Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 37 38 39 40 41 ... 66
(Leído 227581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 01:22
Buenas a todos,tenía una duda al ser nuevo en el foro.Lo primero era saber como se hace para separar los enunciados a la hora de hacer el pronóstico ya que todo aparece seguido y solo he visto los botones de subrayado y cursiva.Luego queria saber si era posible editar un pronóstico en el caso de que te des cuenta de que te hayas equivocado en alguna palabra o si la cuota baja o algo asi.

Hola.    Lo de separarlo en párrafos, pues depende del navegador que tengas.   A mi en Explorer y Opera me da fallos en ese tema, por lo que procuro postearlos en Firefox.    De todos modos, a veces también me pasa lo mismo en Firefox y la solución es aumentar el espacio y probar con el boton de previsualizar para comprobar que todo queda correcto.    En cuanto a lo de editar los picks del software, no es posible.   Si te equivocas en el enunciado de la apuesta, que es lo importante, puedes coméntarselo al MOD del subforo para que te lo corrija.

Un saludo!

Muchas Gracias por la ayuda y la explicación.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:19
No recuerdo si se debía decir aquí, si no es así sorry:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-playoff-8-de-junio-2012/msg607283/#msg607283

Es para que me cambien la cabecera que me he equivocado y he puesto Barcelona en lugar de Madrid, gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 20:21
No recuerdo si se debía decir aquí, si no es así sorry:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-acb/espana-liga-endesa-playoff-8-de-junio-2012/msg607283/#msg607283

Es para que me cambien la cabecera que me he equivocado y he puesto Barcelona en lugar de Madrid, gracias.

Debes contactar con alguno de  los moderadores de esa sección: bien pulpito o bien laudrup94
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2012, 12:29
Buenas algún moderador me puede ayudar eliminando este pick? http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-asiatico/china-super-league-23-de-junio-2012/msg612887/#msg612887 es que me he equivocado de Guangzhou, el pronóstico correcto lo he puesto justo abajo, muchas gracias!

PD: Vale, no me había fijado páginas atrás que se tiene que pedir al moderador de la sección en este caso ya me puesto en contacto con cultu.

Saludos!.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Junio de 2012, 19:19
Buenas algún moderador me puede ayudar eliminando este pick? http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-asiatico/china-super-league-23-de-junio-2012/msg612887/#msg612887 es que me he equivocado de Guangzhou, el pronóstico correcto lo he puesto justo abajo, muchas gracias!

PD: Vale, no me había fijado páginas atrás que se tiene que pedir al moderador de la sección en este caso ya me puesto en contacto con cultu.

Saludos!.

Añado que cuando el moderador de la sección  no contesta y pasn muchos días se puede contactar aun moderador global.
 Aunque es mejor intentarlo siempre con el moderador  local, pues los moderadores globales    tienen   ya mucho trabajo con otras cuestiones.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 05:07
Buenas,tenia una duda,hize un pronostico al empate de España con Italia y luego segui otro pero ninguna aparece en mis pronósticos,en el foro si aparece pero en mis estadisticas no,a que puede ser debido?hasta el momento todo iba bien 

Gracias!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2012, 10:41
Buenas,tenia una duda,hize un pronostico al empate de España con Italia y luego segui otro pero ninguna aparece en mis pronósticos,en el foro si aparece pero en mis estadisticas no,a que puede ser debido?hasta el momento todo iba bien 

Gracias!

Probablemente sea a que los pronosticos que has realizado ya superan el mes de Junio y es en Julio. Intenta pasar de mes en tus estadísticas personales y seguro que te aparecerán ahí.

Un saludo.  ;) ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2012, 11:04
Buenas,tenia una duda,hize un pronostico al empate de España con Italia y luego segui otro pero ninguna aparece en mis pronósticos,en el foro si aparece pero en mis estadisticas no,a que puede ser debido?hasta el momento todo iba bien 

Gracias!

Probablemente sea a que los pronosticos que has realizado ya superan el mes de Junio y es en Julio. Intenta pasar de mes en tus estadísticas personales y seguro que te aparecerán ahí.

Un saludo.  ;) ;)

Muchas gracias por la ayuda Pablolzcue!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2012, 17:55
Buenas,tenia una duda,hize un pronostico al empate de España con Italia y luego segui otro pero ninguna aparece en mis pronósticos,en el foro si aparece pero en mis estadisticas no,a que puede ser debido?hasta el momento todo iba bien 

Gracias!

Probablemente sea a que los pronosticos que has realizado ya superan el mes de Junio y es en Julio. Intenta pasar de mes en tus estadísticas personales y seguro que te aparecerán ahí.

Un saludo.  ;) ;)

Muchas gracias por la ayuda Pablolzcue!

Efectivamente, los picks  van siempre a las estadísticas del mes en que se dispute el partido, con independencia de cuándo lo postees.


Como si quieres postear hoy un pick a ganador del Mundialito de Clubes, te irá a parar a tus estadísticas de Diciembre de 2012.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2012, 14:53
buenos dias, pues yo ayer intenté poner 3 pronosticos y hoy por la mañana igual, los mismos, eran de la liga coreana y de vietnam y por cosas del destino los tres salieron verdes, pero no hubo manera de que quedaran registrados en el software. La cosa era que ponía todo el pronostico y cuando le daba a enviar se quedaba así, como enviando pero luego no pasaba a la pantalla de los pronosticos. No se si sólo pasa en los partidos asiáticos o es un problema general. Probé de distintos ordenadores. SAludos. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Julio de 2012, 12:33
Buenas,

Si no podemos reproducir el error, no podemos solucionarlo. Acabamos de hacer un pronostico de prueba en la liga vietnamita y nos ha funcionado perfectamente.

Lo único que se nos ocurre es que justo en ese momento fallara tu conexión o nuestro servidor estuviera saturado o caido. ¿Sobre que hora hiciste esos pronósticos?

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2012, 20:45
Buenas tardes,

no puedo acceder a mis estadísticas ni a las de ningún usuario. En su lugar me aparece lo que creo que es una línea de código de programación. Le ocurre a alguien más? Es un fallo global? En mi caso lleva así un par de horas ya, y era por si me estoy perdiendo (sólo llevo dos días en el foro).

Un saludo y gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2012, 21:48
Efectivamente Thelonious parece un fallo global pues a mi me pasa lo mismo que a ti, aparece ésto:



No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 11:51
Hola

Tengo un problema y es que no puedo hacer pronósticos porque el botón de previsualizar que se supone que esta debajo de donde escribes el pronostico no me aparece. Al no poder hacer ese paso tampoco puedo enviar.

¿podéis ayudarme?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2012, 13:47
Hola

Tengo un problema y es que no puedo hacer pronósticos porque el botón de previsualizar que se supone que esta debajo de donde escribes el pronostico no me aparece. Al no poder hacer ese paso tampoco puedo enviar.

¿podéis ayudarme?

Has de alcanzar los 400 caracteres mínimos para que te aparezca el botón.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.