Skip to main content
 

España ACB Playoff 24 de junio 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - ACB Playoff 24-06-2015 19:00

Barcelona 85 - 90 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
3er partido de la final con 2-0 en el marcador para el Real Madrid con lo cual dispondrá del 1er ''Match ball'' para conquistar la Liga.

Las sensaciones que nos han deparado los 2 primeros partidos han sido de una clara superioridad blanca. En el 1er partido dominó el partido durante 30 minutos y sólo la inspiración de Hezonja mantuvo vivo al FC Barcelona. En el 2º partido, el que tenía que verse el Barça más agresivo, se vio como fue barrido de la pista nada más empezar en una puesta en escena por parte de los culés inexplicable ante la trascendencia que tenía el encuentro y es que una vez más, en una tónica habitual esta temporada, se volvió a ver la endeblez mental de un equipo incapaz de hacer frente a una situación comprometida.

Así se llega al 3er partido, un Barça deprimido y un Madrid enchufado. Es cierto que a los blancos le cuesta horrores ganar en el Palau, pero tal y como están las cosas me parece el Palau no será una caldera como la de otras ocasiones en la que el Barça podía cerrar el título en su pista. Después de lo visto las últimas semanas parece difícil que la serie se vaya a alargar mucho más.

La cuota invita sin duda a lanzarse por el Madrid para cerrar el título y además tengo la impresión de que mucha gente se subirá al carro de manera que hasta la hora del partido casi seguro que acabará bajando con lo cual veo aquí mucho potencial de surebet.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 11:45

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


Gana Real Madrid

2.15
3er partido de la final con 2-0 en el marcador para el Real Madrid con lo cual dispondrá del 1er ''Match ball'' para conquistar la Liga. Las sensaciones que nos han deparado los 2 pri ...
Vamos a por el 3-0 !
No Participante
Experto en apuestas
España - ACB Playoff 24-06-2015 19:00

Barcelona 85 - 90 Real Madrid

Pronóstico:
Equipo con más puntos anotados en un cuarto : Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Tercer partido de los playoffs finales de la A.C.B !

Quien haya visto el último partido sabrá por qué me decanto por ésta apuesta.
El Madrid arrasó literalmente a un barcelona apatico y sin chispa ni liderazgo , puede que juanki este mayor pero aporta eso que les faltó en el partido.

Espero un buen "arreón" del Madrid como decía Xavi pascual y que salgan a ganar y llevarse la final por la vía rápida y hacer historia con 4/4 en títulos .

Como me ha parecido leer en el anterior pick el barsa está "deprimido" y el madrid muy confiado , comparto su opinión , moralmente es dificil intentar remontar un 2-0 y sobre todo de la forma que se ha dado ,han perdido todas las competiciones que han jugado y muchos jugadores no saben su futuro de cara al año que viene y eso es una presión añadida , por no hablar de los que recientemente han renovado y no están dando la talla ( ejem tomic ) .

Hay que decir también que , igual que en el anterior partido el "factor Herzonja" hizo que no perdieran de muchos puntos , en éste ha sido LLull quién ha aparecido de forma estelar , parecía que todo lo que tirara iba a entrar.
Quitando éstos dos factores el madrid ha sido ampliamente superior en los dos encuentros , por dentro secando a Tomic , y por fuera .



Stake 1,5 , suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 24-06-2015 19:00

Barcelona 85 - 90 Real Madrid

Pronóstico:
MVP de las finales Sergio LLuLL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Si gana el madrid creo que el premio sera para LLull, primero por que esta haciendo unos numeros espectaculares y aunque tiene a Rudy que esta a un mismo nivel por ahora, pienso que la acb le premiara por que tiene pinta de ser sus ultimos partidos en la acb.

Por este motivo si sigue compitiendo a este nivel y el madrid es el ganado final pienso que el premio se lo daran a LLULL.


Primer partido 9 puntos 4 rebotes 4 asistencias 13 de valoracion.
Segundo partido 24 puntos 5 asistencias 31 de valoracion.

Rudy primer partido 17 puntos 4 rebotes 1 asistencia 21 de valoracion.
 segundo partido 17 puntos 2 rebotes 4 asistencias 21 de valoracion.

Por ahora estan igualadisimos. Pues si esta igualado por lo dicho arriba creo que se lo daran a LLull.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 19:45

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


MVP de las finales Sergio LLuLL

2
Si gana el madrid creo que el premio sera para LLull, primero por que esta haciendo unos numeros espectaculares y aunque tiene a Rudy que esta a un mismo nivel por ahora, pienso que la acb le premiara ...
llull @2 y rudy @2.50 casi es una surebet porque veo muy dificil que se lo lleve otro.
Yo despues de ver a LLull @6.50 no le veo mucho valor @2 , aunque el partidazo que se hizo el otro día fue inolvidable , ésta temporada esta siendo menos agresivo de cara a canasta y más asistente.
Veremos que pasa en el 3º (y ojalá último ) y Que gane el mejor ! jeje  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 19:47
Lo bueno de tu pick es que Llull siempre siempre siempre se come minutadas y rudy lo dosifican un poco más
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - ACB Playoff 24-06-2015 19:00

