Skip to main content
 

España ACB Playoff 12 de junio 2015
1 2
(Leído 2333 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:26
puff el barsa perdiendo de 20! jajja , he pillado handicap barsa+9,5 pero a este paso va para rojo.
Pero bueno me alegro de que gane el unicaja , mientras los del madrid descansando en el sofá viendolo por la tele.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2015, 22:56

Unicaja vs Barcelona
12-06-2015 21:00


Under 10.5 Tomas Satoransky

2
Sé que esta apuesta no esta bien vista por el público pero bueno, a mí me gusta.Voy a repetir el pronostico del tercer partido, yo creo que es buena apuesta y puede salir perfectamente. Espero un p ...
2 TEMAS:

- Cuando en el diccionario salga la palabra mala suerte, debería salir la mía y la de Satoransky al lado.

- Y después, que coño hace el Barsa defendiendo en el minuto final como si estuvieran en la final de la Euroliga? Es lamentable hacer un partido tan tan tan malo y después intentar posturear haciendo faltas sin sentido.

Satoransky estaba en el banquillo descansando, le sacan, y mete 4 puntos que debían estar a cuota 80551.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:10
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:11
Quería decir que espero lo pensaras mejor. Horroroso partido del Barça. La de Granger,verde. Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:12

Unicaja vs Barcelona
12-06-2015 21:00


Under 10.5 Tomas Satoransky

2
Sé que esta apuesta no esta bien vista por el público pero bueno, a mí me gusta.Voy a repetir el pronostico del tercer partido, yo creo que es buena apuesta y puede salir perfectamente. Espero un p ...
2 TEMAS:

- Cuando en el diccionario salga la palabra mala suerte, debería salir la mía y la de Satoransky al lado.

- Y después, que coño hace el Barsa defendiendo en el minuto final como si estuvieran en la final de la Euroliga? Es lamentable hacer un partido tan tan tan malo y después intentar posturear haciendo faltas sin sentido.

Satoransky estaba en el banquillo descansando, le sacan, y mete 4 puntos que debían estar a cuota 80551.
si te sirve de consuelo yo perdí un handicap por la falta que hicieron quedando 3 segundos.
Obviamente en 3 segundos y con 2 tiros libres en contra y sin tiempos muertos no vas a remontar 8 puntos  , pero es la tipica falta de postureo como tu has dicho .
Por otra parte llevaba el under 12,5 de Granger y no se como ha salido verde , primera canasta del partido para él luego un triple , estaba destinada a ser roja pero al final salió, una de cal y otra de arena.

Me alegro de que el barsa tenga que jugar un 5 , y como sigan fallando tantos tiros abiertos como hoy..... cuidadín!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:17

Unicaja vs Barcelona
12-06-2015 21:00


Jayson Granger: Menos de 5.5 asistencias

1.72
Stake 2Muy buenas. 4º partido de la serie de semifinales de la ACB que enfrentara en el Martin Carpena de Malaga al Unicaja con el FC Barcelona. Vamos con este under de asistencias del bueno de Grang ...

2 asistencias para Jayson Granger.


Pues como comente en el pick, esperaba underazo en el partido que se ha dado. Bajo ese supuesto, no esperaba 77 puntos de Unicaja, pero pese a anotar bastante, Granger se ha quedado en 2 pases de canasta. Linea muy elevada y nosotros que nos hemos aprovechado. He leido los problemas que habeis tenido algunos para poder apostar, y es lamentable lo que hacen las kambis o sportium con este tipo de apuestas. Una pena que no os hayais podido aprovechar del todo de la alta linea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:31

Unicaja vs Barcelona
12-06-2015 21:00


Under 10.5 Tomas Satoransky

2
Sé que esta apuesta no esta bien vista por el público pero bueno, a mí me gusta.Voy a repetir el pronostico del tercer partido, yo creo que es buena apuesta y puede salir perfectamente. Espero un p ...
2 TEMAS:

- Cuando en el diccionario salga la palabra mala suerte, debería salir la mía y la de Satoransky al lado.

- Y después, que coño hace el Barsa defendiendo en el minuto final como si estuvieran en la final de la Euroliga? Es lamentable hacer un partido tan tan tan malo y después intentar posturear haciendo faltas sin sentido.

