Skip to main content
 

España Copa 8 de febrero 2013
1 2
(Leído 2795 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2013, 17:44
España - Copa 08-02-2013 21:30

Gran Canaria 74 - 62 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Yo no entiendo muy bien que salga el Bilbao tan de favorito en esta eliminatoria. Me esperaba una cuota mayor para el Bilbao, 1.70 o 1.75, realmente esta es para mí la eliminatoria más igualada de la Copa, más que el Barsa-Madrid en la que si hay un favorito, en esta eliminatoria no creo que nadie pueda decir que hay un favorito.

El Granca es actualmente tercero de la liga y no está en esa plaza por casualidad, es uno de los equipos que mejor juega, mejor defiende y más juega en equipo de la liga. Los partidos los empieza ganando por la defensa, Pedro Martínez que lleva ya muchos años en la isla ha marcado el estilo de juego y le está sirviendo para ganar bien los partidos. Mucha intensidad y defensa la seña de identidad de este equipo.

Sobre la plantilla, el Granca este año si algo destaca es que todos sus jugadores suman, los jugadores de banquillo aportan tanto que los titulares.

El Granca nunca se ha metido en la siguiente ronda, pero se percibe en la isla que están ante la gran oportunidad de romper ese gafe, por equipo y por sensaciones. El equipo en estos años ha crecido y está ya cerca de los grandes de España.

El Bilbao Basket tiene buen equipo, eso no lo vamos a discutir Raúl López, Álex Mumbrú, Axel Hervelle, Roger Grimau o Nikos Zisis son jugadores habituados ya a partidos de este tipo, aunque este Granca también tiene jugadores expertos en jugar partidos con presión como Newley que jugó Euroliga o Spencer Nelson la final de la copa en Italia.

El Bilbao tendrá más afición en la grada, aunque los canarios siempre se hacen notar cuando toca Copa y tendrán el apoyo de los vitorianos que vayan al partido.

Gran oportunidad para el Granca de meterse por primera vez en la siguiente ronda de esta competición, partido que se presenta mucho más igualado de lo que marcan las cuotas (al 50%).

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 11:37
España - Copa 08-02-2013 19:00

Valencia 77 - 59 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de cuartos de la copa del rey con un Estudiantes que llega en su mejor momento con sus dos jugadores estrella( Carl English y Germán Gabriel) con unos números espectaculares.Vienen de ganar en Zaragoza una de las pistas mas complicadas donde solo había ganado el Barcelona hasta el domingo.El Valencia acumula cuatro derrotas consecutivas en ACB y aunque son dos competiciones diferentes el estado animico es el mismo.Siendo en campo neutral no veo tan clara una victoria Valenciana .

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 18:45
España - Copa 08-02-2013 19:00

Valencia 77 - 59 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Asefa Estudiantes Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Mucho ojo a este partido donde estan dando a Valencia como demasiado favorito a mi entender y es que Estudiantes dispone para mi de un gran equipo, con jugadores desequilibrantes que pueden amar el dia a cualquiera.

¿Que tiene Estudiantes? Pues jugadores como:

- Carl English : que podemos decir de este jugador? Pues que es el maximo anotador de la liga endesa con 19.6 puntos por partido. Es el mayor trplista de la liga y además es un jugador que recibe más de 5 faltas por partido.

- Germán Gabriel: el jugador más valorado de la liga, para mi, un verdadero crack.

En que salgan como favoritos Valencia puedo estar deacuerdo, pero este handicap +6 a favor de Estudiantes lo voy a coger.

Como precedente en la liga:

Estudiantes - Valencia Basket 85 - 82

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 10:19
España - Copa 08-02-2013 21:30

Gran Canaria 74 - 62 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Vamos con el partido de copa que se juega este viernes entre el Gran Canaria y el Bizkaia Bilbao. Vamos a ir con una victoria simple para los canarios ya que sera un partido muy igualado y a @2,50 le veo mucho value.

El Gran Canaria puede ser la revelación de la copa, para mi esta siendo infravalorado ahora mismo. En liga va tercero 13 victorias y 7 derrotas, jugando muy bien tanto ofensiva como defensivamente. Ademas aparece como la mejor defensa de la liga regular recibiendo solo 71,50 puntos por partido.

