Skip to main content
 

España Copa Barcelona vs Unicaja
1 2
(Leído 2486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
8270
Barcelona Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido que enfrenta a Barcelona Lassa y Unicaja de Malaga.

Las casas dan algo más favorito a Barcelona, desde mi punto de vista deberían de igualarse a 1.8 y 1.8 y no al 1.6 y 2.3 que esta ahora. Barcelona ya sabemos los problemas que tiene de hecho viene de perder en casa con Galatasaray y de ganar a Manresa , aunque contra Manresa jugaron los menos habituales . Por otro lado Málaga viene de medirse al Madrid en liga y de demostrar que es capaz de ganar a cualquiera, de hecho gano por 4 a los blancos y llego a ir ganando de 16. Los Malagueños con Fog y un recuperado Nedovic han recuperado sensaciones y son muy peligrosos, además este año han ganado poderío interior con Dejan Musli.
En el partido de liga entre ambos equipos el Unicaja fue capaz de ganar en la prorroga al conjunto de Barzokas , en un partido en el cual los catalanes tiraron absurdamente a la basura. Desde mi punto de vista este partido y la aplastante victoria del Madrid sobre los catalanes fueron los partidos con mas daño psicológico sobre los catalanes.
Una de las claves del partido será el poder anotador de Rice , y otro de los tapados será el joven Alberto Díaz , que sinceramente me parece de los mejores defensores de la liga. De hecho Rice anotara mucho pero es el segundo jugador que mas balones pierde de la liga y Alberto Diaz es como un miura, no para de presionar en toda la cancha siempre metido en el partido y creo que esa puede ser una de las claves del partido. Por otro lado el juego interior de Málaga ha mejorado bastante Dejan Musli y Alen Omic me parece que pueden destrozar por dentro a los catalanes , es cierto que Tomic es el segundo máximo reboteador de la liga , pero es un pivot que rehúye mucho el contacto y tanto a Omic como Musli que son jugadores calientes eso le favorecerá.
Desde mi punto de vista tiene mucho valor esta cuota, debido sobre todo a lo mal que esta este Barsa y a que el Málaga viene en rachado.

Vamos con stake 1

Suerte y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
8270
Barcelona Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona
cuota stake 1.66 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido de copa del rey de basket. El barcelona no esta en la mejor temporada, en la euroliga estan practicamente descartados, y en la liga endesa se mantiene en una sorprendente 4 posición.El barcelona se tomara la copa como la opcion de salvar la temporada y en su campo se muestra poderoso. Los enfrentamientos directos se saldan con victorias para el local:
27/11/2016   Liga ACB   Unicaja   95 - 89   Barcelona
06/03/2016   Liga ACB   Barcelona   83 - 77   Unicaja
13/12/2015   Liga ACB   Unicaja   77 - 81   Barcelona
03/10/2015   Supercopa   Unicaja   62 - 80   Barcelona
14/06/2015   Liga ACB   Barcelona   77 - 74   Unicaja
12/06/2015   Liga ACB   Unicaja   77 - 66   Barcelona
10/06/2015   Liga ACB   Unicaja   89 - 84   Barcelona
07/06/2015   Liga ACB   Barcelona   91 - 70   Unicaja
05/06/2015   Liga ACB   Barcelona   91 - 60   Unicaja
17/05/2015   Liga ACB   Unicaja   61 - 74   Barcelona
Unicaja es un gran equipo que viene de vencer al madrid.Pero unicaja pierde prestaciones cuando sale de casa, asi que espero un partido disputado, donde el barcelona lleve e ritmo del encuentro y se lleve la victoria para darle una alegria a la aficion que esta muy molesta con el equipo por sus ultimas actuciones.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 10:30
Barcelona vs Unicaja
17-02-2017 21:30

Gana Barcelona

1.66
Vamos con un partido de copa del rey de basket. El barcelona no esta en la mejor temporada, en la euroliga estan practicamente descartados, y en la liga endesa se mantiene en una sorprendente 4 posici ...
Es campo neutral compi, en el campo de Baskonia
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
8270
Barcelona Unicaja
FALLADO
pronóstico Gana Unicaja
cuota stake 2.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno me veo en la obligación de ir con el equipo malagueño.

Tenemos este encuentro de Copa del Rey - Cuartos de final entre Barcelona y Unicaja en el Buesa Arena donde seguro que no estarán solos los boquerones.

Ya sabemos de las bajas de Barcelona pero hay que mencionarla porque es una parte fundamental del gran bajon de este año, tenemos que JC Navarro es la ultima de una lista interminable Alex Renfroe, Pau Ribas, Brad Oleson y Shane Lawal. Despues tenemos a un Justin Doellman que desde su lesión no ha cogido ritmo y encima los dos últimos partidos se los ha perdido por mas problemas. Vitor Faverani que lo esta haciendo muy bien también llega medio tocado después de un leve esguince aunque se filtrara seguro.

