Skip to main content
 

España Copa Real Madrid vs Barcelona
1
(Leído 1321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 18/02/2024
Finalísima de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona.
Ambos equipos llegan en un gran momento de forma , con sus plantillas con la enfermería vacía y engrasando la maquina para el momento decisivo de la temporada.
Apostamos por la victoria blanca porque creo que en plenitud de condiciones a día de hoy son un equipo superior a cualquier rival como así lo demostraron en toda la primera parte de la remontada, porque hay un título en juego y eso son palabras mayores, aquí todos van con todo y así ha quedado claro en semifinales donde han dado dos autenticos recitales.
Metemos hándicap pequeño para subir cuota.
Mucha suerte a todo el que me siga.

Canal Telegram: apuestasjooaquiin  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 18/02/2024
Hola amigos

 Nos vamos a la final de Copa, duelo Madrid vs Barça buscando el under de puntos de Willy HernanGómez sobre una línea de 13,5.

 Willy llega a esta final en quizás su mejor momento de la temporada. En semifinales y cuartos de esta Copa anota 15 y 16 puntos en tan sólo 15 minutos de media con una gran efectividad en el tiro, pero en la gran final la cosa debería ser muy diferente ya que se va a tener que enfrentar a su criptonita, Walter Tavares y su colega Poirier, actualmente la pareja interior más intimidante de Europa.

 Ya sabemos de las debilidades de Willy, tanto en defensa como en ataque, ante centers tan dominantes y, por ello creo que será Vesely quien más protagonismo interior tenga en el partido por parte azulgrana.

 A lo largo de la temporada Willy ya se ha enfrentado 4 veces a los blancos, 2 en Euroliga y 2 en ACB, no superando la línea de hoy en ninguna de ellas, dejándonos anotaciones de 6,13,4 y 2 puntos

 Un saludo y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:19 18/02/2024
 A priori el favorito es el Real Madrid. Ahora bien a cuota 2.50 se vuelve más que interesante la posibilidad de que FC Barcelona compita el partido y por qué no, se acabe llevando la copa. Con un Willy cada vez más metido, Laprovittola a su nivel, destellos cada vez más recurrentes de Brizuela... sumado a que llega en un buen momento ( ayer bate el record de puntos en un cuarto de Copa del Rey con 40) me parece una cuota muy interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 18/02/2024
Subo 2 picks de baloncesto, que aunque no sea mi deporte, creo que tienen valor. Perdonadme los amantes de este deporte por los fallos que pueda haber y poca argumentación.

Partido final de la copa del rey entre el Real Madrid y Barcelona que se jugará a las 18:30 en el pabellón Martín Carpena (Málaga). Subo este pick por las stats del jugador y del equipo al que se enfrenta.

Tomas Satoransky es un directo del juego, con buen físico que promedia 4,9 asistencias en ACB y 4 en Euroliga. En los 4 enfrentamientos en los que ha jugado contra el Real Madrid esta temporada, en ninguno superó la línea. La defensa del Real Madrid permite menos asistencias del promedio, y Campazzo es un buen defensor a la hora de permitir asistencias. Por último, si el Barcelona quiere hacer daño a Campazzo o Chacho, quizás meta a Sato en el poste bajo y aprovechar su físico contra ellos.

Así que nosotros ganaremos la apuesta si Satoransky hace menos de 5 asistencias. Ánimo y a por el verde!    
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:28 18/02/2024
El segundo pick de por la cuota.

Facu Campazzo es un jugador especial, y así se lo ha hecho sentir su entrenador y compañeros. En los 2 partidos jugados en esta copa ha sido el jugador con mejor valoración (en el segundo empatado con Poirier), y si el Real Madrid es campeón, debería ser uno de los principales jugadores a conseguir este trofeo individual. También está Musa, y todo dependerá el partido que hagan y si ganan, pero creo que Campazzo va por delante y a esta cuota, tiene valor.

Ya fue el MVP en la última final ganada por el Real Madrid. Así que vamos con que Campazzo es el MVP. Ánimo y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:14 18/02/2024
Partido de Baloncesto de España Copa del Rey entre el Real Madrid vs FC Barcelona. El equipo de Real Madrid llega a esta final de manera muy solvente en la liga ocupa el primer lugar. Este será un juego muy parejo en los ultimos 5 enfrentamientos entre Real Madrid vs Barcelona el Real Madrid ha ganado 3 partidos. Basándome en estás estadísticas y por la forma que viene jugando me gusta Real Madrid gana
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 18/02/2024
Vamos con un pick para la final de la copa del rey, que se jugará en el carpena, y que citará en un clásico más a Barcelona y Real Madrid. En este caso buscamos que Abrines anoté 7 puntos o menos. El escolta catalán, es un jugador de una calidad enorme, y en condiciones normales puede superar si duda la línea, pero ha estado lesionado casi 2 meses, y desde su alta médica únicamente ha jugado 3 partidos. En los 2 primeros jugó algo menos de 10 minutos, y no anotó ningún punto, y en el tercero, que fue ayer, su equipo ganó muy fácil, y su entrenador le dió 12 min, y anotó 10 puntos, algo que creo que si el partido hubiera sido más igualado, no hubiera pasado. Si esta tarde Grimau fuera a utilizarle, seguro que sería más por su defensa que por su ataque y tendrá en frente al Madrid, con jugadores que sacan muchas faltas, y con lo propenso que es para cometer faltas, no creo que juegue demasiado.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 18/02/2024
Vamos a la final de Copa del Rey, se enfrentan Barça y Real Madrid.