El Bilbao también puede dar la sorpresa ya que es un gran equipo compouesto por jugadores de grandes nombres como Mumbru, Grimau, Raul Lopez, Vasileiadis... Solo lleva una derrota menos que los canarios, así que se nos vendrá un partido muy igualado. Ademas es el cuarto mejor equipo ofensivo de la liga regular.

A mi parecer es un partido muy igualado al 50-50, donde quizas jugar en el Buesa Arena da un poco de ventaja al Bilbao, el cual a nivel individual por nombres puede parecer superior pero a nivel de juego y de equipo me parece superior el Gran Canaria que vendrá con muchas ganas de superar por fin esta ronda de la copa.

En su ultimo enfrentamiento el Biblao gano de 11, esperemos que los canarios entre la ilusión de la copa y las ganas de revancha salgan mas motivado al partido.

Así que esperemos que el Gran Canaria imponga su gran defensa por encima del poderoso juego ofensivo de los de Bilbao y salgan así victoriosos hacia la siguiente ronda.

Suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2013, 20:51

Gran Canaria vs Bizkaia Bilbao
08-02-2013 21:30


Gana Gran Canaria

2.5
Vamos con el partido de copa que se juega este viernes entre el Gran Canaria y el Bizkaia Bilbao. Vamos a ir con una victoria simple para los canarios ya que sera un partido muy igualado y a @2,50 le  ...

Coincido en que es un partido al 50%. En la última jornada de ACB resultados muy diferentes. El Granca pasó por encima del Fuenlabrada a domicilio y el Bilbao cayó rotundamente en casa frente al Madrid al que había conseguido ganar las últimas veces. Esperemos que siga la racha. Te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 09:44
Buenas, soy nuevo el foro y me gustaría aportaros mi sabiduria  :P.

+10 para el CAI contra Baskonia, me tiene pinta de que va a ser un partido igualado hasta el final y con opciones para los dos equipos.

Baskonia despues de una racha de 17 partidos ganados pierde contra el Khinki en euroliga y en ACB ha ganado en un partido bastante espeso a otro de los participantes cen la copa, Valencia basket.

La baja de Oleson muy importante, recien fichado por el barcelona, Jelinek aún le falta por integrarse en la plantilla, y el otro escolta fabian Casseur aunque anoto 16 puntos para un total de 18 de valoración no está teniendo una temporada muy regular y se tendrá que ir a los 30 minutos de juego.

El  CAI, pese a haber perdido el último partido en casa frente a ASEFA (tendrían la mente en vitoria??), están haciendo una muy buena temporada, jugadores como Roll, Rudez y Van Rosom han dado un paso hacia adelante , sumemósle la buena  recuperación de Aguilar y el buen juego en la pintura de Norel. Equipo peligroso y que seguramente han estado preparando este partido a conciencia.

*Pese a que el partido se juegue casa del baskonia preveo un partido igualado que se decidirá en los instantes finales.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:07

Gran Canaria vs Bizkaia Bilbao
08-02-2013 21:30


Gana Gran Canaria Hándicap Asiático 4.5

1.85
Yo no entiendo muy bien que salga el Bilbao tan de favorito en esta eliminatoria. Me esperaba una cuota mayor para el Bilbao, 1.70 o 1.75, realmente esta es para mí la eliminatoria más igualada de l ...

Aunque espero y deseo la victoria del Gran Canaria ya son muchos palos los que nos hemos llevado en copa  en partidos similares a este como contra Unicaja la pasada temporada creo recordar. Cambios continuos cada temporada que siguen sorprendiendo  en la relacion al rendimiento que dan y el cache con el que llegan. este año les ha tocado a los Toolson, Newler, Scheyer y Slokar tomar el relevo y mantener el nivel e incluso mejorarlo.

Si gana el Bilbao sera con mucha suerte y haciendo un partidazo. La cuota ahora mismo esta en Gran Canaria +4.5 a 1.9 y es como para aprovecharla.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 14:54
España - Copa 08-02-2013 21:30

Gran Canaria 74 - 62 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 145.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Veo el partido con posibilidades de irse a muchos puntos. Bilbao sabe que sino consiguen altos porcentages se les va a ir el partido. Gran Canaria ira a lo suyo buscando la contra cada vez que pueda y ataques rapidos o buenas selecciones de tiro con opciones al rebote ofensivo. No se amedrenta el Gran Canaria por comenzar con marcadores en contra y ya han remontado esta temporada partidos que perdian por 18 o 20.

