Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 28 29 30 31 32 ... 66
(Leído 226682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 19:24
Ya está corregido alberto, desde hace unos días ya podemos modificar los pronosticos. Sólo una pregunta, sí el under pagaba a 2,1 y el over a 2,05, que era ¿surebet?.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 19:37
Ya está corregido alberto, desde hace unos días ya podemos modificar los pronosticos. Sólo una pregunta, sí el under pagaba a 2,1 y el over a 2,05, que era ¿surebet?.

por una igual me limtaron en ladbrokers... 
claro, surebet total
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 21:13
Ya está corregido alberto, desde hace unos días ya podemos modificar los pronosticos. Sólo una pregunta, sí el under pagaba a 2,1 y el over a 2,05, que era ¿surebet?.

Pues ni idea, yo cogi el que salía automaticamente por el sistema, yo personalmente la llevaba a cuota bastante más baja, pero cogí la que salía por el sistema... si tu puedes cambiarlo aún, ponme la 1,80 que llevo en ladbrokes, pero ya te digo cogí el que vi en el sistema.

Y gracias por poder corregir ya los pronósticos ya que no era nada justo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 21:44
Pues ni idea, yo cogi el que salía automaticamente por el sistema, yo personalmente la llevaba a cuota bastante más baja, pero cogí la que salía por el sistema... si tu puedes cambiarlo aún, ponme la 1,80 que llevo en ladbrokes, pero ya te digo cogí el que vi en el sistema.

Hay que asegurarse de que la cuota que sale en el sistema sea la cuota real de la casa, ya que a veces se actualiza con retraso. La verdad es que parece bastante anormal que el over estuviera a 2,05 y el under a 2,1, ya que nos sale una surebet muy fácil.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2011, 21:54
Pues ni idea, yo cogi el que salía automaticamente por el sistema, yo personalmente la llevaba a cuota bastante más baja, pero cogí la que salía por el sistema... si tu puedes cambiarlo aún, ponme la 1,80 que llevo en ladbrokes, pero ya te digo cogí el que vi en el sistema.

Hay que asegurarse de que la cuota que sale en el sistema sea la cuota real de la casa, ya que a veces se actualiza con retraso. La verdad es que parece bastante anormal que el over estuviera a 2,05 y el under a 2,1, ya que nos sale una surebet muy fácil.

Saludos.

Pues lo dicho pon la que llevaba en ladbrokes, no se yo por economizar el tiempo y vagueza, la que veo en el sistema es la que pongo, pero las tendré que revisar entonces.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 12:20
He tenido un problema con el ordenardo y he repetido un pronostico de la Carling Cap , por favor perdonar este incidente y si el moderador me lo puede borrar ,  el partido es el Cardiff - Blackburn  gracias uun saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 12:42
Ya está borrado uno de los dos, no problem.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 18:05
¿No se puede hacer algo con los pronósticos con explicaciones estúpidas?

Una cosa es que rellenen el argumento con 400 caracteres contando 4 estadísticas que te ponen en el marca y gracias, pero es que hay gente que ni se molesta en leer o informarse y ale, a inventar...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-carling-cup-29-de-noviembre-2011/

Citar
Viene de perder contra el Nápoles en Italia, así que los citizens querrán redimirse a base de goles frente al siempre poderoso Arsenal.
Vienen de empatar ante el Liverpool, el partido del Nápoles fue anterior, x lo q el argumento de redimirse no vale.

Citar
Viene de ganar sus ultimos 5 partidos de la premier.      un juego fantastico con un silva y un kun aguero en estado de gracia
El Arsenal empato el último ante el Fulham.   Mancini va a cambiar a los 11 que jugaron en premier ante el lvpl (casi seguro vaya). Kun y Silva están entre esos 11.

