Skip to main content
 

España ACB Playoff 4 de junio 2015
1 2
(Leído 1967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 04-06-2015 21:00

Real Madrid 81 - 71 Valencia

Pronóstico:
Pau Ribas, Over 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Apuesta especial a actuación del jugador PAU RIBAS. En mi opinión es el jugador en mejor forma de Valencia, es el jefe del equipo, el jugador más incisivo en ataque y el que toma decisiones, tiene mucho balón, y espero que juegue más minutos.

Además la baja de Nedovic por lesión le permite jugar más minutos y tirar más a canasta. Creo que 10.5 puntos es una línea de puntos mal colocada y muy baja para la situación actual de PAU Ribas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 04-06-2015 21:00

Real Madrid 81 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Real Madrid ha ganado la Euroliga, es cierto, pero la eliminatoria ante ANADOLU EFES no fue buena y tuvo suerte en varios partidos que los tenía perdidos pero un EFES infantil les termino regalando alguna victoria que tenía en chino el Madrid, y ante Gran Canaria tampoco ha jugado a un nivel muy alto, en el primer partido empezando con un parcial que ante otro equipo le habría costado el partido pero obviamente ante Gran Canaria que por mucho que digan ha hecho una temporada nefasta pues le sirvió para remontar en 5 minutos.

Valencia llega en su mejor momento, sin lesiones, con jugadores con confianza y sin nada que perder.

Pau Ribas esta en un estado de forma excelente y es el líder del equipo, el Real Madrid tiene la baja de Jayce Carrol (no esta confirmada porque no encuentro nada por ningún lado) que es clave en el ataque para desatascar partidos difíciles.

Apostar contra el Madrid tiene muchos riesgos pero espero que Valencia de la talla y veamos un atractivo partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:46

Real Madrid vs Valencia
04-06-2015 21:00


Pau Ribas, Over 10.5

1.85
Apuesta especial a actuación del jugador PAU RIBAS. En mi opinión es el jugador en mejor forma de Valencia, es el jefe del equipo, el jugador más incisivo en ataque y el que toma decisiones, tiene  ...
Me gusta esta apuesta por que Ribas está muy bien. También me mola Van Rossom
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:51
OJO a esto: http://www.ivoox.com/tips-pulpito-audios-mp3_rf_4591213_1.html

 :D :D :D ;D ;D Ya que en la radio de apuestasdeportivas no me llaman me he vendido a la competencia xD

Franxu, tú que eres un experto en esto de jugadores, solo estoy encontrando estas apuestas en las casas Kambi esas que llaman, pero en algún otro sitio las están sacando?

Es que ni bet365, ni bwin, ni sportium...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 12:55
En Sportium si hay Pulpito! Vete a Sportium Recomienda.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:04
Mmmm excelente.

Pues hay cosas curiosas, las cuotas de 1.83 son un poco mofas, como nos ratean centimos los cabrones, ni 1.85 ni 1.90 ni 1.91 , nos colocan, un 1.83, toma ya  :'( :'( :'(

Lo de parejas anotadoras...

Al no estar Nedovic casi seguro...pues Ribas y Van Rossom van a tener minutos y tiros...

La pareja...Van Rossom + Rudy a cuota 4, puede estar bien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 13:07
A mi también esa me llamó la atención a pesar de que Rudy no esté muy bien pero son a priori los dos más anotadores del partido.
No Participante
Novato en apuestas
España - ACB Playoff 04-06-2015 21:00

Real Madrid 81 - 71 Valencia

Pronóstico:
Felipe Reyes Menos de 13.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece que sportium se ha pasado un poco con la linea de puntos, evidentemente puede tener el día y hacer 14 o más puntos, pero no es un jugador que haga anotaciones tan altas, veamos porque me gusta:

1) En otras casas de apuestas la linea está en 10.5 y 11.5

2) En Euroliga no llega a los 11 puntos por partido, y en ACB se queda en 12 puntos exactos

3) Su promedio de minutos no es muy alto, sobre los 20, además podemos tener la suerte de que se cargue de faltas y ese promedio baje hoy (ha pasado en unos cuantos partidos)

4) En euroliga, en ningún partido de los playoffs contra el Efes, supero la cifra marcada por hoy, en la Final Four más de lo mismo, en ningún partido hizo 14 o mas pts

5) En liga, de 34 partidos solo superó la cifra de hoy en 8 partidos, en los 26 restantes fueron under

Asi que con todo esto vamos a probar, creo que merece la pena, y aunque saliese over, esta bien tirada, bajo mi punto de vista....

Saludosss.
No Participante
Crack en apuestas
España - ACB Playoff 04-06-2015 21:00

Real Madrid 81 - 71 Valencia

Pronóstico:
Real Madrid over 87.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
He estado dudando entre entrar al over total o al del Real Madrid, finalmente me he decidido por el de los madrileños que vienen de ganar a Gran Canaria de forma convincente y demostrando un gran nivel ofensivo.

