Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 26 27 28 29 30 ... 66
(Leído 226665 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 19:55
si la organiacion quiere controlar un poco el tema de los stakes tendria que colocar una tabla semejante a esta y que en otras paginas con concursos lo tienen para controlar este tema

cuota             stake maximo
  1    a    1.5       10
  1.51 a    2         8
  2.01 a 2.50       7
y asi sucesivamente
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 23:33
si la organiacion quiere controlar un poco el tema de los stakes tendria que colocar una tabla semejante a esta y que en otras paginas con concursos lo tienen para controlar este tema

cuota             stake maximo
  1    a    1.5       10
  1.51 a    2         8
  2.01 a 2.50       7
y asi sucesivamente

Es decir que si yo me entero de un partido amañado o compro al portero de algún equipo y la cuota es de 3.00 a que encaja un gol . ¿ Solo puedo darle stake 7 ?. Para mi eso seria más stake que el Barcelona gana al Sevilla en el nou camp a cuota 1.2

Es un ejemplo..... (no conozco ningún portero de primera jejejeje )   ;D  ;D  ;D  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2011, 19:59
Bueno pues vuelvo a poner partidos de baloncesto que deberían de ir en otros lados.

Finlandia - Pronósticos europeos de baloncesto
Argentina - Pronósticos de baloncesto sudamericano
Portugal - Pronósticos europeos de baloncesto
Lituania - Pronósticos europeos de baloncesto
Austria - Pronósticos europeos de baloncesto
Suecia - Pronósticos europeos de baloncesto

Y creo que con eso estarían las cosas más localizadas. Un abrazo.   ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2011, 00:29
Gracias Pablo. Ya le paso nota al técnico para que lo haga cuando pueda. Si pudiera hacerlo yo ya lo habría hecho, pero no puedo.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 09:19
Hola es la primera vez que estoy haciendo un pronostico, relleno todo pero no veo donde esta elñ boton de enviar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:01
Hola es la primera vez que estoy haciendo un pronostico, relleno todo pero no veo donde esta elñ boton de enviar.

Cuando hayas completado 400 caracteres en la explicación, te aparecerá el botón "Enviar".

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:34
Hola es la primera vez que estoy haciendo un pronostico, relleno todo pero no veo donde esta elñ boton de enviar.

Cuando hayas completado 400 caracteres en la explicación, te aparecerá el botón "Enviar".

Saludos.
Gracias ya la publique y afortunadamente salio. Ahora quien actualiza los adiministradores o lo tengo que hacer yo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 12:49
Los resultados se actualizan solos siempre y cuando no hayas escogido la opción "otros" a la hora de pronosticar, en cuyo caso debes de corregirle tu mismo una vez concluido el evento, entras a la página de tus estadísticas personales, y allí te aparece una ventana al lado del pronóstico para asignar una etiqueta.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 17:03
a mi el software me ha dado por acertado el over 3.5 de uzbekistan vs taikistan.  y han acabo 3-0. Al menos el software ha entendido que el 4-0 era lo justo a tenor de lo visto en el choque xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 17:35
pues a mi me da por fallada un handicap -1  -1.5 el partido quedo 3-2 con lo cual creo que deberia de perder la mitad de la apuesta que eran 40
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 17:44
Coloque dos veces el pronóstico porque uno de ellos estaba mal puesto el tipo, hay que borrar el primero:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-basket-europeo/international-eurochallenge-15-de-noviembre-2011/msg512130/#msg512130

Gracias y disculpen las molestias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 18:32
a mi el software me ha dado por acertado el over 3.5 de uzbekistan vs taikistan.  y han acabo 3-0. Al menos el software ha entendido que el 4-0 era lo justo a tenor de lo visto en el choque xD

Efectivamente el sistema está errado al dar como resultado final 4-0.

Tanto en el site oficial de la FIFA como en marcadoresonline.com    refleja que acabaron 3-0.

Ahora te lo modifico a fallado, aunque lo de 4-0 no lo puedo  cambiar por que el software no me permite modificar el redactado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 19:19
pues a mi me da por fallada un handicap -1  -1.5 el partido quedo 3-2 con lo cual creo que deberia de perder la mitad de la apuesta que eran 40

¿ A qué pronóstico te refieres concretamente?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 19:58
pues a mi me da por fallada un handicap -1  -1.5 el partido quedo 3-2 con lo cual creo que deberia de perder la mitad de la apuesta que eran 40

¿ A qué pronóstico te refieres concretamente?

a este
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-europeo/polonia-1-division-13-de-noviembre-2011/msg510933/#msg510933

no se si estare confundido pero creo que puede a ver un error
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2011, 21:35
YO tengo la apuesta fallada de tenis entre granollers y chardy en paris bercy, y el partido acabo prematuramente por retirada del catalan. Se lo comente a charly pero me dijo que no encontraba dicha apuesta

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.