Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 25 26 27 28 29 ... 66
(Leído 227579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2011, 11:26
Bueno pues aquí llega mi tocho para intentar mejorar algo el software dando alguna que otra idea.

Lo primero no son ideas sino cosas que deberíais de trasladar. Suelo pickear baloncesto sueco y finlandés y siempre salen el Pronósticos Baloncesto y no en Pronósticos de Basket Europeo, por eso creo que deberíais de trasladarlo allí para que quede todo mejor colocado en su respectivo subforo.

Y aquí vienen mis ideas:

1- Podríais colocar en el apartado personal de estadísticas de cada usuario lo siguiente: En el apartado donde pone Enero, Febrero, Marzo....etc... podríais colocar una pestañita dentro de la lista en la que pusiera 'Todos los meses' o 'Total' ya que así tendríamos todos los meses colocados en una pestaña y se podría visualizar mejor el yield general que llevas y cuántas apuestas has realizado un año entero por ejemplo. Creo que a rasgos de programación no tendría mucho problema y sería una gran implementación.

2- Este alomejor es algo más complicado pero sería poner un mini-gráfico de los que pueden venir en un excel o en cualquier cosa en donde te apareciese en una barrita la cantidad ganada y en otra la cantidad de picks así se vería quién es regular y quien es irregular a la hora de seguirlos y así poder tenerlo todo más visual.

3- En base a la idea 1 sería implementarla también en el Listado de pronosticadores teniendo así un control de un año o por lo menos X meses y en donde ahí se podría crear en un futuro con ayuda de alguna otra bookie un concurso anual o cada X meses en donde se premiase a los 10 mejores tipsters o 15 en 3 meses por ejemplo(Sería como el de interapuestas pero con unas reglas más amplias como mínimo 60 picks y máximo 300 para un rango de 3 meses de concurso).

4- También se podría implementar el stake medio que usa cada usuario simplemente usando una media de todos los stakes tanto mensuales como anuales. Dicho esto también se podría hacer con las cuotas o con la cantidad que suele apostar.

Ahora mismo no recuerdo más pero creo que estas ideas son las que tenia en mente y alguna más se me habrá ido por el tintero. Tampoco teneis que aplicarlas todas pero cogiendo ideas de un user y de otro podeis formar un software mejor.

Un abrazo a todos  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:08
Ok, creo que encontrado el post que buscaba. Necesitaba borrar unos pronosticos que puse mal y no se como hacerlo.

Inmediatamente coloque los pronosticos corregidos, pero no se como borrar los que estan mal. Son estos:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-6-de-noviembre-2011/msg508241/#msg508241
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-6-de-noviembre-2011/msg508211/#msg508211

Mande un mensaje privado a admin para borrarlo, pero no estoy seguro si llego correctamente

Gracias de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 22:18
Ok, creo que encontrado el post que buscaba. Necesitaba borrar unos pronosticos que puse mal y no se como hacerlo.

Inmediatamente coloque los pronosticos corregidos, pero no se como borrar los que estan mal. Son estos:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-6-de-noviembre-2011/msg508241/#msg508241
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-6-de-noviembre-2011/msg508211/#msg508211

Mande un mensaje privado a admin para borrarlo, pero no estoy seguro si llego correctamente

Gracias de antemano



Si tienes algún problema como ese  debes escribir al moderador de la sección.

En las secciones pone en la  parte de arriba de cada una el nombre del moderador.

En esa en concreto es roybinho10.


Hay algunas que temporalmente está vacante la plaza, pero no es el caso de esta.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:50
  Buena idea la pestaña de denuncia que aparece en los picks, últimamente hay sobre todo muchas incidencias con el stake (fuera de consideraciones personales sobre el mismo), aparte de vaguedad de argumentos (que tengo mi opinión, aunque en algún caso puede ser presuntuoso por nuestra parte juzgarlo), pero lo que no llego a entender es a qué os referís con corrección erronea
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 11:56
imagino que sera poner acertado un pronostico fallado
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 13:09
Un acierto, lo de la pestaña.    Pero, a vosotros os sale en todos los picks?  A mi en alguno no me aparece.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:04
imagino que sera poner acertado un pronostico fallado

Sasto.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 15:45
imagino que sera poner acertado un pronostico fallado

Sasto.

