Skip to main content
 

España Copa del Rey 2012 16 de febrero 2012
1 2 3
(Leído 2723 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 12:40
España - Copa del Rey 2012 16-02-2012 19:00

Regal Barça - Resto de equipos

Pronóstico:
Gana Regal Barça
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.37
  • Stake:8
El jueves comienza la competición más bonita que para mí existe en el mundo del basket, nuestra copa del rey. Cuartos, semifinales y final en tan solo cuatro días de baloncesto intenso y mágico, con todas las aficiones compartiendo pabellón y dando ejemplo al fútbol de cómo deben llevarse, todas animan a su equipo, todas se comportan de forma civilizada... espectacular!

Esta edición está algo lastrada por la no clasificación del Grescap Bilbao Basket y del Valencia basket para la misma. Esto no beneficia al espectáculo, pero aun así, tenemos ocho buenos equipos que espero que nos hagan disfrutar.

Un año más, el claro favorito es el Regal FC Barcelona, sigue teniendo una plantilla extensa y pienso que estas competiciones de corta duración le favorecen. La cuota no es muy grande, pero a mí me parece segura segura. El Real Madrid no llega en el mejor de sus momentos de la temporada, y el Caja Laboral compite de lujo siempre, pero este año le falta profundidad de plantilla y regularidad (De hecho, no veo un partido de cuartos muy cómodo para los vascos en el derby), el Unicaja es el otro equipo que puede aspirar a la gran final y espero que le pelee la final al Real Madrid, necesita la inspiración de los Valters, Fitch, Freeland... pero pueden darle un susto a los blancos.

Según estas explicaciones, el Barça tendría en cuartos a Alicante, equipo revelación que lo está haciendo muy bien, pero sería un milagro que eliminasen a los de Xavi Pascual, en semis probablemente se cruzarían con Caja Laboral, equipo que le ganó en el Buesa Arena, en uno de los peores partidos del Regal Barça esta temporada, pero como he comentado, el baskonia tiene lo que tiene este año (no ha sido capaz de llegar al Top-16 de euroliga) y un segundo susto al Barça, me parece desmesurado. Por último, en la gran final se cruzarían, con Real Madrid (al 65 % de opciones le doy) o Unicaja (35 % de opciones le doy), dónde se impondría la mejor plantilla de España, por soportar mejor la carga de partidos (tienen un día de descanso entre cuartos y semis que el otro finalista no tendrá), y por extensión y calidad de plantilla.

Por último añadir que la Copa del Rey se celebra en Barcelona, se podría decir que juegan en casa, aunque haya aficiones de los ocho equipos. Suerte! Y a disfrutar de esta maravilla de competición!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 18:39
No le veo nada de valor a ésta cuota el Barça es el favorito a llevarse la copa, pero se han pasado poniendo una cuota tan baja. Ojalá la ganes crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 19:50
No le veo nada de valor a ésta cuota el Barça es el favorito a llevarse la copa, pero se han pasado poniendo una cuota tan baja. Ojalá la ganes crack!

En su día estuvo a 1,5 alto, pero preferí esperar para ver quién se clasificaba, al sorteo, al orden de juego... y a mí, con los rivales que tendrá, me deja pocas dudas, espero no equivocarme ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Febrero de 2012, 20:39
Dependerá un poco de como se desarrollen los partidos y la solvencia con que gane el Barcelona (si es que gana), pero no tengo yo tan claro que en la final lo que se pague por el Barcelona esté mucho más bajo de esa cuota. Igual con esa cuota te hubiera interesado más esperarte directamente a la final
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:19
A mi me parece también demasiado baja, es favorito por muchas cosas, pero una cuota así no se si merece tanto la pena, incluso llegando a la final seguramente se pueda conseguir una mejor cuota arriesgando a un solo partido, el de la final.

Que ganitas de que llegue el viernes para viajar a Barna...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:22
Pues yo pienso tambien que en una posible final Barcelona-Madrid se pagara mas que ese 1.37 o sino cerca estara.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 22:54
Pues yo pienso tambien que en una posible final Barcelona-Madrid se pagara mas que ese 1.37 o sino cerca estara.

