Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 41 42 43 44 45 ... 66
(Leído 227555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 17:57
Soy nuevo en el foro y quería hacer una pregunta ya que veo que tengo algún pronóstico de octubre y todos los de noviembre sin cerrar cuando ya hace días que el evento ha finalizado. ¿Es eso normal? ¿Cuánto tiempo suelen tardar en cerrarlos? ¿Lo debo hacer yo mismo de alguna manera o tengo que hacer algo al respecto? Gracias anticipadas por vuestra ayuda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 19:01
Soy nuevo en el foro y quería hacer una pregunta ya que veo que tengo algún pronóstico de octubre y todos los de noviembre sin cerrar cuando ya hace días que el evento ha finalizado. ¿Es eso normal? ¿Cuánto tiempo suelen tardar en cerrarlos? ¿Lo debo hacer yo mismo de alguna manera o tengo que hacer algo al respecto? Gracias anticipadas por vuestra ayuda

Depende. Si les has puesto mediante "otros" tienes que corregirles tu. Debes visitar tu página de estadísticas y a la derecha de cada pronóstico te debería aparecer un desplegable para asignar un resultado a cada evento.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 22:51
Gracias por tu respuesta, charly. Lo cierto es que ninguno de los pronósticos es del tipo "Otros" así que no veo ninguna opción donde yo pueda informar el resultado. Supongo que alguien aquí se debe de encargar de cerrar los pronósticos "estándar" ya que otros de octubre sí que los tengo cerrados, pero me extraña la lentitud en hacerlo. Esperaremos a ver qué pasa. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2013, 23:19
De nada para eso estamos  ;D. Ahora que reviso tus pronósticos en la sección de hockey ya tenía constancia de que no se corregían los pronósticos, y que les tenía que ir corrigiendo uno a uno el moderador de la sección, pero la verdad es que en las otras secciones que veo que has pronosticado no lo sabía. Mañana por la mañana paso nota al técnico para que le eche un vistazo.

Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 10:22
Hola de nuevo, todavía tengo pendiente de cerrar el pronóstico del 31-10-2013 entre Memphis Tigers y Cincinnati Bearcats de NCAAF que acabó 21-34 a favor de los Bearcats por lo que está acertado. ¿Podría alguien decirme si tengo que hacer algo para gestionar el cierre de dicho pronóstico o si es normal que tarde tanto? Muchas gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
130
Aplausos
0
Enviado: 06 de Noviembre de 2013, 11:06
Hola,

existe alguna manera de recibir notificaciones cuando algun apostante de favoritos realice un pronostico?

Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 11:34
¿Por qué no me deja hacer mi pronóstico? Estoy intentando crear mi pronostico par ael Chelsea-WBA de hoy en la Premier League y cuando lo tengo ya todo marcado y la justificacion escrita, le doy a previsualizar y me dice que la cuota mínima tiene que ser de 1.3 y en bet365 se paga a 1.29. La restricción de la cuota hasta 1.3 está siempre o es un error? quiero saberlo porque quiero meter ese pronostico en una combinada..
Gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2013, 12:42
Pues eso, la cuota debe ser igual o superior a 1,3. De lo contrario no se pueden publicar pronósticos en el foro. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2013, 00:53
estoy teniendo problemas estos dias con las combinadas. cuando las hago, le digo que no quiero mantener ninguno de los pronosticos como apuestas simples, los quiero solo en la combinada, y me sale un error y en mis pronosticos aparece tanto la combinada como las 2 apuestas simples. Si alguien me puede ayudar o decirme que hacer se lo agradeceria.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 16:20
Buenas, he creado para hoy 4 pronósticos de segunda B, se pueden consultar en el foro de pronósticos, pero en mis estadísticas sólo me suma el Granada B - Algeciras.

Me faltan Marino-Avilés, Linense-El Palo y Sanluqueño-Écija.

¿Por qué?  :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2013, 18:37
Buenas, he creado para hoy 4 pronósticos de segunda B, se pueden consultar en el foro de pronósticos, pero en mis estadísticas sólo me suma el Granada B - Algeciras.

Me faltan Marino-Avilés, Linense-El Palo y Sanluqueño-Écija.

¿Por qué?  :'(

Pues desconozco lo que ha podido pasar, porque al igual que tu lo único que veo es que has publicado un único pronóstico de segunda B. Creo que tendrás que crear los pronósticos de nuevo si quieres que te aparezcan.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 09:52
Buenas, he creado para hoy 4 pronósticos de segunda B, se pueden consultar en el foro de pronósticos, pero en mis estadísticas sólo me suma el Granada B - Algeciras.

Me faltan Marino-Avilés, Linense-El Palo y Sanluqueño-Écija.

¿Por qué?  :'(

Porque se juegan el 01 de diciembre, por tanto cuentan para la estadística de dicho mes. Si haces click en la casilla de diciembre, verás que allí tienes los 3 pronósticos que te faltan.

Un saludo   ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2013, 11:35
Gran apunte Footy, no me había dado cuenta de ese detalle  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 14:03
Hola, ¿cómo se le manda un aplauso a un crack de los q hay por aquí?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 14:28
Hola, ¿cómo se le manda un aplauso a un crack de los q hay por aquí?

Pues pinchando en donde pone "Aplaudir" debajo del nombre de usuario y avatar.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.