Skip to main content
 

España ACB Playoff 14 de junio 2015
1
(Leído 1625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 14-06-2015 17:00

Barcelona 77 - 74 Unicaja

Pronóstico:
Marcelinho Huertas: Más de 3.5 asistencias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. 5º y definitivo partido de las semifinales de la Liga ACB que enfrentara en el Palau Blaugrana a Barcelona y Unicaja. Vamos con el over de asistencias de Marcelinho. No es que vea la linea mal puesta como la ultima vez con Granger (ha salido en esta misma casa en 2.5 asistencias cuando la pillamos nosotros en 5.5) pero creo que puede pasarla a poco que haga un partido normal.



Marcelinho ha sido siempre un jugador importante para Pascual. Muchas veces ha dirigido con maestria el ataque blaugrana y ha sido siempre participe en las mejores galas del conjunto catalan. Esta temporada esta algo peor, y se rumorea su posible salida a Turquia al acabar la temporada. Pese a esa mala temporada, en cuanto a asistencias no esta nada mal. Si nos ponemos a mirar, vemos que en las competiciones tiene buenos registros y que si es un jugador que asiste con facilidad. Ademas, tener a los compañeros que tiene (Tomic por dentro por ejemplo) ayuda mucho a la hora de asistir.



Centrandonos ya en las competiciones y en su año, vemos sus medias y algunos datos mas:


- En ACB tiene un promedio exacto de 4.5 asistencias. Concretamente en 21 de los 34 partidos ha pasado la linea propuesta. Y contra el Unicaja en liga regular repartio 8 y 4 asistencias por lo que serian verdes.

- En Playoff la media es de 3.5 exactas. Tiene un partido con 1 asistencia contra el Unicaja (el 2º) que baja bastante la media. Contra el Joventut 5 y 4 pases de canasta y contra el Unicaja 4,1,3 y 4 respectivamente. 4 de los 6 partidos serian verdes

- En Euroleague el promedio es de 4.4 asistencias por partido. En Regular Season 4.8 pases de canasta, en el TOP-16 4.3 asistencias y 3.5 de media en la serie contra Olympiakos.



Preveo un partido dominado por los locales. No se pueden enredar mas. Han dejado escapar un 2-0 a favor y ahora mismo solo les vale ganar. Por otra parte, hay varios jugadores que pueden favorecerse de sus pases de canasta. Gente como Tomic o Doellman por dentr y por fuera los Oleson, Abrines, Satoransky o Navarro. Es fundamental para el Barcelona la ventaja Huertas vs Granger (sigue estando tocado) a la hora de llevar ritmo de partido y de llevar el partido hacia donde deben llevarlo.



Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!


No Participante
Amateur en apuestas
España - ACB Playoff 14-06-2015 17:00

Barcelona 77 - 74 Unicaja

Pronóstico:
Gana Unicaja Hándicap Asiático 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Último partido de la serie de semifinales.

Tras las dos primeras palizas en el Palau Blaugrana han tenido lugar dos palizas en el Carpena así que espero un último partido a muerte!

Muchas faltas, muchos tiros fallados por los nervios y la presión, y ahí es donde el aspecto reboteador de Unicaja puede agarrarse al partido.

Para mi es favorito el FC Barcelona pero no tanto como dicen los hándicaps y las cuotas, 11 puntos de diferencia me parecen muchos puntos para un partido de estas características que se puede decidir por detalles. Los entrenadores no dejarán pasar una racha visitante sin pedir tiempo muerto. Y sobre todo, el equipo que viene con la dinámica ganadora en este caso es el conjunto visitante, eso sí, el Palau es mucho Palau y el público mañana llenará la pista.

Es un partidazo!

Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 14-06-2015 17:00

Barcelona 77 - 74 Unicaja

Pronóstico:
Pareja más anotadora: Doellman y Carlos Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Vamos con la churri apuesta del día, stake bajo. Sportium hace la gracia colocándonos estas apuestas y voy a probar suerte.

Me decanto por la pareja con mayor cuota, y lo hago por varios motivos.

El primero de ellos es que en el último partido, Carlos Suarez fue el jugador que más minutos jugo del Unicaja con 26:53 en cancha, anoto 8 puntos con un 0/3 en triples lo que le podía haber llevado por encima de 10 a poco que hubiera metido uno.

Y en el Barsa, Justin Doellman también fue el jugador que más estuvo en cancha del Barsa, con 25:51

Anotando 2 puntos, 1/2 en tiros de dos, 0/3 en tiros de tres.

Para mí tiene valor ya que Justin Doellman si tiene el día puede ser perfectamente el máximo anotador del partido, puede anotarte más de 15 puntos si le da por ser agresivo de cara al aro y tener el día.

Y Carlos Suarez obviamente no es un anotador compulsivo, pero si es el que más minutos juega, pues tendrá sus tiros a canasta, sus triples estilo patatero, y sus rebotes ofensivos con tiros libres, etc.

Veremos si ando acertado o no.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - ACB Playoff 14-06-2015 17:00

Barcelona 77 - 74 Unicaja

Pronóstico:
Ryan Toolson, Under 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Sigo erre que erre apostando contra Ryan Toolson, sus promedios son mucho menores de lo que dice la línea y por lo tanto es apostar sobre seguro, luego el basket es caprichoso pero en teoría debería salir sin problemas.

Ryan Toolson esta tirando poco a canasta y tampoco esta jugando muchísimo, por lo que son buenos argumentos, además hoy espero un Barsa que gane el partido y donde Unicaja no anote más de 70 puntos, y viendo los partidos, cuando a Toolson le emparejan con Oleson, Toolson no toca ni la bola, uno de los mejores defensores de Europa como Oleson debería secar a Ryan cuando coincidan sobre la pista.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 14:06
Me encanta el MW de wiliam hill .

