Skip to main content
 

España Copa 22 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 2363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Copa 22-02-2015 19:00

Barcelona 71 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Match Winner: Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 13 ptos o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos a ir con una apuesta para la final de la Copa del Rey en la que se enfrentarán, como casi siempre, el FC Barcelona y el Real Madrid. Vamos a ir con la apuesta especial que nos ofrece William Hill en el que además de que gane el Real Madrid necesitaremos que Rudy Fernandez tenga una buena actuación. El alero blanco es uno de los pilares de su equipo y, es en este tipo de partidos donde debe demostrarlo y dar un paso adelante. No es una apuesta sencilla, aunque al Real Madrid lo den como favorito, en una final a un solo partido, cualquiera puede ganar. Debemos comentar además que el jugador blanco debe disputar mínimo 15 minutos de encuentro para que no se anule la apuesta y que en los dos previos ha marcado 16 y 12 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 15:42

Barcelona vs Real Madrid
22-02-2015 19:00


Match Winner: Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 13 ptos o más

3
Vamos a ir con una apuesta para la final de la Copa del Rey en la que se enfrentarán, como casi siempre, el FC Barcelona y el Real Madrid. Vamos a ir con la apuesta especial que nos ofrece William Hi ...

La verdad que iba a probar la del Barca,pero como no veo a Tomic muy fino no me atrevo con ella.
Asi que la del R.Madrid es buena opcion para los que penseis que los Lasos ganan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 15:56

Barcelona vs Real Madrid
22-02-2015 19:00


Match Winner: Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 13 ptos o más

3
Vamos a ir con una apuesta para la final de la Copa del Rey en la que se enfrentarán, como casi siempre, el FC Barcelona y el Real Madrid. Vamos a ir con la apuesta especial que nos ofrece William Hi ...

La verdad que iba a probar la del Barca,pero como no veo a Tomic muy fino no me atrevo con ella.
Asi que la del R.Madrid es buena opcion para los que penseis que los Lasos ganan.

Yo el partido lo veo muy igualado y la cuota simple de uno y otro no me convence por lo que este Match Winner es el que tiene más valor
No Participante
Entendido en apuestas
España - Copa 22-02-2015 19:00

Barcelona 71 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Pues me tiro yo a la piscina y apuesto por el Barça.

Los dos equipos estan muy igualados... y en ese caso hay que ir a por el de mas cuota, claro. el Barça esta jugando bien en los ultimos partidos y cuentan con el factor Hezonja un jugador desconocido para muchos equipos que no saben bien bien cuando y como te va a salir y puede ser un problema para el madrid que conoce a casi todo el Barça pero no a este jugador. El Madrid tambien esta a buen nivel, rudy esta tirando del equipo pero lo dicho, el partido para mi esta al 50% y en ese caso... me voy con el Barça, el año pasado Llull le dió la copa al Madrid en el ultimo segundo, espero que este año se la devuelva el Barça al Madrid.
No Participante
Experto en apuestas
España - Copa 22-02-2015 19:00

Barcelona 71 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Final de Copa.

Cubriendo una derrota del Barca por hasta tres puntos voy con los cules.

Es evidente que el juego exterior del Madrid da miedo pero bajo aros la inferioridad también es manifiesta, Ayon es un paquete de mucho cuidado parece un madelman, Tomic,Lampe y Doellman son superiores a los pivots blancos.

Equipo mas físico y largo por parte del Barca y con un extra de motivación tras la derrota del año pasado y la de hace pocas semanas.

La única duda es si Navarro aparecera.

Stake 1 ya que tb me pueden los colores.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 17:19

Barcelona vs Real Madrid
22-02-2015 19:00


Match Winner: Real Madrid ganará y Rudy Fernández anotará 13 ptos o más

3
Vamos a ir con una apuesta para la final de la Copa del Rey en la que se enfrentarán, como casi siempre, el FC Barcelona y el Real Madrid. Vamos a ir con la apuesta especial que nos ofrece William Hi ...
me gusta mucho este pick , Rudy a veces desaparece en los partidos , pero NUNCA en los partidos importantes. En el último enfrentamiento contra el barsa en el 1er cuarto ya le habian defendido 3 jugadores distintos y les hizo el roto a los 3. Si le entran los triples ( que ultimamente le estan entrando ) la veo muy probable
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 17:26
Ayon un paquete?Jajajajajaajajajajaja Ya he leido todo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 17:47
Ayon un paquete?Jajajajajaajajajajaja Ya he leido todo.

Y no un paquete cualquiera, un paquete de mucho cuidado xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 18:02
Así es, de mucho cuidado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 18:03
yo estoy deacuerdo , Ayón muy decepcionante , no aporta nada que no nos de Slaughter por ejemplo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 18:05
yo estoy deacuerdo , Ayón muy decepcionante , no aporta nada que no nos de Slaughter por ejemplo

Decir que Ayón es un paquete, es como decir que el baloncesto se juega con los pies... te puede gustar más o menos, puede estar en mejor o peor forma pero decir que es un paquete...

Aún así mi punto de vista es que el trabajo que hace el mexicano es de esos que no se ven en las estadísticas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 18:06
Tiene menos cintura que mi suegra, la pobre.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 18:07
Para jugar en el Madrid, creo que eso se sobreentiende.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Copa 22-02-2015 19:00

Barcelona 71 - 77 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 153.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.08
  • Stake:2
Vamos con este under que me gusta mucho, para ser una final, que una linea de 153.5 se pague a mas de cuota 3 me parece una locura, por mucha facilidad que tengan los dos equipos para anotar, sobre todo de 3, creo que hay que intentarlo.

Este va a ser el tercer partido en 4 dias, y aqui si que creo que se va a notar el desgaste, a eso le añadimos la presion que hay y que el Barça creo que va a defender a muerte pues no me queda otra que confiar en la defensa y en los fallos en ataque.

Solo pedimos un poquito de defensa... Saludos y suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 18:09
Paquete para jugar en el Madrid?

Defiende mejor que Lampe, Tomic y Doellman juntos(bueno y incluyo a Nachbar que juega de 4 de vez en cuando).

Por cierto la superioridad de Lampe y Doellman sobre la pintura madridista  ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.