Skip to main content
 

España Copa 8 de febrero 2013
1 2
(Leído 2807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 13:47
los que decis que Bilbao jugara como en casa me parece que no estais acertados.De acuerdo que desde Bilbao llegara a Vitoria un buen puñado de gente  y de Gran Canaria habra poquitos pero toda la aficion de Baskonia va a apoyar al conjunto amarillo.Ayer sin ir mas lejos acabando el partido del Baskonia toda la aficion baskonista grito "pio pio" dejando claro que animaran al contrario del eterno rival

Ayer el Barcelona jugaba de local.Todo el pabellon en contra excepto los madridistas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 14:53
España - Copa 08-02-2013 19:00

Valencia 77 - 59 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.99
  • Stake:4
Voy con el Valencia. Si bien Asefa consiguio ganarles en el partido de liga que enfrento a ambos , esta vez el partido sera en campo neutral, sin contemplaciones , al 100% y el Valencia es sin duda mas equipo que los de Estudiantes hoy en dia que ademas tienen la baja casi confirmada de su jugador franquicia Carl English. Han entrado de chiripa en la fase final de copa y con ello han cumplido. No se dejara sorprender Valencia, que no tiene la historia de los del Magariños y por ello vienen mas motivados. Si no se alejan en el marcador durante el encuentro, la diferencia de 6 la pueden conseguir en cualquier momento.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 15:35
No sé si es que la gente le está metiendo todo al Bilbao pero me está haciendo mucha gracia ver a Bilbao a 1.30 con handicaps del 7.5....no sé sinceramente que ven al Bilbao para que sea tan superior.... ::) ::) ::)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:33
Yo en Bet365, llevo Gran Canaria +11.5 a 1.43 para combinar.

Espero un partido bastante igualado, a ver si hay suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:39
España - Copa 08-02-2013 19:00

Valencia 77 - 59 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Valencia/Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Valencia Basket y Asefa Estudiantes en el tercer partido de la copa

Aunque Valencia venga en un mal momento, esto es la copa y aqui no vale de nada las trayectorias(sino mirad lo que pasó ayer con el Madrid) y pese a que Valencia viene con una racha pésima de resultados creo que este partido lo ganara sin problema y más tras la noticia que acabó de leer y es que English es seria duda para este encuentro, el canadiense es la mitad del equipo estudiantil, clavandose más de 30 puntos los ultimos partidos solo encuentra el apoyo en ciertos momentos de German Gabriel y creo que sin el, o estando tocado el Estu lo va a tener complicadisimo para poder hacer algo frente a Valencia, gente como Kirksay, Kuric, Granger faltando si es verdad que falta English que yo creo que jugara otra cosa es como, lo mismo si es como los de la NBA se clava 30 puntos pero ya sea con o sin Carl creo que Valencia ganara y además con una diferencia relativamente cómoda

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 16:53
España - Copa 08-02-2013 21:30

Gran Canaria 74 - 62 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gran Canaria handicap asiatico 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Nos vamos con este handicap que nos ofrece bet365 yo creo es bastante.Un handicap de 7.5 se suficiente para este partido.Un partido en el que espero un partido muy igualado.


Los de bilbao vienen de 2 derrotas seguidas ante el real madrid y el barcelona.Antes que eso le gano al gran canaria por 11 puntos en un partido muy igualado.Pero ese partido fue en el miribilla , hoy sera en un campo neutral.El bilbao fuera de casa no esta rindiendo al mismo nivel.De hecho en sus ultimos 6 partidos solo ha ganado 1 y por 3 puntos.


Por otro lado tenemos a un gran canaria que viene de ganar por 33 puntos ante el fuenlabrada.El gran canaria esta en tercer lugar y eso es por algo.De hecho fuera de casa ha ganado 7 partidos y solo a perdido 4 partidos entre ellos el real madrid , bilbao y estudiantes.

 

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 18:03
English es baja,se ha quedado en el hotel.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 23:10

Gran Canaria vs Bizkaia Bilbao
08-02-2013 21:30


Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -4

1.82
Partidazo mañana en Copa donde se enfrentaran el Gran Canaria y el Bilbao,y me meto con los bizkainos entre otra cosa porque la Copa es en Vitoria.El Uxue Bilbao viene de recibir una severa paliza de ...

74-62 para el GranCa.

Partido dominado de principio a fin por los canarios con un estelar Xavi Rey aunque muy mal partido del Bilbao Basket.La verdad es que parecian los novatos el Bilbao aunque no se si le dara al Gran Canaria para ganar al Valencia Basket.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 23:19

Gran Canaria vs Bizkaia Bilbao
08-02-2013 21:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 4.5

1.85
Yo no entiendo muy bien que salga el Bilbao tan de favorito en esta eliminatoria. Me esperaba una cuota mayor para el Bilbao, 1.70 o 1.75, realmente esta es para mí la eliminatoria más igualada de l ...
Enorme Granca. Lo siento por los demás pero desde que salieron las cuotas este partido no podía tener un favorito tan claro como marcaban las bookies y menos el -7.5 que he visto esta mañana. El Granca es un equipazo el que más juega en equipo y hoy sin Toolson bien le ha valido para arrollar a Bilbao.

GRANCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 23:38
Increible partido del Granca de principio a fin... no ha bajado el nivel en casi todo el partido. Ya era hora de pasar después de 7 veces cayendo a la primera!! Por cierto, la cuota del granca minutos antes del partido se puso a 3, muchisimo value tenía!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 23:45

Gran Canaria vs Bizkaia Bilbao
08-02-2013 21:30


Gana Gran Canaria

2.5
Vamos con el partido de copa que se juega este viernes entre el Gran Canaria y el Bizkaia Bilbao. Vamos a ir con una victoria simple para los canarios ya que sera un partido muy igualado y a @2,50 le  ...

Bueno pues verde, solo he visto peligrar la apuesta al principio que el partido estaba un poco loco pero el Granca no a bajado el nivel y nos da el verde! Es una buena cuota pero la e llegado a ver a @2,75 y por lo que dicen por aquí a subido mas, pero bueno bien pillada!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2013, 14:11

Valencia vs Asefa Estudiantes
08-02-2013 19:00


Gana Valencia/Valencia

1.73
Vamos con el partido que disputaran Valencia Basket y Asefa Estudiantes en el tercer partido de la copaAunque Valencia venga en un mal momento, esto es la copa y aqui no vale de nada las trayectorias( ...

Verde sin English Estu no tenía nada que hacer

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.