Skip to main content
 

España Copa 22 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 2364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 12:38
Me parece mejor jugador Ayon que Tomic.
Ahora matarme.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 14:28
No es mejor jugador que el Tomic del Barcelona porque este es muy diferencial en ataque pero es infinitamente mejor para el Madrid de Laso un Ayon que un Tomic.

Por ejemplo Bourousis con X.Pascual se saldria como hace con Grecia, seguro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 14:39
Hombre , lo de que ayón es malo me parece que es indiscutible  , 10 puntos con la minutada que ha jugado y ya es un superpartido para él  , lo que dice mucho de su nivel.
Ademas las canastas que ha metido han sido creadas por el equipo , si tuviera que ganarse el sus propias canastas con lo negado que es se iba a hartar a hacer pasos.

Que partidazo de Rudy!!  ;D
Totalmente de acuerdo. Ayon es incapaz de generar juego ofensivo por si mismo porque es  limitadísimo técnicamente como paqueton que es. Como mamporrero hace muy bien su papel, no es un pívot titular para el Madrid ni de coña. Partidazo del Chapu  y en mi opinión error jugar sin base los últimos minutos, Navarro salido de la lesión no estaba para subir la bola ni mucho menos para jugársela al final.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 15:41

Barcelona vs Real Madrid
22-02-2015 19:00


Under(-) 153.5

3.08
Vamos con este under que me gusta mucho, para ser una final, que una linea de 153.5 se pague a mas de cuota 3 me parece una locura, por mucha facilidad que tengan los dos equipos para anotar, sobre to ...
Que estuviera igualado en los ultimos minutos, nos beneficio para el verde.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 00:09
Navarro siempre sale de lesion en la Copa.....JC Navarro ha firmado valoración negativa (hoy -2) en 4 de las últimas 5 finales de CopaACB
 

El paqueton es mejor que todos los interiores del Barcelona salvo Tomic pasando el balon y con diferencia ademas,y que el pechofrio de Doellman que llego al Barcelona de estrella y en defensa es una verguenza.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 00:11
Y por cierto Ayon estaria en el Barcelona si no hubieran fichado justo cuando el mexicano decidio volver a Europa....al gran Tibor Pleiss que esta haciendo un rendimiento espectacular(se dice que el Barcelona le ha ofrecido esta tarde al Brose un Pleiss x Mbakwe).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.