Como decimos en la anterior ronda de PO, el Real Madrid gano a Gran Canaria 2-0 anotando 101 en Madrid y 93 en Canarias.

Ademas en los 3 partidos que se han enfrentado a Valencia esta temporada estas han sido sus puntuaciones: 89, 90 y 99. Ganando en los 3 partidos el Madrid, dos de liga y uno de supercopa.

Como vemos el Madrid viene en buena dinamica ofensiva y se enfrenta a un rival que esta temporada ya ha sufrido el poder ofensivo del Madrid.

Pienso que siendo el primer partido de la serie el Madrid no saldra relajado, la importancia del partido asi lo requiere y sobretodo por jugar como locales.
No Participante
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 04-06-2015 21:00

Real Madrid 81 - 71 Valencia

Pronóstico:
Gustavo Ayon mas de 5.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Es una cifra alta pero creo que se puede conseguir si esta en pista unos 25 minutos, visto la ultima rotacion donde los interiores no jugaron ni un minuto, el tunecino y el griego, puede darle la opcion de jugar esos minutos y tener muchas opciones de irse a muchos rebotes.

Su ultimo partido pillo 11 en 29 minutos. Y en el primero de la serie solo cogio 2, y jugo 20 minutos.

Creo que su maximo rival para que no llegue a esa cifra es felipe.

en el ultimo partido valencia basket perdio la lucha de rebotes con Bilbabo y madrid tiene que ser muy superior en este aspecto.

Todo dependera de los minutos que este en cacha si no se carga de faltas tendremos mucha posibilidades de llegar.
No Participante
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 04-06-2015 21:00

Real Madrid 81 - 71 Valencia

Pronóstico:
Rudy y rosson pareja con mas anotacion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Esta apuesta que nos ofrece sportium la han comentados varios compis arriba y me he animado a publicarla.

Rudy pienso que puede irse cerca de 12 a 14 puntos y la clave para que salga es que el belga este acertado como en el ultimo partido, y que no comentas muchas faltas en la defensa de sergio LLull, ya que es muy intenso y algunas veces se va del partido por culpa de las faltas.

Rudy si no comente faltas estara mas de 25 puntos y al a que tenga un buen dia desde la linea de tres puede irse a la cifra que hemos dicho.

El belga debe de aprocechar de cuando lo defefienda Rodriguez ya que llull estara con ribas, y asi hacer buenas penetraciones, para asi tener tambien opciones de tirar de tres.

La apuesta es dificil por que hay otras combinaciones que tiene muchas posibilidades de salir,como LLull y Ribas que es la que le veo mas opciones junto a la nnuestra.
No Participante
Genio de las bookies
España - ACB Playoff 04-06-2015 21:00

Real Madrid 81 - 71 Valencia

Pronóstico:
Valencia ganará y Dubljevic anota 13 o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:14
  • Stake:1
El Valencia es un equipo herido al que se le ha faltado mucho el respeto tanto a su técnico como a sus jugadores. Esto les ha hecho más fuertes y creo que hoy van a salir a demostrar la calidad que tienen. Si hoy Bojan está bien por dentro como ha estado contra Bilbao va a abrir muchos huecos. Hay que decir que es un jugador que siempre se motiva y da lo mejor frente a rivales grandes, así que hoy espero ver su mejor versión.

El Madrid se está mostrando algo intermitente, es un equipo que va a ratos aunque cuando se pone da miedo. Yo estoy convencido de que Valencia tiene armas para ganar hoy, considero a Bojan vital para que se produzca la victoria y voy a intentar esta apuesta stake1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 19:49

Real Madrid vs Valencia
04-06-2015 21:00


Pau Ribas, Over 10.5

1.85
Apuesta especial a actuación del jugador PAU RIBAS. En mi opinión es el jugador en mejor forma de Valencia, es el jefe del equipo, el jugador más incisivo en ataque y el que toma decisiones, tiene  ...

Misma cuota pero un punto más baja la linea en Bwin
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 22:47

Real Madrid vs Valencia
04-06-2015 21:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 11.5

1.9
Real Madrid ha ganado la Euroliga, es cierto, pero la eliminatoria ante ANADOLU EFES no fue buena y tuvo suerte en varios partidos que los tenía perdidos pero un EFES infantil les termino regalando a ...

Buena buenaaa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2015, 23:57

Real Madrid vs Valencia
04-06-2015 21:00


Valencia ganará y Dubljevic anota 13 o más

14
El Valencia es un equipo herido al que se le ha faltado mucho el respeto tanto a su técnico como a sus jugadores. Esto les ha hecho más fuertes y creo que hoy van a salir a demostrar la calidad que  ...


No pudo ser. Sin duda era arriesgada perikito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.