Estoy en parte de acuerdo... chatwin estuvo más listo y cogió la cuota a 1.5 en william hill, yo esa no la ví...

En lo de que en la final saldrá a cuota más alta... no creo que sea así! Cuando el Barça ha recibido en el Palau al Madrid ha salido a 1,15 más o menos...

Y en este caso.. con las 7 aficiones en contra del Madrid... y 5000 y pico entradas reservadas solo para los blaugranas, yo la sacaría a 1.01 (sumándole a esto, un Regal Barça motivado claro) y saldrá... pues sobre el 1.15 que os comento! Creo yo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 15:23
Pues yo pienso tambien que en una posible final Barcelona-Madrid se pagara mas que ese 1.37 o sino cerca estara.

Estoy en parte de acuerdo... chatwin estuvo más listo y cogió la cuota a 1.5 en william hill, yo esa no la ví...

En lo de que en la final saldrá a cuota más alta... no creo que sea así! Cuando el Barça ha recibido en el Palau al Madrid ha salido a 1,15 más o menos...

Y en este caso.. con las 7 aficiones en contra del Madrid... y 5000 y pico entradas reservadas solo para los blaugranas, yo la sacaría a 1.01 (sumándole a esto, un Regal Barça motivado claro) y saldrá... pues sobre el 1.15 que os comento! Creo yo

sin saber de como colocan las cuotas las casas de apuestas, os digo ke estais locosssss...nunka se pagaria una final barca mdrid a 1,01 ni a 1,15 ni kreo ke 1,37 1,50 seguro
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 17:10
Pues yo pienso tambien que en una posible final Barcelona-Madrid se pagara mas que ese 1.37 o sino cerca estara.

Estoy en parte de acuerdo... chatwin estuvo más listo y cogió la cuota a 1.5 en william hill, yo esa no la ví...

En lo de que en la final saldrá a cuota más alta... no creo que sea así! Cuando el Barça ha recibido en el Palau al Madrid ha salido a 1,15 más o menos...

Y en este caso.. con las 7 aficiones en contra del Madrid... y 5000 y pico entradas reservadas solo para los blaugranas, yo la sacaría a 1.01 (sumándole a esto, un Regal Barça motivado claro) y saldrá... pues sobre el 1.15 que os comento! Creo yo

sin saber de como colocan las cuotas las casas de apuestas, os digo ke estais locosssss...nunka se pagaria una final barca mdrid a 1,01 ni a 1,15 ni kreo ke 1,37 1,50 seguro

El domingo lo vemos, si no le hace la gracia el Unicaja al Madrid... 1,01 lo dije de vacile... pero 1,15 ya no es tanto vacile... veremos! Hasta entonces... es hablar por hablar...

La pregunta es... ¿Le meteriaís 1 solo € al Madrid aunque salga a 4 o 5 €? Porque prefiero perderlo de cualquier otra forma... le veo más opciones a un "Levante campeón de Liga" jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 12:00
Pues yo pienso tambien que en una posible final Barcelona-Madrid se pagara mas que ese 1.37 o sino cerca estara.

Estoy en parte de acuerdo... chatwin estuvo más listo y cogió la cuota a 1.5 en william hill, yo esa no la ví...

En lo de que en la final saldrá a cuota más alta... no creo que sea así! Cuando el Barça ha recibido en el Palau al Madrid ha salido a 1,15 más o menos...

Y en este caso.. con las 7 aficiones en contra del Madrid... y 5000 y pico entradas reservadas solo para los blaugranas, yo la sacaría a 1.01 (sumándole a esto, un Regal Barça motivado claro) y saldrá... pues sobre el 1.15 que os comento! Creo yo

sin saber de como colocan las cuotas las casas de apuestas, os digo ke estais locosssss...nunka se pagaria una final barca mdrid a 1,01 ni a 1,15 ni kreo ke 1,37 1,50 seguro

El domingo lo vemos, si no le hace la gracia el Unicaja al Madrid... 1,01 lo dije de vacile... pero 1,15 ya no es tanto vacile... veremos! Hasta entonces... es hablar por hablar...