Unicaja Málaga ganará y Jayson Granger anotará 12 ptos o más @ 10.50


Si unicaja quiere ganar esta tarde , tiene que ser con una excelente actuación del uruguayo . La linea de puntos tan solo la ha superado 1 vez en esta eliminatoria , pero eso a mi no me dice nada . Este sera seguramente el ultimo partido de granger con la camiseta de unicaja , el lo sabe , por lo cual debe y tiene que darlo todo por estos colores . Muchos equipos interesados en el , pero el principal su rival de hoy  . No es la primera vez que un jugador se la lía a su proximo equipo . No contara con mucho apoyo los malagueños en el palau , tan solo han viajado 60 valiente en un autobús fletado por el club en una soberana paliza (12 horas de ida y 12 horas de vuelta) . Las estadísticas no están mucho a nuestro favor . Tan solo me quedo en el partido de fase regular en el palau , donde unicaja fue dueño y señor del partido , y en el ultimo segundo abrines metio un triple que forzo la prorroga (En la prorroga ya se desinflaron los nuestros) . Para nada espero ver al unicaja de los dos primeros partidos , eso fue un espejismo de lo que es unicaja realmente , el verdadero unicaja es el  que estuvo lider casi toda la temporada de la liga ACB  , ese unicaja es el que vimos en el tercer y cuarto partidos . Sera un partido donde no habra grandes diferencias en el marcador y en el que unicaja tendrá opciones de ganar , si suarez lo hace como hasta ahora y plaza esta acertado en los cambios unicaja tendrá mucho que decir . Esa cuota @10.50 me tienta demasiado ,por eso prefiero entrar aquí y no a un handicap positivo por los míos , por unicaja .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 15:28

Barcelona vs Unicaja
14-06-2015 17:00


Marcelinho Huertas: Más de 3.5 asistencias

1.72
Stake 2Muy buenas. 5º y definitivo partido de las semifinales de la Liga ACB que enfrentara en el Palau Blaugrana a Barcelona y Unicaja. Vamos con el over de asistencias de Marcelinho. No es que vea  ...
la tienes a 1.85 en wh
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2015, 17:08
ostias Fran Veazquez se ha torcido el tobillo , a ver si puede seguir porque si no lo tienen jodido  fran aporta muchísimo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 19:13

Barcelona vs Unicaja
14-06-2015 17:00


Marcelinho Huertas: Más de 3.5 asistencias

1.72
Stake 2Muy buenas. 5º y definitivo partido de las semifinales de la Liga ACB que enfrentara en el Palau Blaugrana a Barcelona y Unicaja. Vamos con el over de asistencias de Marcelinho. No es que vea  ...

4 asistencias para Marcelinho Huertas.


Aqui hemos tenido suerte. Ha jugado una primera parte lamentable en donde fallaba todo y apenas hacia nada por la pista. La consecuencia ha sido jugar 5' unicamente. En la segunda parte, desde que ha salido creo que no ha vuelto a cambiarse y si que lo ha hecho bien. Al final 4 asistencias que es lo que cuenta. Enhorabuena a quien confio!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 21:16

Barcelona vs Unicaja
14-06-2015 17:00


Ryan Toolson, Under 11.5

1.8
Sigo erre que erre apostando contra Ryan Toolson, sus promedios son mucho menores de lo que dice la línea y por lo tanto es apostar sobre seguro, luego el basket es caprichoso pero en teoría deberí ...
Esta línea ha sido un chollo durante todos los playoffs, demasiadas rotaciones y un ataque muy coral para superar la línea.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2015, 21:18

Barcelona vs Unicaja
14-06-2015 17:00


Pareja más anotadora: Doellman y Carlos Suarez

4.5
Vamos con la churri apuesta del día, stake bajo. Sportium hace la gracia colocándonos estas apuestas y voy a probar suerte.Me decanto por la pareja con mayor cuota, y lo hago por varios motivos.El p ...
Fatal Carlos Suarez que apenas ha participado en ataque, y Doellman sigue con su pecho frio, yo si fuera el Barsa me lo limpiaba para la próxima temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Junio de 2015, 00:38

Barcelona vs Unicaja
14-06-2015 17:00


Ryan Toolson, Under 11.5

1.8
Sigo erre que erre apostando contra Ryan Toolson, sus promedios son mucho menores de lo que dice la línea y por lo tanto es apostar sobre seguro, luego el basket es caprichoso pero en teoría deberí ...
Esta línea ha sido un chollo durante todos los playoffs, demasiadas rotaciones y un ataque muy coral para superar la línea.

Y la discusion con plaza que ha hecho que le recortara los minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2015, 01:07

Barcelona vs Unicaja
14-06-2015 17:00


Pareja más anotadora: Doellman y Carlos Suarez

4.5
Vamos con la churri apuesta del día, stake bajo. Sportium hace la gracia colocándonos estas apuestas y voy a probar suerte.Me decanto por la pareja con mayor cuota, y lo hago por varios motivos.El p ...
Fatal Carlos Suarez que apenas ha participado en ataque, y Doellman sigue con su pecho frio, yo si fuera el Barsa me lo limpiaba para la próxima temporada.

Después de que todos los partidos publicaras el under de Satoransky y no le diera la gana de salir (porque lo del último partido creo fue para tirarse de los pelos...), hoy le he entrado a WH @ u12.5 a stake 5, tenía que salir en algún partido! Y me los ha puesto por corbata cuando en los primeros minutos del partido se ha puesto con 5 puntos. Suerte que luego Huertas ha hecho un partidazo y le ha robado minutos... sino la hubiera rojeado también ^^

Gracias por publicarla en las anteriores, sino hoy no me hubiera atrevido, creo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.