Citar
Por el lado de Arsenal en general se le ve un 4-3-3 con juadores por las orillas en ofensivas como Walcot que tiene buen desplazamiento y abre la cancha. Tambien esta Van Persie
Ni Walcott ni Van Persie juegan

etc etc... En serio, es que del post entero se deben de salvar 2-3 apuestas, y probablemente xq no dan nombres y se van a las estadisticas...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 19:25
he aqui uno de los motivos por los que yo desde que se instauró este sistema para el premio de interapuestas, y esto se ha convertido en una competición, he dejado completamente de entrar pos los hilos de pronosticos mas importantes, digase tenis, champions, liga española, italiana, inglesa.....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 19:49
¿No se puede hacer algo con los pronósticos con explicaciones estúpidas?

Una cosa es que rellenen el argumento con 400 caracteres contando 4 estadísticas que te ponen en el marca y gracias, pero es que hay gente que ni se molesta en leer o informarse y ale, a inventar...

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-ingles/inglaterra-carling-cup-29-de-noviembre-2011/

Citar
Viene de perder contra el Nápoles en Italia, así que los citizens querrán redimirse a base de goles frente al siempre poderoso Arsenal.
Vienen de empatar ante el Liverpool, el partido del Nápoles fue anterior, x lo q el argumento de redimirse no vale.

Citar
Viene de ganar sus ultimos 5 partidos de la premier.      un juego fantastico con un silva y un kun aguero en estado de gracia
El Arsenal empato el último ante el Fulham.   Mancini va a cambiar a los 11 que jugaron en premier ante el lvpl (casi seguro vaya). Kun y Silva están entre esos 11.

Citar
Por el lado de Arsenal en general se le ve un 4-3-3 con juadores por las orillas en ofensivas como Walcot que tiene buen desplazamiento y abre la cancha. Tambien esta Van Persie
Ni Walcott ni Van Persie juegan

etc etc... En serio, es que del post entero se deben de salvar 2-3 apuestas, y probablemente xq no dan nombres y se van a las estadisticas...

Es como hablar con un muro o con el pasillo, porque este usuario todos sus picks son así
el otro día ponía que el Arsenal tenía que ganar porque jugaba muy bien, Whilsere.... y aún no jugó ningún partido esta temporada.
No pienses que van a currarse los pronosticos como tu u otros usuarios, miras 10 picks de cada uno, y sabrás como van a ser los siguientes 200 picks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 20:21
Si el caso no es que sea un usuario, que todavia, pero es que de de 12 apuestas que hay en el post, en solamente 1 se mencionan a los posibles jugadores que formaran los 11 titulares. En varias no se dice nada de quien va a jugar y quien no, solo cuatro estadisticas de goles y poco más. Y luego en más del 50% de esas 12 apuestas, se recurre a Van Persie, Silva, Balotelli, etc... (contadas 7 de 12 creo).

Vale que es un concurso y todo lo que querais, pero coño, esque para que pongan cosas que no son verdad prefiero que rellenen los 400 caracteres con asteriscos, asi al menos la gente sabe que no tienen npi.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 03:21
Me he dado cuenta que en el siguiente pick me he equivocado con el stake, puse 5 pero en realidad sería 6, en la cantidad apostada si puse lo que quería: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/argentina-primera-apertura-3-de-diciembre-2011/msg519670/#msg519670
Podéis cambiarlo a stake 6? Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2011, 09:30
Me he dado cuenta que en el siguiente pick me he equivocado con el stake, puse 5 pero en realidad sería 6, en la cantidad apostada si puse lo que quería: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-futbol-argentino/argentina-primera-apertura-3-de-diciembre-2011/msg519670/#msg519670
Podéis cambiarlo a stake 6? Gracias

Hombre de stake 5 a stake 6 pues no hay mucha diferencia y si la cantidad apostada está bien pues... no pasa nada.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 01:22
En la liga alemana he puesto under en el Werder - Wolfsburgo cuando queria poner over. Lo he repetido poniendo el over,para que alguien me borre el under  ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 10:30
Borrado , un saludo .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.