La pregunta es... ¿Le meteriaís 1 solo € al Madrid aunque salga a 4 o 5 €? Porque prefiero perderlo de cualquier otra forma... le veo más opciones a un "Levante campeón de Liga" jaja

A ver si va a ser el Caja Laboral el que le haga la gracia al Barcelona
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 12:04
Como sea el mismo Caja Laboral que pudo irse ayer si no hacen un horrible 3er cuarto los de Sito... de 103 puntos puede ganar Barça! Seamos serios, el Barça motivado, no es el mismo Barça que pueda visitar el Buesa en liga... y soy simpatizante de Caja Laboral y Fuenla, pero...

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 12:05
A todo esto...estás ya dando por hecho que Unicaja gana a Banca Cívica, algo que desde luego está por ver. Aunque suene a tópico en Baloncesto, y más en una Copa del Rey, nunca hay que dar nada por hecho, hay que jugar. Que ni Unicaja está tan sobrado ni Caja Laboral es un equipillo de 3 al cuarto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 12:07
Como sea el mismo Caja Laboral que pudo irse ayer si no hacen un horrible 3er cuarto los de Sito... de 103 puntos puede ganar Barça! Seamos serios, el Barça motivado, no es el mismo Barça que pueda visitar el Buesa en liga... y soy simpatizante de Caja Laboral y Fuenla, pero...

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible!

Favorito Barcelona pero Caja Laboral es un equipo muy peligroso. Como Teletovic tenga una de sus rachas la pueden liar y bien. La lástima es que San Emeterio no está demasiado fino
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 12:13
A todo esto...estás ya dando por hecho que Unicaja gana a Banca Cívica, algo que desde luego está por ver. Aunque suene a tópico en Baloncesto, y más en una Copa del Rey, nunca hay que dar nada por hecho, hay que jugar. Que ni Unicaja está tan sobrado ni Caja Laboral es un equipillo de 3 al cuarto

Con Paul Davis las opciones de Cajasol suben, claro que sí... pero Unicaja me parece un muy buen equipo este año, no tan irregular como otros! Ya lo he comentado varias veces

Baskonia, muy a mi pesar sale a cancha con Golubovic en pista... algo no está bien! Lampe llegará y hará mucho bien, pero le falta ritmo... no va a aportar nada positivo en la copa me temo! Además como bien has dicho, San Eme no está, Oleson y Pau Ribas pueden sacarte las castañas, pero... Por último, me quema ver a Prigioni en el equipo con la salida que tuvo! Por mí, que le den los 40 a Heurtel, que tiene buena pinta, se le augura buen futuro!
Ni Top-16 este año... muy grave! No creo que ni Querejeta confíe! jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 20:26
A todo esto...estás ya dando por hecho que Unicaja gana a Banca Cívica, algo que desde luego está por ver. Aunque suene a tópico en Baloncesto, y más en una Copa del Rey, nunca hay que dar nada por hecho, hay que jugar. Que ni Unicaja está tan sobrado ni Caja Laboral es un equipillo de 3 al cuarto

Con Paul Davis las opciones de Cajasol suben, claro que sí... pero Unicaja me parece un muy buen equipo este año, no tan irregular como otros! Ya lo he comentado varias veces

Baskonia, muy a mi pesar sale a cancha con Golubovic en pista... algo no está bien! Lampe llegará y hará mucho bien, pero le falta ritmo... no va a aportar nada positivo en la copa me temo! Además como bien has dicho, San Eme no está, Oleson y Pau Ribas pueden sacarte las castañas, pero... Por último, me quema ver a Prigioni en el equipo con la salida que tuvo! Por mí, que le den los 40 a Heurtel, que tiene buena pinta, se le augura buen futuro!
Ni Top-16 este año... muy grave! No creo que ni Querejeta confíe! jaja

Pues vaya día que se están marcando los bichos... mucho mérito Cajasol sí señor!! Partidazo!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.