Skip to main content
 

España Copa del Rey 2012 16 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 2724 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 11:10
Sale contra el Caja Laboral a 1.25 y va a salir contra el Madrid a 1.15?1.35 minimo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 11:25
Sale contra el Caja Laboral a 1.25 y va a salir contra el Madrid a 1.15?1.35 minimo

Si la cuota idónea era el 1.5 de will hill que no ví al colgar el pick. Pero vamos, que a mí tampoco me parece tan desmesurado. Os estáis encebollando excesivamente... no lo seguistéis, pues dejar ver que pasa... que sale, chitón... que no sale pues ya ahí comerme la cabeza de que si la cuota no era y tal... pero aguanten hasta el domingo a las 21 aprox.

Ver valor a una cuota me parece algo tan subjetivo...

Sigo preguntandoos si por mucho que el Madrid salga a 3 millones de euros el domingo, alguien le meterá un euro... (y pregunté lo mismo sin ser ventajista antes de ver el partido que se cascaron ayer, muy serio sí, pero... a mí se me queda corto para ganar al Barça en todo salvo en Felipe y Mirotic)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 19:25
No había leido tu mensaje

Citar
Os estáis encebollando excesivamente... no lo seguistéis, pues dejar ver que pasa...

Simplemente estamos debatiendo sobre gustos, no es meternos con tu pronóstico ni mucho menos, eso es lo bonito de los foros y en este caso de apuestas, debatir sobre las apuestas deportivas que llevamos.

Aún es pronto porque quedan 8 minutos pero el Madrid esta 17 arriba, sigues viendo value a una cuota menor de 1.34 como para ir con stake 8?? que sí que el Barcelona ha sido mejor hasta la Copa, que sí que el Barcelona llegaba muy fuerte, pero no olvidemos esto es a un partido y encima la magia de la Copa, yo hoy creí que ganaba el Barcelona pero no para meterle un stake 8 y eso a sabiendas que solo quedaba este partido, con lo cual mucho menos para hacerlo desde principio de copa por esa cuota.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 19:43
También hay que decir que hablar ahora es muy fácil... ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 19:44
También hay que decir que hablar ahora es muy fácil... ;D

Ya, y hablar cuando empezó la Copa lo más justo, por si no lo leiste ;)

A mi me parece también demasiado baja, es favorito por muchas cosas, pero una cuota así no se si merece tanto la pena, incluso llegando a la final seguramente se pueda conseguir una mejor cuota arriesgando a un solo partido, el de la final.

Que ganitas de que llegue el viernes para viajar a Barna...

Esa cuota era muy baja y más para meterle un stake 8, una cuota baja no siempre es proporcional con meterle mucho stake...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 22:02
Bueno, no pude ver el partido completo, pero sí el 1er cuarto y medio 2º cuarto, y el Madrid muy serio y jugando muy bien. Parece que siguió así la cosa...

Por otra parte, pienso que si se jugase esta copa 100 veces, las 100 apostaría por el Barça, llamarme cegado, creo que yo he confiado en el equipo con un proyecto serio, que lleva años currando y no divagando y tonteando como los de la capital. Mejor momento de forma, correcto. Navarro dependecia más que otros años, puede ser.

Pero si alguno de los que críticó que cogiese la cuota a 1.37 me puede decir que le ha metido más de 100 € a una victoria del Madrid (que sí que defenderéis que tendría value supongo...), le hago reverencias... nada más!

Felicidades al Madrid, y al Barça realmente le deseo que vuelva el Pete Mickeal que todos conocemos, que para mí, le está haciendo más daño que cualquier otro factor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 22:32
Bueno, no pude ver el partido completo, pero sí el 1er cuarto y medio 2º cuarto, y el Madrid muy serio y jugando muy bien. Parece que siguió así la cosa...

Por otra parte, pienso que si se jugase esta copa 100 veces, las 100 apostaría por el Barça, llamarme cegado, creo que yo he confiado en el equipo con un proyecto serio, que lleva años currando y no divagando y tonteando como los de la capital. Mejor momento de forma, correcto. Navarro dependecia más que otros años, puede ser.

