Skip to main content
 

España Copa Unicaja vs Iberostar Tenerife
1
(Leído 1164 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:28 14/02/2024
Vamos con una nueva edición de la Copa del Rey de baloncesto que se disputará durante éste fin de semana en Málaga.

Partido que enfrentará al equipo anfitrión contra el Lenovo Tenerife, en un duelo que repetirá la final del año pasado de ésta misma competición que acabaron levantando los de Ibon Navarro en Badalona.

Para mí claro favorito Unicaja en éste encuentro sin desmerecer a un Tenerife que siempre compite muy bien y da la cara en todos los encuentros. Aún así, los locales acumulan nada menos que 12 triunfos consecutivos en casa, habiendo perdido tan sólo 1 vez durante ésta temporada como local, en el mes de Septiembre ante Valencia Basket.

Partidos en casa de Unicaja éste año:

92-86
89-70
80-77
91-71
92-70
88-65
91-77
81-64
87-74
87-70
83-74
113- 91
76-82
98-75

Nos encontraríamos con un pick que ha sido verde en 10/13 encuentros como local ésta temporada.

Además, en liga regular vienen encajando 77,3 ptos por encuentro cuando juegan en el Carpena, siendo el 5º equipo que menos encaja como local en ésta competición.

Enfrente un Tenerife al que ha ganado en casa en las 3 últimas visitas y que en ninguna de ellas además superó los 75 ptos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 14/02/2024
Cuartos de final Copa del Rey. Pabellón Martín Carpena.

Unicaja comienza su semana grande ante el finalista de la anterior copa conquistada por los malagueños en Badalona año pasado.

Este año se juega en Málaga y el ambiente se prevee increíble para poder conquistar un nuevo título.

Este año se puede considerar como uno de los favoritos por jugar como local y sobre todo por ser uno de los equipos más en forma en España actualmente.

Unicaja llega a este partido con una racha de resultados increíble y con todos sus efectivos al 100% incluido J.Barreiro que ya recuperado jugo bastantes minutos en el ultimo partido de liga.
Tenerife viene con su última incorporación Kyle Guy y también el equipo en racha positiva.

Creo que será a priori un partido igualado y a vida o muerte y pienso que Unicaja contagiado del ambiente en el Carpena que sin duda llevará a su equipo a la victoria
Si el equipo sabe conjuntar el ambiente y el juego que está desarrollando últimos partidos de fuerte defensa y juego rápido en ataque debería solventar el hándicap -6.5.

Suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:58 16/02/2024
Hola amigos

 Eliminatoria de Copa que va a enfrentar a Unicaja vs Lenovo Tenerife en la que buscamos el under de puntos de Sasu Salin ( Tenerife) sobre una línea de 7,5.

 El veterano Finlandés ha perdido protagonismo en la presente temporada, en la que viene promediando 4,2 puntos en 14 minutos de juego en Liga ACB, superando la línea que tenemos hoy en tan sólo 4 partidos de los 21 disputados.

 Además Tenerife ha fichado en el mercado invernal a Kyle Guy, que está dando un rendimiento sobresaliente a los insulares y, como competencia directa de Salin en su posición, le ha quitado aún más minutos y protagonismo al Finés.

 Desde la llegada de Guy, Salín promedia 3 puntos en 10 minutos de juego, no superando la línea que tenemos hoy en ningún partido (5)

 Incluso Salín ha sido el descarte para partido de Champions en beneficio de Guy en 2 de los 3 partidos disputados en competición Europea desde la llegada del Americano.

 Espero la misma dinámica en un partido a todo o nada como el de hoy

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 16/02/2024
Vamos al partido de la Copa entre Unicaja y Tenerife donde vamos a ir al under de puntos del equipo malagueño.

Creo que va a ser un partido muy duro, con defensas muy fuertes y con un ritmo de partido lento.

Tenerife es uno de los equipos más competitivos de España, un equipo que te lleva al limite, con jugadores ultra experimentados, además por confección de plantilla y de edad, Tenerife no puede jugar a un alto ritmo y le conviene jugar con sistemas elaborados.

Jugar con gente como Marcelinho o Shermadini que tienen casi 40 años, jugar con ala pivots a los que les gusta postear o jugar abiertos en una esquina, es un equipo que creo que intentará jugar calmado.

Unicaja aunque este año es más ofensivo pero su mayor virtud es la defensa y jugar sistemas de ataque, es un equipo muy completo pero no les veo corriendo todo el partido, ya ganaron la Copa del año pasado jugando al poste bajo con Thomas y jugando sistemas elaborados.

En resumen, espero un partido UNDER de grandes defensas, y la linea de 86.5 puntos me parece muy alta por lo que vamos a probar el Under de Unicaja.

Suerte @TipsterPulpito  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 16/02/2024
Vamos al último partido del día entre Unicaja de Malaga y Tenerife, y como he dicho en el otro pick me gusta el Under del partido, de Unicaja, y también me atrae este under de DJEDOVIC.

Y es que además de la cuota ofrecida la cual nos dobla el dinero, creo que tiene valor por el jugador que es, y por la amplia plantilla de Unicaja.

A mi DJEDOVIC me parece un jugador de rol, de defensa, rebote, y asistir al compañero, pero apenas mira a canasta salvo en ocasiones limite o cuando le toca por narices, pero no es su principal cometido.

DJEDOVIC es un jugador muy experimentado, ya muy mayor, y juega una media de 17 minutos por partido en ACB, con ese minutaje es difícil irse a grandes números de puntos.

Tenerife es un equipo que defiende muy bien y espero que sea un partido a pocos puntos, también espero que DJEDOVIC falle algunos tiros ya que no es un gran tirador y suele tener % malos habitualmente.

En resumen, vamos a probar esta apuesta, suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 16/02/2024
Será duda hasta última hora la presencia en el encuentro del escolta madrileño de Lenovo Tenerife para el encuentro en el Martín Carpena.

Después de perderse varios encuentros por lesión, Txus Vidorreta comentaba que el jugador estaba cerca de volver a competir, pero dejó la incógnita en el aire. Lo hemos visto entrenar con el equipo antes de la cita, así que de jugar pienso que debería de hacerlo mermado o al menos con menos minutos de los que suelen ser habituales, más si cabe con el reciente fichaje de Kyle Guy que además viene rindiendo a un muy buen nivel.

Sin duda pick condicionado por el estado físico del jugador, ya que en caso contrario, Jaime es un jugador con muchos puntos en las manos. En liga promedia 10,7 ptos por encuentro, línea por debajo de la propuesta, y Unicaja es un equipo que suele frenar bien a los exteriores.

Así que por todo ello, vamos a probar éste pick que me parece interesante, y que en caso de no disputar ni un sólo minuto sería nulo.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.