Enviado: 12 de Junio de 2015, 23:12
| Unicaja vs Barcelona 12-06-2015 21:00
|
|
Under 10.5 Tomas Satoransky
| 2 |
Sé que esta apuesta no esta bien vista por el público pero bueno, a mí me gusta.Voy a repetir el pronostico del tercer partido, yo creo que es buena apuesta y puede salir perfectamente. Espero un p ...
2 TEMAS:
- Cuando en el diccionario salga la palabra mala suerte, debería salir la mía y la de Satoransky al lado.
- Y después, que coño hace el Barsa defendiendo en el minuto final como si estuvieran en la final de la Euroliga? Es lamentable hacer un partido tan tan tan malo y después intentar posturear haciendo faltas sin sentido.
Satoransky estaba en el banquillo descansando, le sacan, y mete 4 puntos que debían estar a cuota 80551.
si te sirve de consuelo yo perdí un handicap por la falta que hicieron quedando 3 segundos.
Obviamente en 3 segundos y con 2 tiros libres en contra y sin tiempos muertos no vas a remontar 8 puntos , pero es la tipica falta de postureo como tu has dicho .
Por otra parte llevaba el under 12,5 de Granger y no se como ha salido verde , primera canasta del partido para él luego un triple , estaba destinada a ser roja pero al final salió, una de cal y otra de arena.
Me alegro de que el barsa tenga que jugar un 5 , y como sigan fallando tantos tiros abiertos como hoy..... cuidadín!