Ok, gracias. Estoy espeso hoy, ni me había planteado que fuesen por ahí los tiros.

Un acierto, lo de la pestaña.    Pero, a vosotros os sale en todos los picks?  A mi en alguno no me aparece.

 También me lo había preguntado, pero esto sí que creo haberlo cogido. Los picks en los que está disponible la pestaña son los que se han hecho después de la modificación en el software.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 16:10
imagino que sera poner acertado un pronostico fallado

Sasto.

Ok, gracias. Estoy espeso hoy, ni me había planteado que fuesen por ahí los tiros.

Un acierto, lo de la pestaña.    Pero, a vosotros os sale en todos los picks?  A mi en alguno no me aparece.

 También me lo había preguntado, pero esto sí que creo haberlo cogido. Los picks en los que está disponible la pestaña son los que se han hecho después de la modificación en el software.


Empanado estoy  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 17:59
 ??? ¿De qué pestaña hablamos? ¿Me he perdido algo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 18:48
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 19:08
??? ¿De qué pestaña hablamos? ¿Me he perdido algo?

En los pronósticos realizados a partir de hoy, aparece en la parte inferior derecha una pestaña que dice denunciar. Y si la despliegas, aparecen varias opciones, para que cualquier usuario pueda denunciar un pronóstico en el que vea una cuota irreal, un argumento inválido o repetido, una correción errónea por parte del usuario, etc....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 19:32
lo veo que va avanzando la aplicacion positivamente ,pero en el despegable de denunciar no estoy de acuerdo en denunciar a otro usuario por un stake que no vea oportuno, di cese stake es la confianza depositada por un pronosticador a un evento en concreto.y me pregunto quien es el usuario que haga de juez para decir si ese stake es alto o bajo ,yo o cualquiera puede ver en una apuesta un stake 8  o incluso 9 y no creo que nadie tenga poderes para decir que ese stake debe ser 3,si alguien de buen rollo me lo aclara lo podemos debatir  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 19:40
lo veo que va avanzando la aplicacion positivamente ,pero en el despegable de denunciar no estoy de acuerdo en denunciar a otro usuario por un stake que no vea oportuno, di cese stake es la confianza depositada por un pronosticador a un evento en concreto.y me pregunto quien es el usuario que haga de juez para decir si ese stake es alto o bajo ,yo o cualquiera puede ver en una apuesta un stake 8  o incluso 9 y no creo que nadie tenga poderes para decir que ese stake debe ser 3,si alguien de buen rollo me lo aclara lo podemos debatir  ;)

Hombre, dentro de la enumeración de posibles motivos cierto que lo del stake es el motivo más leve de todos.

Es muchísimo más importante el  pick que no llega a la cuota mínima, el que usa tretas para rellenar los 400 caracteres , el que siendo una combinada   incluye una apuesta que puede salir nula o el que  está erronamente resuelto por ejemplo.
 Eso por supuesto.



Sobre lo que  expones en sí, es que hay casos y casos.

Yo esta tarde no salgo de mi asombro con que  hayan clavado stake 10  a que  Power Electronics ganaba en  cancha de Lagun Aro con hándicap  -3.5 puntos.

De hecho el pick salió (80 - 86), pero sinceramente yo ahí no veo un 10 pero por ninguna parte. Jugaban en  San Sebastián....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 19:47
ok eso si esta bien ,por poner un ejemplo a lo que se refieres me imagino en el tema de denunciat un stake seria a colocar un stake 9 a una mega cuota de esas de marcador exacto o por el estilo,en ese caso si podria ser un poco denunciable  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.