Skip to main content
 

España ACB Playoff 21 de junio 2015
1 2
(Leído 2425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - ACB Playoff 21-06-2015 12:30

Real Madrid 100 - 80 Barcelona

Pronóstico:
MVP de Lasw Finales  "Rudy Fernández"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Apuesta para el MVP de los Playoffs de la Liga A.C.B.

Ya anotó 17 puntos en el 1er partido por lo que ya tenemos éso a nuestro favor , si siguiera así sería MVP seguro , pero no todos los días son fiesta , esperemos que tenga buenos porcentajes de 3 ( el otro día 2/3 sin forzar mucho) y que suba de la decena en cada partido quizá valdría para que saliera verde , siempre y cuando gane el Madrid y Felipe , LLull o chacho se lo permitan.

Rudy es importantísimo en el Madrid , aportando siempre a ambos lados de la cancha.
En los partidos decisivos siempre aporta más , pide la bola , asume más tiros y penetraciones sacando sus faltitas , carga el rebote ofensivo/defensivo etc..
Le cerró el grifo a Herzonja cuando estaba Onfire y eso es una de las cosas que mas me preocupan, rudy es capaz de secarle pero no estará fresco para el ataque , a ver si maciulis o rivers hacen un mejor trabajo con mario y no le toca desgastarse tanto atrás.
Tambien decir que a veces le ha defendido Juanki que es un agujero , ya no esta para muchos trotes.

Veo valor en la apuesta para entrar con stake 2 , no es un "super cuotón" pero me parece atractivo.
Siento no extenderme más pero estoy en el curro y ahora no tengo tiempo.

Stake 2 , suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 21-06-2015 12:30

Real Madrid 100 - 80 Barcelona

Pronóstico:
FC Barcelona anotará 18 o más puntos en cada cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1

Stake 1.5




Muy buenas. Segundo partido de las Finales de la Liga Endesa que enfrentara en Madrid al Real Madrid con el Barcelona. Vamos con que el Barcelona anota al menos en cada cuarto 18 puntos porque la cuota no tiene sentido. Es complicado que ocurra, pero tampoco le doy un 15.3% de probabilidades. Al menos un 25% (cuota @4 o asi) le daria yo, pero bueno. La apuesta se encuentra en: 'Especiales' y ahi a la derecha, la ultima.




El Barcelona ya sabemos todo el tipo de equipo que es. Muy ofensivo, la media de puntos por partido que tiene es de 82.5 puntos por encuentro. Y cuando es visitante, ese promedio es de 79.1 que me parecen bastantes puntos. Para este partido, Navarro es duda porque acabo lesionado, pero la verdad es que viendo el nivel que tiene el jugador catalan ahora mismo, casi que es mejor para nosotros que no juegue. Hay mucho talento como digo. Hezonja, Abrines, Oleson y Thomas por fuera, mas Satoransky y Huertas de bases. Y por dentro, muchas y diferentes soluciones.





El Real Madrid si que es verdad que defiende bien. Sobretodo con Slaughter atras que ayuda mucho, y contagia al resto de compañeros. Aun asi, el promedio de puntos encajados es de 77.6 por encuentro. Realmente, al Real Madrid le da casi igual lo que le anoten porque es su poderio ofensivo y las distintas alternativas en ataque, las que le dan mucho poder para ganar los partidos. En casa la media baja hasta los 73.5 puntos que creo tampoco son malos numeros.





Me parece una cuota digna para probarla. De hecho, le veo bastante valor. En el primer partido de la serie, se quedo el Barcelona en 72 puntos anotando 20, 20, 13 y 19. Por un cuarto, no seria acertada. Creo que hay que probarla si o si, eso si stake reducido porque tiene bastante riesgo.






Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 21-06-2015 12:30

Real Madrid 100 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Sergio Llull más puntos que Tomas Satoransky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2

Stake 2




Muy buenas. Segundo pick para este segundo partido de la final de la ACB que enfrentara en Madrid al Real Madrid de Pablo Laso con el Barcelona de Xavi Pascual. Y vamos concretamente con que Sergio Llull el base del Real Madrid anota mas puntos que el base checho del barcelona. Creo que la cuota no es muy alta, pero la confianza que tengo si que lo es.



Sergio Llull sabemos que sube el balon, que Laso le hace jugar de base, pero que su forma de jugar no es esa. Es un escolta reconvertido, quizas un combo-guard de los americanos. Pero no es un Sergio Rodriguez en su forma de jugar. Ni nada parecido. Ademas, esta en un nivel de juego que ha despertado el interes de Morey y de los Rockets. Y no me extraña porque es un jugador que puede venirle muy bien a alguien como James Harden. Me parece una opcion interesante.



