Pronóstico: Gana Gran Canaria Casa de apuestas: Cuota: 5 Stake: 4 Me gusta la cuota del Gran Canaria, creo que el factor cancha es clave en estos partidos, jugar en casa te hace ser más agresivo, tener mayor respeto arbitral y jugar en aros conocidos. Gran Canaria no es santo de mi devoción, me parece que tiene una pareja de bases nefasta, pero es un equipo que en casa puede hacer un gran basket y una gran defensa, se sienten comodos e históricamente es una cancha difícil. La cuota no debería superar los 3€, y tenemos una de 5€, pude ver el primer partido de la serie en el palacio de los deportes, y Gran Canaria empezó muy bien pero el arbitraje nefasto hizo que se cargaran varios jugadores con faltas principalmente, Walter Tavares. Lo hable con mi padre, dijimos, vamos a ver como va el marcador cuando sustituyen a Tavares, sino recuerdo mal, 6-19, y cuando volvió el partido iba: 27-23, es decir, de ir ganando de 13 pasaron a perder de 4, en poco más de 5 minutos. Hoy espero mayor respeto, que no carguen de faltas a Tavares, vi a Salin muy bien, muy rápido pasando cortes, con mucha confianza en el tiro, a Newley muy intenso, y la clave estuvo en los tiros libres que estuvieron nefastos, y en los bases, que no dieron una a derechas. Si Gran Canaria mejora en los tiros libres, los bases no dan tanta pena, y Tavares no tiene problemas de faltas, pues creo que pueden luchar el partido y forzar el tercero.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora