Skip to main content
 

España ACB Playoff 20 de mayo 2011
1 2
(Leído 3329 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 12:19
España - ACB Playoff 20-05-2011 20:00

Real Madrid 93 - 72 Fuenlabrada

Pronóstico:
Over(+) 146.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
El Real Madrid anota una media de 77 puntos por partido y recibe 70, lo que hacen 147 puntos 
El Fuenlabrada anota una media de 76 y recibe 75 por partido, lo que hacen 151 puntos
Para el Fuenla es un premio llegar a playoffs y por eso pienso que seguirá practicando un baloncesto alegre, es un equipo capaz de hacer un roto a un equipo en cualquier cuarto, si el Madrid se contagia de este juego y corre creo que esta apuesta puede salir.
El Fuenla es un equipo que si va perdiendo agota todas las opciones, y no le importa ir perdiendo de 10, hace personal hasta que el partido agoniza.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 12:37
chatwin, podrías ponerme este enlace "Grecia HEBA Playoff 19 de mayo 2011" en baloncesto europeo, es que no se porque se ha quedado fuera del foro.

Gracias y si he hecho algo mal, si eres tan amable dímelo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 12:40
Por cierto, ¿ahora ya no se pueden editar los mensajes para hacer algún cambio?

Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 15:06
España - ACB Playoff 20-05-2011 20:00

Real Madrid 93 - 72 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Fuenlabrada, equipo que está en forma con un Gustavo Ayón que esta que se sale y nada un equipo que practica un baloncesto alegre y no se lo va a poner facil al Madrid, dicho esto el handicap debería salir pues el Madrid tendría que ganar por 13 o más y lo veo un poco compricado...ahora ganará de 20 jejeje

¡¡ Suerte !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 18:16

Bergidum67 ¿ has seguido todos los pasos ?


http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/

Efectivamente ya no es posible modificar los mensajes en el nuevo software, pues de esa manera evitamos problemas de falsificaciones en los pronósticos.

Puedes unicamente citarte y modificar lo que desees.




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 20:19

chatwin:
en bwin está la línea en 148.5
la ves favorable, o a esa línea es mejor no entrar?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2011, 20:29
chatwin:
en bwin está la línea en 148.5
la ves favorable, o a esa línea es mejor no entrar?



Creo que en el nuevo software no se puede colorear ni modificar los pronósticos, ya que al hacerlo el resultante son estos códigos.


No es que hayas hecho tú nada mal  Zero, es normal que  no lo supieras y ya iremos explicándolo todo los moderadores   :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 10:04
De momento el citar no funciona, solo aparece código, nos lo solucionarán, el programa está empezando y aun tiene muchos errores que serán corregidos poco a poco.

En cuanto a modificar pronósticos, no se podrá eso si que no, los pronósticos se corrigen automaticamente y no será necesario modificarles. Si hubiera algún error, habrá que advertirlo mediante nuevo post.

Saludos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 12:33
España - ACB Playoff 20-05-2011 20:30

Valencia 72 - 79 Bizkaia Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 147.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Primer partido de la serie entre Valencia y Bilbao, se presenta quizá la eliminatoria más igualada, con dos buenos equipos que tienen ilusión por hacer un buen final de liga.

Me gusta el Under de puntos en este partido, el primer partido es clave y más en esta eliminatoria tan igualada donde ambos equipos pueden ganar en cualquier cancha, la linea de puntos esta bastante bien teniendo en cuenta que para mí el Valencia es junto con el Barsa el mejor equipo defensivo de la liga.

Pesic ha conseguido crear un equipo de guerreros, que defienden muy intensos, muy pegajosos, ningún ataque es fácil para el equipo rival, y eso hace que en los partidos importantes haya muchas perdidas y haya tiros forzados, en la eliminatoria de Euroliga ante el R.Madrid se pudo ver la intensidad de este equipo que en mi opinión las lesiones les hizo no ganar en esa eliminatoria al R.Madrid.

El Bilbao Basket es un equipo más anarquico, se adapta más al equipo rival, puede jugar un partido de basket-control o puede jugar más rápido, todo dependera del estilo que le deje hacer el Valencia, y todo dependera de lo que quiera su estrella Aaron Jackson.

Yo creo que va a ser una eliminatoría muy igualada, donde el Valencia parte como favorito por ser un equipo mejor defensivamente y más solido, el Bilbao es un equipo que sufre despistes durante el partido y lo puede pagar caro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 12:44
Te sigo con ese under Pulpi!!