Así tenemos que Barcelona jugara como siempre para hacer lo de siempre, Tyrese Rice con una minutada aunque ha bajado su nivel estos partidos son los que le gusta, Koponen y Perperoglou por fuera y Vezenkov con Tomic por dentro. Si el partido empieza bien para ellos todo sera competido pero la desventaja de este equipo viene a la hora de reaccionar ante un imprevisto.

Tenemos a Claver en una temporada desastrosa, el canterano Peno, el fichaje Munford y Diagne Moussa que están para rellenar banquillo. Así la rotación se centra en los minutos de oro de Faverani y que Marcus Eriksson tenga el día.

Problemas miles para una temporada mala del club donde ni los fichajes surgen efecto ni los jugadores tienen carácter. Vienen de ganar al colista... que pudo aguantarle casi 3 cuartos estando a 8 al final de este...

Despues ha perdido con Galatasaray y Bilbao en casa...en Lituania con Zalguiris.. por ejemplo gano a Baskonia en este escenario en un partido redondo, que es lo que quiero comentar esto es deporte y si hoy las metes todas puedes ganar pero sino entra no tiene capacidad de reacción.

Todo esto son problemas deportivos de Barcelona que llega a un encuentro con muchas dudas y con el puesto del entrenador en el aire.

A todo esto llega nuestro equipo a este encuentro, el equipo del barrio de los guindos el Unicaja después de ganar al líder el Madrid 82-78 en un partido "controlado" muy bien en el ultimo cuarto. Y es que este equipo sin tener nombres de grandes equipos tiene un plantel al completo y muy bien compensado.

Por dentro tenemos a dos grandullones como Dejan Musli y Alen Omic que pueden parar a Tomic fácilmente e incluso hacerle daño. En la posición de 4 tendremos a Daniel Diez y Jeff Brooks para tener a linea al nuevo de Vezenkov sin dejarnos atrás a Suarez. En las posiciones de escolta y base tenemos una gran variedad con la defensa de Alberto Díaz o la anotación de Nedovic, también a los impulsivos Fogg y Jamar Smith que esperemos que alguno tenga el día. Ademas Waczynski viene haciendo buenos partidos.

Así tenemos una plantilla con muchas mas variantes y para mi en mejor estado de forma y confianza para disputar este mini torneo.

Ademas ya pudieron ganar a Barcelona en la primera vuelta de la liga ACB aunque con polémica... Esperemos un Joan Plaza motivador y que salgan a por ellos sin concederle nada porque como Rice coja el mando del encuentro todo puede pasar.

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 11:13
Barcelona vs Unicaja
17-02-2017 21:30

Gana Unicaja

2.3
Bueno me veo en la obligación de ir con el equipo malagueño.Tenemos este encuentro de Copa del Rey - Cuartos de final entre Barcelona y Unicaja en el Buesa Arena donde seguro que no estarán solos l ...
He querido ampliar el pronostico del compañero que abrió las apuestas. Sin duda una gran oportunidad para llegar a la final
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 12:14
Barcelona vs Unicaja
17-02-2017 21:30

Gana Unicaja

2.3
Vamos con el partido que enfrenta a Barcelona Lassa y Unicaja de Malaga.Las casas dan algo más favorito a Barcelona, desde mi punto de vista deberían de igualarse a 1.8 y 1.8 y no al 1.6 y 2.3 que e ...
te sigo.
Ademas sumamos el que el capitan Navarro se perdera el partido (por apendicitis creo).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 15:01
Barcelona vs Unicaja
17-02-2017 21:30

Gana Unicaja

2.3
Bueno me veo en la obligación de ir con el equipo malagueño.Tenemos este encuentro de Copa del Rey - Cuartos de final entre Barcelona y Unicaja en el Buesa Arena donde seguro que no estarán solos l ...
Lo que se sabe del tema de las bajas del Barsa a día de hoy es lo siguiente:
bajas seguras: Pau Ribas, Shane Lawal y Juan Carlos Navarro.
Bajas inciertas: Oleson, Renfroe y Doellman
Faverani jugará con casi toda probabilidad.

Oleson, Renfroe y Doellman seguramente van forzar y jugarán el partido, eso sí justitos de ritmo pero Bartzokas sabe que de perder el partido prácticamente estará en la calle y sin estos tres jugadores es muy complicado que ganen el partido.