Pero si alguno de los que críticó que cogiese la cuota a 1.37 me puede decir que le ha metido más de 100 € a una victoria del Madrid (que sí que defenderéis que tendría value supongo...), le hago reverencias... nada más!

Felicidades al Madrid, y al Barça realmente le deseo que vuelva el Pete Mickeal que todos conocemos, que para mí, le está haciendo más daño que cualquier otro factor.

Creo que te estás equivocando, que hallamos dicho que meterle stake 8 desde antes de comenzar la Copa al Barcelona a cuota 1.37 no quiere decir que viéramos al Madrid claro favorito ni que tuviera value su cuota, es más, te vuelvo a repetir que yo personalmente veía ganador al Barcelona hoy, simplemente que no veíamos una cuota tan buena como tu creías ver, simplemente eso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 00:52
Bueno, no pude ver el partido completo, pero sí el 1er cuarto y medio 2º cuarto, y el Madrid muy serio y jugando muy bien. Parece que siguió así la cosa...

Por otra parte, pienso que si se jugase esta copa 100 veces, las 100 apostaría por el Barça, llamarme cegado, creo que yo he confiado en el equipo con un proyecto serio, que lleva años currando y no divagando y tonteando como los de la capital. Mejor momento de forma, correcto. Navarro dependecia más que otros años, puede ser.

Pero si alguno de los que críticó que cogiese la cuota a 1.37 me puede decir que le ha metido más de 100 € a una victoria del Madrid (que sí que defenderéis que tendría value supongo...), le hago reverencias... nada más!

Felicidades al Madrid, y al Barça realmente le deseo que vuelva el Pete Mickeal que todos conocemos, que para mí, le está haciendo más daño que cualquier otro factor.

mira lo primero era una cuota ridicula para el riesgo que habia, segundo el madrid ya le gano en liga y tercero este barcelona no es el de la temporada pasada y eso de que el madrid divaga te lo puedes ahorrar, te pueden los sentimientos y apostar a un equipo a que gana un torneo a esa cuota es ridiculo, puede que no este siendo objetivo porque odio al barcelona y todo lo que rodea, pero les esta bien empleado por prepotentes y chulos, HALA MADRID!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 10:15
Vaya bañito del Madrid liderados por un Lull y un Carroll maginificos.

Gif ya del tapon de Carroll a Navarro  ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:14
Menudo baile ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:10
Bueno, no pude ver el partido completo, pero sí el 1er cuarto y medio 2º cuarto, y el Madrid muy serio y jugando muy bien. Parece que siguió así la cosa...

Por otra parte, pienso que si se jugase esta copa 100 veces, las 100 apostaría por el Barça, llamarme cegado, creo que yo he confiado en el equipo con un proyecto serio, que lleva años currando y no divagando y tonteando como los de la capital. Mejor momento de forma, correcto. Navarro dependecia más que otros años, puede ser.

Pero si alguno de los que críticó que cogiese la cuota a 1.37 me puede decir que le ha metido más de 100 € a una victoria del Madrid (que sí que defenderéis que tendría value supongo...), le hago reverencias... nada más!

Felicidades al Madrid, y al Barça realmente le deseo que vuelva el Pete Mickeal que todos conocemos, que para mí, le está haciendo más daño que cualquier otro factor.

mira lo primero era una cuota ridicula para el riesgo que habia, segundo el madrid ya le gano en liga y tercero este barcelona no es el de la temporada pasada y eso de que el madrid divaga te lo puedes ahorrar, te pueden los sentimientos y apostar a un equipo a que gana un torneo a esa cuota es ridiculo, puede que no este siendo objetivo porque odio al barcelona y todo lo que rodea, pero les esta bien empleado por prepotentes y chulos, HALA MADRID!

