Skip to main content
 

España Copa Barcelona vs Unicaja
1 2
(Leído 2485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
8270
Barcelona Unicaja
ACERTADO
pronóstico Nemanja Nedovic mas de 14,5 puntos
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la Copa entre Barcelona y Unicaja.

El pronostico lo vamos a buscar en los puntos que consiga el jugador de Unicaja Nemanja Nedovic, buscamos que consiga llegar al menos a los 15 puntos en el partido.

Si Unicaja quiere tener opciones de pasar a la siguiente ronda pienso que Nedovic tiene que hacer un gran partido hoy,la verdad que esta en un gran momento y viene de meterle 25 puntos al R.Madrid en la liga Endesa, en la liga promedia 14,9 puntos por partido y creo que hoy cogera los mandos de Unicaja para buscar la victoria ante un Barcelona que viene un poco tocado.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
8270
Barcelona Unicaja
FALLADO
pronóstico Ante Tomic mas de 6.5 rebotes
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Barcelona y Unicaja a jugarse en el Buesa Arena de Vitoria.

Sinceramente para mi estamos ante uno de los partidos mas inciertos de esta Copa del Rey desde que vi el sorteo, no voy a entrar a analizar mucho a los equipos la verdad, ya sabemos como esta el Barcelona y como puede llegar aqui Unicaja.

Lo que tengo claro es que el Barcelona tiene que intentar salvar la temporada con esta competicion, al menos haciendo un buen papel, y para ello Batzokas tiene que apoyarse en sus mejores hombres, y Tomic es uno de ellos, el pivot del Barcelona que ademas estaba con las dudas a 1 dia del partido de Doellman y Faverani, el primero ya se ha confirmado que no jugara hoy, aunque el segundo parece que jugara... asi Tomic es de los que mejor llega al partido en la pintura, y para mi la pintura de Unicaja ya no es lo que era, ahora ahi esta el gran Dejan Musli otro gran jugador que es el alma de esa zona en el cuadro malagueño, pero que para mi no es tan intimidador y dominante y sobre todo duro como era antes la defensa de los malagueños.

La gran duda de Ante Tomic esta en la rotacion de los minutos que pueda llegar a tener, pero creo que el Barcelona tiene que ir a por este partido y creo que es ahi donde Tomic con las dudas que llegaba el equipo tiene que asumir mas poder en minutos, al menos para darles a sus compañeros mas tiempo de cara a las semifinales de mañana, el Barcelona o Unicaja han caido en el lado de jugar los 3 partidos si llegan en 3 dias con lo que para mi eso puede ser muy importante y mas con las bajas del equipo cule.

En liga se enfrentaron ya en Malaga, donde Tomic que aquel dia se quedo en 24 minutos de juego logro capturar 11 rebotes su maximo de la temporada, cierto es que Unicaja se ha reforzado con Alen Omic, un jugador que si puede dar mas pelea en los minutos que tenga en esta copa del Rey, pero voy a confiar en que Ante Tomic tiene que ser a mi modo de ver uno de los referente del cuadro cule hoy, en un partido donde no me atrevo a aventurar casi nada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Jopie
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 23:19
Barcelona vs Unicaja
17-02-2017 21:30

Ante Tomic mas de 6.5 rebotes

1.85
Partido de los cuartos de final de la Copa del Rey entre Barcelona y Unicaja a jugarse en el Buesa Arena de Vitoria.Sinceramente para mi estamos ante uno de los partidos mas inciertos de esta Copa del ...

ROJO

6 rebotes Ante Tomic, especialmente dolorosa ya que jugo como esperaba gran parte del partido, e incluso con 6 rebotes los ultimos 5 minutos, y Unicaja jugando muchos de esos minutos sin 5 no ha sido capaz de atrapar ninguno y eso que ha tocado 3 o 4, incluso Claver esos minutos se ha llevado 4 rebotes, una pena pero asi es el basket. Lo que estaba claro que muchas de las opciones del Barsa pasaban con un buen Tomic por dentro y con minutos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.