Skip to main content
 

España ACB Playoff 31 de mayo 2015
1
(Leído 802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 31-05-2015 12:40

Gran Canaria 86 - 93 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Gran Canaria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:4
Me gusta la cuota del Gran Canaria, creo que el factor cancha es clave en estos partidos, jugar en casa te hace ser más agresivo, tener mayor respeto arbitral y jugar en aros conocidos.

Gran Canaria no es santo de mi devoción, me parece que tiene una pareja de bases nefasta, pero es un equipo que en casa puede hacer un gran basket y una gran defensa, se sienten comodos e históricamente es una cancha difícil.

La cuota no debería superar los 3€, y tenemos una de 5€, pude ver el primer partido de la serie en el palacio de los deportes, y Gran Canaria empezó muy bien pero el arbitraje nefasto hizo que se cargaran varios jugadores con faltas principalmente, Walter Tavares.

Lo hable con mi padre, dijimos, vamos a ver como va el marcador cuando sustituyen a Tavares, sino recuerdo mal, 6-19, y cuando volvió el partido iba: 27-23, es decir, de ir ganando de 13 pasaron a perder de 4, en poco más de 5 minutos.

Hoy espero mayor respeto, que no carguen de faltas a Tavares, vi a Salin muy bien, muy rápido pasando cortes, con mucha confianza en el tiro, a Newley muy intenso, y la clave estuvo en los tiros libres que estuvieron nefastos, y en los bases, que no dieron una a derechas.

Si Gran Canaria mejora en los tiros libres, los bases no dan tanta pena, y Tavares no tiene problemas de faltas, pues creo que pueden luchar el partido y forzar el tercero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 11:48
Albert Oliver y Tomas Bellas nefastos?

Lo dices en serio?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 12:35
Sí, es una opinión, lo de nefastos es una expresión para darle énfasis, son dos bases que no me gustan, pero bueno, para gustos los colores.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 14:29

Gran Canaria vs Real Madrid
31-05-2015 12:40


Gana Gran Canaria

5
Me gusta la cuota del Gran Canaria, creo que el factor cancha es clave en estos partidos, jugar en casa te hace ser más agresivo, tener mayor respeto arbitral y jugar en aros conocidos.Gran Canaria n ...
Ni con Oliver enchufando todo Gran Canaria ha sido capaz de estar cerca de la victoria, han hecho un buen partido pero cuando se relajaban un pelín Real Madrid marcaba diferencias.

No entiendo muy bien por qué teniendo a un tio de 2.20, con esos brazos y manos, con esa rapidez de movimientos, con todo eso, no le aproveches prácticamente nada, y los balones que le llegan son residuales, no se juega NADA en torno a él, y un jugador de esas características te marca diferencias, pregúntenselo a Estrella Roja con Marjanovic que el 80% del juego gira en torno a su gigante y con eso han competido estupendamente durante toda la Euroliga.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2015, 15:14
Exhibicion de Oliver, 18-10 creo que ha acabado haciendo.

Tavares es bastante peor jugador que Marjanovic, mas joven tambien.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2015, 01:33
El Granca ha llegado a estas alturas de temporada sin gasolina, mucho llevaban ya en las piernas entre ACB y Eurocup, muchas lesiones, mucho tocado, aún así bueno hoy compitieron. Mucho temporero fichado por lesiones (Maric, Vitali, Salin)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.