Unicaja está haciendo mayormente la rotación en el puesto de Ala Pivot con Brooks y Carlos Suarez, Dani Diez está rotando al 3 con Adam Waczynski. También pienso que ganará Unicaja. Mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2017, 19:06
Parece que finalmente Faverani y Doellman serán bajas mientras que Olenson y Renfroe sí estarán en el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2017, 11:39
Parece que finalmente Faverani y Doellman serán bajas mientras que Olenson y Renfroe sí estarán en el partido.
Si parecen que jugaran Oleson y Renfroe pero según he leído no han podido ni entrenar con el grupo...las casas de apuestas siguen convencidos en el partidaso de Rice porque sin el las opciones son remotas
No Participante
Novato en apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
8270
Barcelona Unicaja
ACERTADO
pronóstico Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece una ganga. El barcelona debe dar un golpe en la mesa y de perder en el primer partido de copa, acumulado a los malos resultados con los que viene seria la gota que colma el vaso.

Ambos equipos vienen en dinamicas no especialmente buenas, por un lado el Barcelona viene de quedar practicamente eliminado de euroliga y de perder en casa contra equipos como Retabet Bilbao o Galatasaray. Por otro lado Unicaja viene de ganar al Real Madrid en un partido que casi pierde despues de ir ganando con solvencia.

En cuanto a Rosters, el Barcelona tiene un equipo de muchisima calidad, que podria ganar a cualquiera, pero demasiado "vagos". Por lo contrario, Unicaja, tiene un proyecto de futuro, fichando a jugadores emergentes que puedan estabilizar los ultimos años y ser ganadores de algo en un futuro
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
8270
Barcelona Unicaja
ACERTADO
pronóstico Víctor Claver menos de 6,5 ptos.
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una línea de puntos que a mi parecer está bastante alta para los números que acumula Claver esta temporada.

Fue una de las peticiones de Bartzokas el fichaje de Víctor Claver. Tras una buena temporada bajo sus órdenes en Lokomotiv Kuban, el español regresaba a la Liga Endesa, pero no ha podido mostrar el nivel del año pasado y sus números son realmente malos.

Con un total de 16 encuentros en liga, Claver acumula unos pobres 2,6 ptos por encuentro, habiendo superado la línea marcada en tan sólo 2 encuentros de 16, y dándonos verde en los 14 encuentros restantes. La vez que las superó tampoco es que hiciera unos números del otro mundo, anotó 8 puntos ante Baskonia y 7 ante Obradoiro.

No sólo no está anotando, si no que el alero español apenas mira la canasta, ya que apenas acumula un tiro lanzado de 2 puntos por encuentro, y 2 triples lanzados en cada uno de sus partidos. En cuanto a tiros libres, Claver sólo ha ido a la línea de personal en 3 partidos de los 16 que ha disputado, lo que indica que le falta un plus de agresividad de cara al aro rival y a la hora de jugar en el 1x1.

Sus número en Euroliga son un pelín mejores, pero también por debajo de la línea propuesta. Claver acumula 5,6 ptos por encuentro en competición europea habiendo superado la línea de 6,5 ptos en sólo 5 encuentros de los 19 que ha disputado.

Es verdad que el Barcelona llega con bajas y esto aumenta las posibilidades de que Claver tenga más minutos. Sin embargo, no creo que Claver se vaya por encima de los 20 minutos (a no ser que se clave un partidazo), y es un jugador que en pista asume poco peso ofensivo, recayendo el juego de ataque en el Barcelona en jugadores como Rice, Koponnen, Tomic, o Vezenkov.

Parece línea baja pero por números no me queda otra que probarla ya que creo que es interesante.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Copa fecha: 17/02/2017  hora: 21:30 Ver resultado
8270
Barcelona Unicaja
ACERTADO
pronóstico Ganador sin empate 1ºparte - Unicaja
cuota stake 2.12 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este stakazo para la copa del rey de baloncesto, básicamente es una repetición del pick que lancé para el partido del fin de semana, asique voy a copiar parte del pronóstico.

"el Unicaja, que suele ser un muy buen equipo en las primeras partes pero que da un importante bajón en las segundas, sinceramente no se a que es debido, no encuentro ninguna explicación lógica, pero es así, es una tónica que se ha repetido en casi todos los partidos del Carpena.
Vs Alba ganaron la primera parte de 8 puntos
Vs Fuenla ganaron la primera parte de hasta 18 puntos
Vs Valencia gaanaron la primera por 7
Vs Murcia fueron capaces de ganar ambas partes
Eso son sus últimos partidos, ahora vamos a examinar con los rivales de mas entidad que ha tenido
Un partido contra Valencia que ya hemos comentado
Un segundo partido vs Valencia en el que se fueron 2 arriba al descanso
Vs Barsa se fueron 7 arriba al descanso
Vs Baskonia la diferencia al descanso fue de 16 puntos favorable a Unicaja
Vs Bayern Se fueron por 6 arriba al descanso"
A esto se le suma que el domingo también se fueron ganando al descanso contra el Real Madrid
Estos datos son como Unicaja como local, hoy no lo será pero es una sensación extraña ya que el Barcelona tampoco lo será y espero a un pabellón animando al equipo andaluz por varios motivos,por la hinchada cajista que se desplazará a Vitoria y porque cuento con que el resto se aficiones se sumen al apoyo bien por rivalidad con el barsa o bien por la simpatía que genera el equipo teóricamente no favorito.

Creo que Unicaja se llevará la victoria del partido pero veo mas segura esta apuesta ya que considero al equipo malagueño muy fuerte en las primeras partes.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 14:12
Barcelona vs Unicaja
17-02-2017 21:30

Gana Unicaja

2.3
Bueno me veo en la obligación de ir con el equipo malagueño.Tenemos este encuentro de Copa del Rey - Cuartos de final entre Barcelona y Unicaja en el Buesa Arena donde seguro que no estarán solos l ...
Lo que se sabe del tema de las bajas del Barsa a día de hoy es lo siguiente:
bajas seguras: Pau Ribas, Shane Lawal y Juan Carlos Navarro.
Bajas inciertas: Oleson, Renfroe y Doellman
Faverani jugará con casi toda probabilidad.

Oleson, Renfroe y Doellman seguramente van forzar y jugarán el partido, eso sí justitos de ritmo pero Bartzokas sabe que de perder el partido prácticamente estará en la calle y sin estos tres jugadores es muy complicado que ganen el partido.

Unicaja está haciendo mayormente la rotación en el puesto de Ala Pivot con Brooks y Carlos Suarez, Dani Diez está rotando al 3 con Adam Waczynski. También pienso que ganará Unicaja. Mucha suerte!!

hay parte oficial de bajas del barsa?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 16:21
Barcelona vs Unicaja
17-02-2017 21:30

Gana Unicaja

2.3
Bueno me veo en la obligación de ir con el equipo malagueño.Tenemos este encuentro de Copa del Rey - Cuartos de final entre Barcelona y Unicaja en el Buesa Arena donde seguro que no estarán solos l ...
Lo que se sabe del tema de las bajas del Barsa a día de hoy es lo siguiente:
bajas seguras: Pau Ribas, Shane Lawal y Juan Carlos Navarro.
Bajas inciertas: Oleson, Renfroe y Doellman
Faverani jugará con casi toda probabilidad.

Oleson, Renfroe y Doellman seguramente van forzar y jugarán el partido, eso sí justitos de ritmo pero Bartzokas sabe que de perder el partido prácticamente estará en la calle y sin estos tres jugadores es muy complicado que ganen el partido.

Unicaja está haciendo mayormente la rotación en el puesto de Ala Pivot con Brooks y Carlos Suarez, Dani Diez está rotando al 3 con Adam Waczynski. También pienso que ganará Unicaja. Mucha suerte!!

hay parte oficial de bajas del barsa?

Faverani y Renfroe juegan. Doellman, Oleson y Navarro NO.  Ha dicho el mister a las 13:00 Horas de hoy
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2017, 16:52
Barcelona vs Unicaja
17-02-2017 21:30

Gana Unicaja

2.3
Bueno me veo en la obligación de ir con el equipo malagueño.Tenemos este encuentro de Copa del Rey - Cuartos de final entre Barcelona y Unicaja en el Buesa Arena donde seguro que no estarán solos l ...
Lo que se sabe del tema de las bajas del Barsa a día de hoy es lo siguiente:
bajas seguras: Pau Ribas, Shane Lawal y Juan Carlos Navarro.
Bajas inciertas: Oleson, Renfroe y Doellman
Faverani jugará con casi toda probabilidad.

Oleson, Renfroe y Doellman seguramente van forzar y jugarán el partido, eso sí justitos de ritmo pero Bartzokas sabe que de perder el partido prácticamente estará en la calle y sin estos tres jugadores es muy complicado que ganen el partido.

Unicaja está haciendo mayormente la rotación en el puesto de Ala Pivot con Brooks y Carlos Suarez, Dani Diez está rotando al 3 con Adam Waczynski. También pienso que ganará Unicaja. Mucha suerte!!

hay parte oficial de bajas del barsa?

Faverani y Renfroe juegan. Doellman, Oleson y Navarro NO.  Ha dicho el mister a las 13:00 Horas de hoy

gracias, con esto me reservo la de tomic de 6.5 rebotes ya que si no estaba faverani se me antojaba buenisima.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.