Mucha suerte crack!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:02
Bueno,yo no se como se hacen combinadas ahroa con el nuevo sistema, pero dejo la mia:

Partido: Caja Laboral - Gran Canaria / PE Valencia - Bilbao
Apuestas: Caja Laboral + Under 82 puntos PEV
Cuota:1.75
Casa:williamHill
Stake:6

Bueno pues voy con esta combi en la que el Caja Laboral en su casa no debería fallar ante un Granca qeu depende mucho de la anotacón de Carroll, que por dentro esta un poco huerfano y croe que la rotación se queda corta ante un equipo como el Caja. Dificil pista para ganar, la cuota tampoco tiene mas.
Voy con que el PEV anota menos de 84 ya uqe preveo ya un partido de PO que como apunta pulpito se va a defender mucho, no se puede convertir en un correcalles y fiarlo todo al acierto en ataque, lo primero es defender, asi que confio en que Bilbao se aplique y el partido sea trabado. Pocas veces habra pasado el PEV de 84 puntos esta temporada...espero que hoy no sea una de ellas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:27
España - ACB Playoff 20-05-2011 20:00

Real Madrid 93 - 72 Fuenlabrada

Pronóstico:
Gana Fuenlabrada Hándicap Asiático 12.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7
Vamos a otro partido de estos cuartos de final, tenemos derbi en Madrid, se enfrenta el R.Madrid contra el Fuenlabrada, un derbi que a priori sale como favorito el R.Madrid y que se presenta interesante.

Vamos a ir con el handicap de + 12.5 puntos, creo que es un handicap muy interesante, el Fuenlabrada esta muy en forma, jugando muy bien en equipo y jugara sin ninguna presión, presión que tienen toda el R.Madrid ya que tras la pesima Euroliga tienen que dar la cara y parecer un equipo que pueda optar al titulo.

El Fuenlabrada tiene dos jugadores clave, el pivot Gustavo Ayon, jugador revelación de la ACB, y el base Valters, de estos dos jugadores dependera que el Fuenlabrada tenga opciones de victoria, la baja de Xavi Rabaseda es importante pero creo que jugadores como Lubos Barton o Mainoldi han dado un paso hacía adelante y estan jugando a un nivel excelente.

El R.Madrid juega en casa y debe ganar, la afición puede ser un factor a favor de la apuesta, si el Fuenlabrada empieza bien el partido la afición puede empezar a murmurar y poner nerviosos a algunos jugadores, sera importante defender bien a LLul que esta en un estado de forma muy bueno, y un duelo clave sera el de Tomic VS Ayon, el R.Madrid tiene mayor fondo de armario y eso puede ser clave, el control de las faltas por parte del Fuenlabrada sera importante para poder aguantar en el partido y sacar hacía adelante el handicap.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 13:41
Sigo a todos los que lleváis el handicap para el Fuenla, creo que no hay paliza.

Suerte a todos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 14:04
CREO QUE TE SEGUIRE,CON TU APUESTA,LA COMBINARE CON LA VICTORIA DE P.E.VALENCIA Y LA DE CAJA LABORAL.
SUERTE Y GRACIAS POR EL PICK. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2011, 14:29
España - ACB Playoff 20-05-2011 20:00

Real Madrid 93 - 72 Fuenlabrada

Pronóstico:
Under(-) 148.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2.5
Primer partido de la serie en el duelo madrileño del play-off. Siempre me ha gusta ir a los under en estos primeros partidos pues creo que es el partido más importante de la serie y el que marca el devenir de la misma. Aquí los jugadores bajan el culo más a defender, las jugadas más ralentizadas y no se juegan tanto los tiros a no ser de estar seguros.
Y aunque históricamente los datos no están de mi lado, pues los Madrid—Fuenla suelen ser partidos de altos marcadores los play-off son otra cosa. La media de puntos se reduce considerablemente.
El promedio  del Madrid es 77 puntos a favor y 70 en contra por partido, y 80 a favor y 67 en contra como local (ambos 147) estarían por debajo de la media en circunstancia normales. El del Fuenla es un poco mayor: 76 a favor y 75 en contra por partido (151 puntos) y 73 a favor y 79 en contra de visitantes (152 puntos). Tan solo 3 y 4 puntos respectivamente por encima de la línea de hoy y que puede remediar una buena defensa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.