Barcelona 85 - 90 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hola buenas tardes,despues de 2 meses sin poder pronosticar y alejado de este foro os voy a dejar un pick que me parece para mi gusto interesante como es la victoria del Barcelona en su pista en el Palau.
La serie va 2-0 a favor del Madrid y este Madrid tengo que reconocer que esta siendo superior al Barcelona, pero en mi opinión este Barcelona tiene algo que decir y sin duda creo que va ganar este tercer partido solo por el orgullo de alargar la serie, no perder el título en su propia pista ante el eterno rival y sobre todo por no ser humillado con un rotundo 3-0.
El Barcelona en semfinales también perdio sus 2 encuentros disputados fuera de casa ante Unicaja pero como local tuvo una cara muy muy diferente arrollando a Unicaja ambos partidos.
El Barcelona de local tiene muchísimo potencial y sinceramente creo que va alargar la serie y a 1,80 es uan buenísima cuota en mi opinión para ir con el Barcelona que como local esta temporada esta siendo bastante fiable.
Tiene una plantilla muy buena y un público a favor que le va ayudar y no va parar de animar sin parar.
El factor local para este tipo de partidsos en mi opinión vale muchísimo y suele ser determinante.
Por el bien del espectaculo interesa que esta serie se alargue un pelín más y creo que en partido igualado puede que al Barcelona le hagan una pequeña ayudita.
Esta temporada el Barcelona fue derrotado en la pista de Madrid, pero en el Palau gano su partido tanto en euroliga como en la liga endesa.
Para mi opinión no va ser ni mucho menos como los 2 partidos anteriores.
El Madrid baja mucho fuera de casa y yo veo al Barcelona jugado en casa un rival un pelín superior.
El Madrid sabe que tiene 3 match ball para alzarse con el titulo y uno de ellos en en su pista mientras que el Barcelona sabe que que de perder se acabará la liga con lo que saldrá con ganas de revancha y volver a ganar como local al Madrid.

Por ello voy a confiar en los cules que en casa son un equipazo y creo que esta serie aqui no va acabar y a cuota 1,80 voy de cabeza.

STAKE 1.5

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Junio de 2015, 22:28
Lo bueno de tu pick es que Llull siempre siempre siempre se come minutadas y rudy lo dosifican un poco más

Para laso es su jugador y mira que durante estos año, muchos partidos merecia estar sentado y que jugara Rodriguez, pero muy pocas veces en partidos importante baja de los 25 minutos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Junio de 2015, 23:19
Lo bueno de tu pick es que Llull siempre siempre siempre se come minutadas y rudy lo dosifican un poco más

Para laso es su jugador y mira que durante estos año, muchos partidos merecia estar sentado y que jugara Rodriguez, pero muy pocas veces en partidos importante baja de los 25 minutos.
Hombre yo si fuera entrenador tambien tendría a Llull y rudy como jugadores franquicia que son , el chacho tambien se lo merece pero no aporta en los dos lados de la pista tanto como estos dos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 10:23

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


Gana Barcelona

1.85
Hola buenas tardes,despues de 2 meses sin poder pronosticar y alejado de este foro os voy a dejar un pick que me parece para mi gusto interesante como es la victoria del Barcelona en su pista en el Pa ...
Welcome back calleja ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Junio de 2015, 10:49
Lo bueno de tu pick es que Llull siempre siempre siempre se come minutadas y rudy lo dosifican un poco más

Para laso es su jugador y mira que durante estos año, muchos partidos merecia estar sentado y que jugara Rodriguez, pero muy pocas veces en partidos importante baja de los 25 minutos.
Hombre yo si fuera entrenador tambien tendría a Llull y rudy como jugadores franquicia que son , el chacho tambien se lo merece pero no aporta en los dos lados de la pista tanto como estos dos

Es que la magia del chacho te hace que se lo perdones casi todo detras, aparte la configuracion del madrid puedes poner jugadores mas defensivos cuando juega Rodriguez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2015, 18:18

Barcelona vs Real Madrid
24-06-2015 19:00


Gana Barcelona

1.85
Hola buenas tardes,despues de 2 meses sin poder pronosticar y alejado de este foro os voy a dejar un pick que me parece para mi gusto interesante como es la victoria del Barcelona en su pista en el Pa ...
Welcome back calleja ;)

jeje si stiles..trabajo tio...ando liadillo.ya te contare...pero bueno de vuelta y esperemos que con verdes jeje...
Un saludo crack.
No Participante
Amateur en apuestas
España - ACB Playoff 24-06-2015 19:00

Barcelona 85 - 90 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Argumento :

El tercer encuentro de los playoff .
Se disputara en Barcelona.

Este partido decidira si el Madrid Es Campeon o No.

Si bien el anterior partido El Madrid aplasto al Barcelona con un 100-80 y lo puso 2-0.

Apreto contra las cuerdas al Barcelona el cual no le sirve otra cosa que ganar.

El partido anterior Los jugadores del Madrid tomaron todos los tiros posibles.
Lo que les hizo irse muy por encima.

Ahora el Barcelona en su casa solo ah perdido 1 partido de 35 jugados en la temporada regular.

Por el juego mostrado en los dos anteriores partidos me voy por el Real Madrid.
Pero esta es una final y el Barcelona conciente que es todo o nada saldra a ganarlo.

Cosa arta complicada por el momento en que llega el Campeon Europeo que seguro saldra a llevarse el partido para no ir a un 4to juego.

Skate 3 Por el gran momento del Madrid y nos cubrimos en un partido que debe ser cerrado.

Suerte y Gracias alos que me sigan en esta.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 08:01
Pues habrá que ir con el pick de Calleja. Que los tira casa dos meses, jejeje. Añadir que sólo el Joventutha vencido en este curso en el Palau. Sort.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2015, 09:05
Aviso para navegantes: No juega Navarro  :o Se masca la tragedia en el Palau...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.