Voy al Over de 9.5 puntos del jugador checo Jan Vesely.

Creo que Vesely es un jugador capital en el Barsa, con una facilidad anotadora tremenda, capaz de ser la solución a muchos problemas.

Además en los partidos importantes, donde hay que dar el callo y el rival es TOP ahí es cuando Vesely suele dar una versión mejorada de sí mismo, un jugador capaz de crear problemas a cualquier jugador y que juega a un nivel de intensidad altisimo.

Creo que Grimau sabe que cuando se jueguen las castañas el checo es capital y debe estar en cancha por lo que espero que pueda jugar unos 25 minutos aprox. en la final.

Vamos al Over del jugador checo. Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 18/02/2024
Vamos con otro pick para la final de copa que se jugará en Málaga en otro clásico del baloncesto español. Buscamos que Vesely anoté al menos 10 puntos, algo que habitualmente consigue en sus enfrentamientos con el equipo blanco. Creo que tendrá más minutos que Willy, en este partido, llega relativamente fresco después del partido plácido de semifinales y espero que su experiencia le haga jugar bien. Creo que su tiro de 4 metros puede hacer mucho daño al Madrid, como viene siendo habitual, y espero que no se cargue de faltas.

Mucha suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 18/02/2024
Vamos con el under de rebotes del jugador americano de Barcelona en el partido que les enfrentará al Real Madrid.

De menos a más en ésta temporada, Jabari Parker se ha ido haciendo hueco poco a poco en el roster de los de Roger Grimau, pero siempre muy lejos de las expectativas despertadas. Parker es un jugador con muy buen rango de tiro y con puntos en las manos, pero no destaca precisamente por su capacidad física y su nivel atlético.

Parker promedia:

- 2,8 rebotes por encuentro en Liga Endesa
- 4,4 rebotes en Euroliga

Ambas líneas por debajo de la propuesta.

Ante Real Madrid ésta temporada:

5 rebotes en Euroliga
2 rebotes en Euroliga
2 rebotes en Liga Endesa
3 rebotes en la Supercopa Endesa

3/4 verdes tendríamos contra el Real Madrid.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 18/02/2024
Vamos con un pick para la final de copa. Esta vez nos vamos al under de asistencias de Dzanan Musa por lo siguiente.
Musa destaca por ser un gran anotador y aunque tiene capacidad para generar juego, no es su principal función y más rodeado de jugadores como Campazzo, Chacho o Llull que suelen amasar bastante balón. En los dos partidos anteriores nos dejaría 2/2 verdes con 1 y 2 asistencias respectivamente.

Pese a que es una línea corta, considero que tiene valor probarla a cuota mayor a 1.6

El Barsa ha subido su nivel respecto a la primera mitad de año y creo que la intensidad defensiva va a ser mayor para este partido teniendo en cuenta que se juegan un título.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 18/02/2024
Vamos con un pronóstico para la final de copa del rey.
Vamos con que Dzanan Musa nos meta más de 13 puntos en la final. Veo una final bastante igualada frente a Barça en la que Musa tendrá bastantes minutos. Poco que hablar de Musa y de su puntuación de los últimos partidos ya en copa nos deja verdes y su rendimiento es bastante bueno, último MVP de euroliga en enero y además juega un clásico contra el Barça en el que los blancos se suelen crecer.
Suerte a quien la siga y saludos !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 18/02/2024
Vamos con un pronóstico para la final de copa del rey.
Vamos con que nuestro Campazzo nos haga más de 6 asistencias en la final. Veo una final bastante igualada frente a Barça en la que Campazzo tendrá bastantes minutos y protagonismo, Poco que hablar de Facu y de su actuacion de los últimos partidos ya en copa nos deja verdes y su rendimiento es bastante bueno, MVP de semis.
Suerte a quien la siga y saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:59 18/02/2024
Vamos con un pronostico para la final de la copa del rey en malaga.

Se enfrentan en la final los 2 mayores favoritos al titulo, el real madrid es superior al barcelona y posiblemente es el mejor equipo de europa debido a su plantilla donde todo el mundo aporta.

Hace ya unos partidos el madrid ha recuperado a tavares y poirier que son claves en la defensa del madrid. Entramos con que kalinic mete 6 puntos o menos. Es un jugador bastante limitado en ataque y viene de quedarse en 2 puntos en sus 2 ultimos partidos donde el barsa se hincho a puntos.

Viene anotando muy poco y el madrid es de los mejores equipos defensivos por lo que creo que tiene valor.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 18/02/2024
Hay que probarla sin duda.

Se enfrentan dos equipos que vienen de ganar en semifinales con una solvencia descomunal ambos ganando los dos partidos por más de 30 puntos en una parte de los partidos de semifinales.
Aquí estamos en una final y tanto favoritismo me parece demasiado un handicap a favor del equipo catalan me parece muy buena porque cualquier cosa puede pasar en un clasico que ni ninguno de ellos juega de local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.