Satoransky estaba en el banquillo descansando, le sacan, y mete 4 puntos que debían estar a cuota 80551.
si te sirve de consuelo yo perdí un handicap por la falta que hicieron quedando 3 segundos.
Obviamente en 3 segundos y con 2 tiros libres en contra y sin tiempos muertos no vas a remontar 8 puntos  , pero es la tipica falta de postureo como tu has dicho .
Por otra parte llevaba el under 12,5 de Granger y no se como ha salido verde , primera canasta del partido para él luego un triple , estaba destinada a ser roja pero al final salió, una de cal y otra de arena.

Me alegro de que el barsa tenga que jugar un 5 , y como sigan fallando tantos tiros abiertos como hoy..... cuidadín!

De estas nos han paado a todos, una mia fue 22 puntos de Kemba, el tio en la media parte llevaba 21, me voy a dormir y el dia siguiente miro ls estadisticas y 21 punto, y jugando muchisimo y tirando a canasta, son esas cosas que tienen las apuestas. Aunque tambien estan las del reves las que son rojas al 99% y luego ves que han salido verdes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 00:32

Unicaja vs Barcelona
12-06-2015 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -6

1.9
Tengo la impresion que hasta aqui llega las andanzas del equipo de plaza.Veo complicado que el equipo local vuelva a repetir un partido como el ultimo jugado, no por ellos si no por la cantidad de fal ...

Nada rojo, para mi sorpresa, se les olvido jugar al basket, veremos como salen las lineas para el quinto partido, lo siento por los que me siguieron
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2015, 01:01

Unicaja vs Barcelona
12-06-2015 21:00


Jayson Granger: Menos de 5.5 asistencias

1.72
Stake 2Muy buenas. 4º partido de la serie de semifinales de la ACB que enfrentara en el Martin Carpena de Malaga al Unicaja con el FC Barcelona. Vamos con este under de asistencias del bueno de Grang ...

2 asistencias para Jayson Granger.


Pues como comente en el pick, esperaba underazo en el partido que se ha dado. Bajo ese supuesto, no esperaba 77 puntos de Unicaja, pero pese a anotar bastante, Granger se ha quedado en 2 pases de canasta. Linea muy elevada y nosotros que nos hemos aprovechado. He leido los problemas que habeis tenido algunos para poder apostar, y es lamentable lo que hacen las kambis o sportium con este tipo de apuestas. Una pena que no os hayais podido aprovechar del todo de la alta linea.

Gracias por esta!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 08:59

Unicaja vs Barcelona
12-06-2015 21:00


Under 10.5 Tomas Satoransky

2
Sé que esta apuesta no esta bien vista por el público pero bueno, a mí me gusta.Voy a repetir el pronostico del tercer partido, yo creo que es buena apuesta y puede salir perfectamente. Espero un p ...
2 TEMAS:

- Cuando en el diccionario salga la palabra mala suerte, debería salir la mía y la de Satoransky al lado.

- Y después, que coño hace el Barsa defendiendo en el minuto final como si estuvieran en la final de la Euroliga? Es lamentable hacer un partido tan tan tan malo y después intentar posturear haciendo faltas sin sentido.

Satoransky estaba en el banquillo descansando, le sacan, y mete 4 puntos que debían estar a cuota 80551.
si te sirve de consuelo yo perdí un handicap por la falta que hicieron quedando 3 segundos.
Obviamente en 3 segundos y con 2 tiros libres en contra y sin tiempos muertos no vas a remontar 8 puntos  , pero es la tipica falta de postureo como tu has dicho .
Por otra parte llevaba el under 12,5 de Granger y no se como ha salido verde , primera canasta del partido para él luego un triple , estaba destinada a ser roja pero al final salió, una de cal y otra de arena.

Me alegro de que el barsa tenga que jugar un 5 , y como sigan fallando tantos tiros abiertos como hoy..... cuidadín!

De estas nos han paado a todos, una mia fue 22 puntos de Kemba, el tio en la media parte llevaba 21, me voy a dormir y el dia siguiente miro ls estadisticas y 21 punto, y jugando muchisimo y tirando a canasta, son esas cosas que tienen las apuestas. Aunque tambien estan las del reves las que son rojas al 99% y luego ves que han salido verdes.
;D ;D ;D yo te seguí en la de Kemba!! además me acuerdo perfectamente porque vi el partido enterito , fue increible!!  pero tambien me acuerdo de un match winner de pau contra warriors que estaba a 8 o 10 o 11 no me acuerdo y salió por el buzzer beater de rose. Como tu has dicho  asi son las apuestas , bastantes BB me han dado pasta y me la han quitado también

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.