Promedio en ACB 11 puntos por encuentro en 24 minutos mientras que Satoransky promedio en esta misma competicion 7.8 puntos en 17 minutos por partido. La diferencia de media es clara. En Euroleague, las medias fueron de 10.4 puntos para el base del Real Madrid y 7.2 para el checo del Barcelona, por lo que las medias van hacia donde queremos. Y ademas, tenemos precedentes mas que interesantes:



En ACB:

en Barcelona: 12 puntos para Llull y 10 para Satoransky.

en Madrid: 12 puntos para Llull y 10 para Satoransky.


En Euroleague:

en Madrid: 11 puntos Llull y 6 para Satoransky.

en Barcelona: 8 puntos para Llull y 6 para Satoransky.


En Playoff por el titulo (Primer partido):

en Madrid: 9 puntos Llull y 7 para Satoransky.



Como vemos 5/5 en partidos. Me falta uno que no he podido encontrar, es el de la Supercopa de España. De todos modos, aunque Satoransky hubiera anotado mas puntos, la apuesta no hubiera variado. Me gusta mucho y creo que hay en torno a un 70-75% de probabilidades de que salga. No es muy alta la cuota pero la veo bastante segura, como digo.



Suerte a quien la siga! A POR EL VERDE!!!



No Participante
Amateur en apuestas
España - ACB Playoff 21-06-2015 12:30

Real Madrid 100 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Argumento:

Segundo partido de estas finales Entre los dos mejores equipos de españa.

Barcelona es un equipo que defensivamente es un fuerte y tiene un ataque muy potente.
El barza llega con :

Últimos 5 partidos: BARCELONA

Real Madrid    Barcelona   78 : 72   
Barcelona    Unicaja   77 : 74   
Unicaja    Barcelona   77 : 66   
Unicaja    Barcelona   89 : 84 (74 : 74)

1 GANADOR Y 3 PERDIDOS.
Los cuales los ah perdido por marcadores que superan nuestro handicap , menos uno.
Sabe bien el barcelona que si quiere tener opciones contra el madrid tiene que salir a romper el factor cancha.

Por lo que veo

Real Madrid reciente campeon de la euroliga saldra a hacer sus deberes.
Equipo muy balanceado y que mas decir.

Últimos partidos: REAL MADRID
Real Madrid    Barcelona    78 : 72   
Valencia Basket    Real Madrid    84 : 90   
Valencia Basket    Real Madrid    100 : 103 (88 : 88)   
Real Madrid    Valencia Basket 89 : 93   
Real Madrid    Valencia Basket 81 : 71   

3GANADOS 1 PERDIDO , y en todos ellos salvo 1 Se cumple nuestro handicap.

Por lo cual esta es la final un encuentro muy cerrado que si bien real madrid tiene la ventaja para nada lo veo bastante superior a este barcelona.

Barcelona conciente que tiene que robar el factor cancha saldra tambien a ganar.

Skate 2

ojo:

Duda Navarro para el partido si no llega seria skate 1

Suerte y Gracias por Seguirme.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 02:51
como os gusta "descubrir" mis supercuotas @5 del partido anterior eh jejejeje ya os las ire poniendo mas por aqui para que las pronostiqueis, que ya veo que os gustan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Junio de 2015, 03:03
como os gusta "descubrir" mis supercuotas @5 del partido anterior eh jejejeje ya os las ire poniendo mas por aqui para que las pronostiqueis, que ya veo que os gustan


No se si lo dices por mi. De todos modos, la cuota que mas se acerca a tu supercuota @5 es la mia.


Antes de hablar, deberias pensar lo que dices porque lo mas normal es que acabes quedando en evidenci. Esas apuestas estan desde hace mucho tiempo en la temporada, y han sido un clasico en este foro y de hecho, tengo unas cuantas hechas en Euroleague, y en la misma casa de apuestas. Para que veas tu, lo novedoso de tu supercuota.


Deberias hacer honor a tu nombre y contarnoslo todo a los demas.



Un abrazo y a seguir asi, figura.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 09:26
como os gusta "descubrir" mis supercuotas @5 del partido anterior eh jejejeje ya os las ire poniendo mas por aqui para que las pronostiqueis, que ya veo que os gustan
que poca clase tienes hijo mio
 ;D ;D ;D ;D ;D "mis supercuotas"  , OMFG
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 09:29
han sacado un montón de lineas en WH , aunque las veo bastante ajustadas todas , me gusta la del chacho +1,5 triples pero las veo muy justitas todas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 10:40

Real Madrid vs Barcelona
21-06-2015 12:30


FC Barcelona anotará 18 o más puntos en cada cuarto

6.5
Stake 1.5Muy buenas. Segundo partido de las Finales de la Liga Endesa que enfrentara en Madrid al Real Madrid con el Barcelona. Vamos con que el Barcelona anota al menos en cada cuarto 18 puntos porqu ...

