Skip to main content
 

España Amistosos Fuenlabrada vs Estudiantes
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:17 08/09/2020
Duelo de pretemporada en el pabellón del Fuenlabrada en otro partido amistoso entre Fuenlabrada y Estudiantes que ya jugaron hace 2 semanas con victoria del Fuenla por 80-78, en un partido que fue OVER totalmente pero un último cuarto pésimo en ataque con 13-16 en esos últimos 10 minutos dilapido lo que hubiera sido un partido con ambos equipos llegando fácilmente a los 85 puntos.

Fuenlabrada ha ganado todos sus amistosos, hasta 4 partidos ante equipos ACB, este equipo pinta muy bien, ha retenido a sus mejores jugadores como Eyenga, Bobrov, Bellas, Marc Garcia, Urtasun, Ehigiator y el entrenador Paco Garcia.

Ha retenido a jugadores experimentados en ACB con muchos partidos a sus espaldas, y ha fichado mucho físico con un jugador de la liga francesa como Obi Emegano, ha fichado un center de 2,13 como Robert Upshaw de la liga turca, un base anotador de la liga australiana como Melo Trimble, un ala pivot triplista como Siim-Sander Vene...

En definitiva, Fuenlabrada pinta muy bien, y lo esta confirmando ganando todos sus partidos el último 90-87 a Gran Canaria.

Estudiantes es todo lo contrario, lo pierde todo, sus fichajes están lesionados, Angel Delgado se rumorea que lo podrían cortar antes de empezar, el base Roberson que es la gran esperanza podría volver esta noche a disputar minutos tras dos semanas sin jugar por molestias físicas.

Estudiantes pinta mal, ha fichado creo que mal, y sus canteranos son bastante normalitos, por lo que la suma no pinta nada bien...

Estudiantes defiende flojito, no tiene físico para defender ni para cerrar el rebote, en ataque funcionan mejor, con Alec Brown enchufando triples desde fuera, con Avramovic en plan MVP anotando +20 casi todos los días, con el base Arroyo cogiendo galones a la espera de que hoy pueda volver Roberson...con Arteaga salvando los muebles por dentro gracias a su enorme altura, la otra esperanza es Edwin Jackson pero falla más que una escopeta de fería...

En resumen, la lógica me dice que apostemos por Fuenlabrada, sería lo lógico, pero ya me huelo a que apostemos por Fuenlabrada y Estudiantes de la sorpresa, son amistosos y apostar a ganador es arriesgado, Fuenlabrada quizá hace alguna rotación o descanso de algún jugador como hizo ante Gran Canaria, y Estudiantes tiene hambre de victoria.

Creo que la mejor idea es apostar al Over de puntos, ambos equipos les gusta correr y no destacan por la defensa.

Mucha Suerte. @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.