Tambien depende de el partido que plantee el Bilbao que por la veterania de algunos de sus hombres clave le beneficia mas los partidos control con un ritmo mas pausado de alternativas en ataque.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2013, 23:27
España - Copa 08-02-2013 21:30

Gran Canaria 74 - 62 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Gana Bizkaia Bilbao Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:4
Partidazo mañana en Copa donde se enfrentaran el Gran Canaria y el Bilbao,y me meto con los bizkainos entre otra cosa porque la Copa es en Vitoria.

El Uxue Bilbao viene de recibir una severa paliza del Real Madrid aunque venian de ganar dos partidos al Valencia Basket, estar a punto de ganar en el Palau donde tiraron el partido o ganar precisamente de 11 al Gran Canaria.

Jugador por jugador no es un equipazo aunque tienen buen equipo con Mumbru, Vasileiadis, Lamont Hamilton, Hervelle o Zisis pero es que en este tipo de partidos siempre dan un extra ya que la mayoria son perros viejos en esto y encima podremos decir que habran bastantes aficionados de ellos.

El Gran Canaria ha sido la gran sorpresa de la primera vuelta aunque aflojaron un poco en los ultimos partidos siendo apalizados por Madrid y Bilbao y perdiendo en su fortin contra el Manresa aunque es cierto que la semana pasada ganaron de paliza en la cancha de un triste Fuenlabrada.

El equipo depende fundalmente del trio formado por Newley, Nelson y Toolson aunque hay otros buenos jugadores como Baez o Xavi Rey pero no creo que el Bilbao tenga mucha que envidiar,ademas tienen mas experiencia en este tipo de partidos y se puede decir que jugaran en "casa".


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 11:01
Carl English, con gripe y fiebre alta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 11:10
Pues estoy leyendo que esta casi descartado.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 11:23
España - Copa 08-02-2013 19:00

Valencia 77 - 59 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
Partido de copa del Rey entre el quinto clasificado (Valencia Basket) y octavo clasificado(Asefa Estudiantes).

Dada la última noticia de Carl English esta practicamente descartado para este partido por una gastroenteritis vamos a probar con el handicap -2.5 a favor de Valencia. Creo que estudiantes va a notar mucho esta baja, ya que es su referente en ataque y hoy o aportan todos los jugadores o Asefa lo va a pasar mal para mantenerse en este partido. Si es verdad que Valencia no esta pasando por su mejor momento ni mucho menos, pero la baja de Faverani y la ultima de Markovic le ha hecho mucho daño y deberia ya estar algo mas en forma para este partido.

Este handicap esta basado mas que nada en la bastante posible baja de Crl English, esperemos que salga adelante el pick!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 12:17
En paf tenéis la línea de Carl English en 17.5, por si jugara algún minuto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 13:01
España - Copa 08-02-2013 19:00

Valencia 77 - 59 Asefa Estudiantes

Pronóstico:
Under(-) 156.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me decanto por el under en este partido, Valencia promedia 77.4 puntos en contra y Estudiantes 77.5. Si sumamos los dos promedios nos da un 154.9. Un dato importante a tener en cuenta es que el maximo anotador de Estudiantes como es Carl English es seria duda y si juega no estará al 100%. Una baja muy importante para Estudiantes en el aspecto ofensivo.

El hecho de ser un partido a vida o muerte, los equipos aprietan bastante en defensa, como se pudo ver en los partidos de ayer, donde los dos hubieran sido under al no ser por las dos prórrogas del clásico.

Valencia no llega en una buena dinamica de resultados y saben que sus opciones de pasar a semifinales pasa por una buena defensa y jugar a un ritmo no muy rápido, ya que un ritmo rápido le viene muy bien a Estudiantes.

Partido bastante intenso, donde creo que ninguno de los dos equipos sobrepasará los 78 puntos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2013, 13:45
los que decis que Bilbao jugara como en casa me parece que no estais acertados.De acuerdo que desde Bilbao llegara a Vitoria un buen puñado de gente  y de Gran Canaria habra poquitos pero toda la aficion de Baskonia va a apoyar al conjunto amarillo.Ayer sin ir mas lejos acabando el partido del Baskonia toda la aficion baskonista grito "pio pio" dejando claro que animaran al contrario del eterno rival

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.