Esperemos que no tengan el cuarto tonto y enchufen al menos 18p. Mucho valor.
No Participante
Maestro en apuestas
España - ACB Playoff 21-06-2015 12:30

Real Madrid 100 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Tengo que probarla, si o si. Yo creo que el partido de hoy es la única oportunidad que tiene el Barça para creer que puede llevarse la ACB. Si viaja a Barcelona con un 2-0 en contra será harto complicado levantar la serie.

Sinceramente, lo veo muy difícil y las estadísticas estan en contra. El Barça no gana en casa del R.Madrid desde el 19 de junio del año pasado en el primer partido de la serie final de la temporada pasada. Esta temporada se han enfentado en 3 ocasiones:

19.06.15   LIG   Real Madrid   Barcelona   78 : 72
12.04.15   LIG   Real Madrid   Barcelona   91 : 78
05.02.15   EUR   Real Madrid   Barcelona   97 : 73

Viendo las actuaciones de los últimos partidos, no creo que la baja de Juan Carlos sea muy decisiva para el Barça. En cambio, Tomic hoy debería de "resucitar"....creo que en este jugador y en que el equipo juegue para él está la clave para que este pick resulte verde.

Creo que el R.Madrid es superior pero la necesidad manda. Por eso este pick y este stake bajo de 1.5.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 11:01
yo voy a repetir con la de Felipe y Tomic pareja más anotadora @3  y Rudy +2,5 triples @2.50
A ver si Ante cumple hoy
No Participante
Experto en apuestas
España - ACB Playoff 21-06-2015 12:30

Real Madrid 100 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Real Madrid ganará ambos tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Segundo partido de los playoffs finales ACB.

Hoy el Madrid debería dar la puntilla en el palacio , ya que es muy peligroso irse al palau con 1-1 y estar obligado a ganar allí .
Pienso que saldrán igual o más concentrados que en el partido anterior , donde el barsa estuvo cerca al final de ganar.
Gran parte de la culpa de que el Barsa estuviera tan cerca es de Herzonja con su 5/6 83% en triples que veo muy dificil que se vuelva a repetir.
Juanki es duda , esta un poco mayorcete ya y aunque en éstos partidos él siempre aporta , tampoco es determinante su baja porque el barsa tiene grandes jugadores exteriores.

Si el madrid impone su juego con transiciones rápidas y secan a Tomic como el anterior partido , es muy probable que el madrid domine el encuentro.

Veo valor a la cuota @2.40 y entro con stake 1,5

Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 11:40
El software no me deja pronosticarla pero me parece bunísima.

Ante tomic menos de 7,5 rebotes en WH @1.83   Promedia 5.8 , teniendo en cuenta los buenos minutos de Pleiss y que el Madrid ya ha aprendido a defender bién el pick and roll de marce&tomic .
Stake 3
No Participante
Guru de las apuestas
España - ACB Playoff 21-06-2015 12:30

Real Madrid 100 - 80 Barcelona

Pronóstico:
Gustavo Ayon under 5.5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que merece la pena probar el under de Ayon que va a jugar bastante mermado fisicamente y veremos cuantos minutos.

Ayon lleva semanas arrastrando problemas de fascitis plantar pero el otro dia en el primer partido se acabo de resentir y hoy finalmente va a forzar y jugar pero ahora he leido que esta calentando pero con bastantes gestos de dolor,y es que con una fascitis se puede forzar para jugar pero es una lesion muy molesta(si no que le pregunten a Navarro).

En el primer partido cogio 7 rebotes en 26 minutos pero creo que hoy no va a jugar 26 minutos por dos motivos:el primero esos problemas fisicos que arrastra cuando la Final puede ser muy larga y otro es que el otro dia Tomic jugo muy poco por cargarse de faltas pero en condiciones normales pienso que Ante puede sacar bastantes faltas a Gustavo que es bastante dado a cargarse de personales.

Esta claro que es un jugador clave para el Madrid tanto en defensa como en ataque donde ha crecido mucho en la segunda parte de la temporada pero veo innecesario meterle una minutada con los problemas fisicos que arrastra y hoy creo que veremos mas minutos al Chapu(el otro dia 15 minutos solamente y hoy creo que puede ser interesante su over 7.5 puntos).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2015, 11:51
han sacado un montón de lineas en WH , aunque las veo bastante ajustadas todas , me gusta la del chacho +1,5 triples pero las veo muy justitas todas
Pues la de tiros libres de los Sergios yo las veo bastante buenas, son jugadores que por sus características suelen recibir bastantes faltas, y en un supuesto final apretado son los que más papeletas tienen para recibir faltas, aunque el porcentaje de Llull no es ninguna maravilla, pero tres tiros libres no son muchos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.