Me puedo ahorrar lo que quieras, pero el último título del madrid era la Uleb (de la que no sé hasta que punto se debe presumir de eso...) y creo que luego ya pasamos al triple de Herreros, que si no os lo regalamos los del baskonia con ese minuto aciago de Calderón ya no sé ni a qué siglo nos vamos a encontrar otro título! ;)

Son hechos, no divagaciones. Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:12
Bueno, no pude ver el partido completo, pero sí el 1er cuarto y medio 2º cuarto, y el Madrid muy serio y jugando muy bien. Parece que siguió así la cosa...

Por otra parte, pienso que si se jugase esta copa 100 veces, las 100 apostaría por el Barça, llamarme cegado, creo que yo he confiado en el equipo con un proyecto serio, que lleva años currando y no divagando y tonteando como los de la capital. Mejor momento de forma, correcto. Navarro dependecia más que otros años, puede ser.

Pero si alguno de los que críticó que cogiese la cuota a 1.37 me puede decir que le ha metido más de 100 € a una victoria del Madrid (que sí que defenderéis que tendría value supongo...), le hago reverencias... nada más!

Felicidades al Madrid, y al Barça realmente le deseo que vuelva el Pete Mickeal que todos conocemos, que para mí, le está haciendo más daño que cualquier otro factor.

Creo que te estás equivocando, que hallamos dicho que meterle stake 8 desde antes de comenzar la Copa al Barcelona a cuota 1.37 no quiere decir que viéramos al Madrid claro favorito ni que tuviera value su cuota, es más, te vuelvo a repetir que yo personalmente veía ganador al Barcelona hoy, simplemente que no veíamos una cuota tan buena como tu creías ver, simplemente eso

Y os entiendo, lo dijo anteriormente... al 1,50 de william hill os hubiese molao más? Porque entonces lo único que falló fue mi empanadilla y no ver esa...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:31
Te equivocas la ultima liga fue en 2006-07 contra el Barcelona ganandoosla otra vez alli. ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 20:01
Bueno, no pude ver el partido completo, pero sí el 1er cuarto y medio 2º cuarto, y el Madrid muy serio y jugando muy bien. Parece que siguió así la cosa...

Por otra parte, pienso que si se jugase esta copa 100 veces, las 100 apostaría por el Barça, llamarme cegado, creo que yo he confiado en el equipo con un proyecto serio, que lleva años currando y no divagando y tonteando como los de la capital. Mejor momento de forma, correcto. Navarro dependecia más que otros años, puede ser.

Pero si alguno de los que críticó que cogiese la cuota a 1.37 me puede decir que le ha metido más de 100 € a una victoria del Madrid (que sí que defenderéis que tendría value supongo...), le hago reverencias... nada más!

Felicidades al Madrid, y al Barça realmente le deseo que vuelva el Pete Mickeal que todos conocemos, que para mí, le está haciendo más daño que cualquier otro factor.

Creo que te estás equivocando, que hallamos dicho que meterle stake 8 desde antes de comenzar la Copa al Barcelona a cuota 1.37 no quiere decir que viéramos al Madrid claro favorito ni que tuviera value su cuota, es más, te vuelvo a repetir que yo personalmente veía ganador al Barcelona hoy, simplemente que no veíamos una cuota tan buena como tu creías ver, simplemente eso

Y os entiendo, lo dijo anteriormente... al 1,50 de william hill os hubiese molao más? Porque entonces lo único que falló fue mi empanadilla y no ver esa...

Hombre siempre es una cuota mejor, aún así para mi en este tipo de torneos, sin haber comenzado sigue siendo una cuota por debajo de lo que considero un stake 8 tal y como se dan este tipo de competiciones con  muchos partidos en pocos días y teniendo en cuenta lo mencionado por arriba no recuerdo por quien, que el Madrid ya había ganado en este año al Barcelona.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 13:31
Te equivocas la ultima liga fue en 2006-07 contra el Barcelona ganandoosla otra vez alli. ;D ;D


A mí me ganaste poco en la 2006/07, si piensas que syo del Barça olé tú! Un crack en deducciones!

Y venga aupa madrid si es lo que quieres leer para dejar de decir tonterías, este año la Euroliga es del Madrid, y el anillo porque no nos dejan si no...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.