eurocup, con incluso menos minutos jugados, concretamente 18.

 En Acb, de los 19 partidos que ha jugado hasta el momento, igualó o superó la línea que tenemos hoy en 12 de ellos. De las 7 ocasiones en que se quedó por debajo de las 3 asistencias, 4 de ellas jugó menos de su promedio de la temporada de 21 minutos.

 De los 14 partidos jugados en Eurocup, se quedó por debajo de las 3 asistencias en 5 de ellos y en todos estos unders jugó por debajo de su promedio habitual de minutos.

 El máximo peligro para el pick es que el Francés no llegue a los 21 minutos en cancha de su promedio en la temporada, ya que cuando llega a jugar ese número de minutos las probabilidades de que alcance al menos los 3 pases de canasta se disparan.

 La rotación Valenciana en el puesto de Antoine la completan Guillem Vives y Sam Van Roosom. Pedro Martínez lleva toda la temporada dosificándoles los minutos, de tal forma que cada jornada uno de los 3 es quien juega la mayor parte del partido y así va rotándoles jornada a jornada. Esto no es una regla matemática, pero analizando los dos últimos partidos de los Valencianos, los planes de Pedro Martínez parecen claros y es que Diot será quien más juegue de los 3 en el día de hoy.

 En el último partido de los Valencianos correspondiente a la liga Acb y disputado ante Zaragoza, Diot jugó 13 minutos y el base más utilizado fué Guillem Vives.

 El penúltimo partido disputado fué ante Alba Berlín en jornada Europea. Diot disputó 15 minutos y el base que más jugó fué Van Roosom.

 Parece que Martínez va a seguir con la rotación y hoy el "base titular" será el Francés, con lo que las posibilidades de perder la apuesta se minimizan.

 Un saludo y suerte.!!!

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.