Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 21 22 23 24 25 ... 66
(Leído 226673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 14:42
Perdonar que insista que en esto...

Pero el siguiente mensaje de error me sigue apareciendo a diario




Comentar que me aparece únicamente cuando visito perfiles de otros usuarios y le doy a "mostrar últimos mensajes de éste usuario"

Ésto es algo que hago contínuamente, pues sigo a bastantes pronosticadores de aquí y resulta bastante cómodo ver los pronósticos que han ido poniendo en el día que andar búscándolos hilo por hilo.

Siempre me sale el mismo el error, lo de la casilla de vista de compatibilidad no me lo soluciona. Y ésto es un problema porque el ordenador se queda completamente bloqueado , tengo que ir al Administrador de tares y al final se me cierran todas las ventanas y todos los programas que tenía abiertos.

¿ Hay alguna manera de solucionar ésto por favor ? ¿ Pueden los técnicos hacer algo ?

Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:25
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 15:54
No se si se va a poder , haber si alguien te puede echar una mano por que

"Debido a la programación del foro, NO SE PUEDE BORRAR UN PRONÓSTICO SI ESTE ES EL PRIMERO DEL HILO."
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 16:31
Coño pues putada, bueno en todo caso que conste que el over es 47, como ya luego darle por acertado o no es manual siempre lo puedo cambiar, si es así pues que borren el 2º y ya lo indicamos ;).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 18:58
Perdonar que insista que en esto...

Pero el siguiente mensaje de error me sigue apareciendo a diario




Comentar que me aparece únicamente cuando visito perfiles de otros usuarios y le doy a "mostrar últimos mensajes de éste usuario"

Ésto es algo que hago contínuamente, pues sigo a bastantes pronosticadores de aquí y resulta bastante cómodo ver los pronósticos que han ido poniendo en el día que andar búscándolos hilo por hilo.

Siempre me sale el mismo el error, lo de la casilla de vista de compatibilidad no me lo soluciona. Y ésto es un problema porque el ordenador se queda completamente bloqueado , tengo que ir al Administrador de tares y al final se me cierran todas las ventanas y todos los programas que tenía abiertos.

¿ Hay alguna manera de solucionar ésto por favor ? ¿ Pueden los técnicos hacer algo ?

Gracias


A mí  también me sale mucho eso desde hace unos meses.


Desde luego no es culpa del foro, por que la mayoría de veces que me aparece no tengo abierto estos foros.

También tengo comprobado que  te aparece desde cualquier lugar que te conectes, pues yo voy muchos a cybercafés y me ha aparecido en todos ellos.


Yo siempe le doy que sí a detener la puñetera ejecución del script, y con eso suele solucionarse el problema por un ratillo hasta que vuelve a aparecer.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 19:13
Este error salia cuando estaba activo el boton de facebook y twitter en los pronósticos.

Se ve que el navegador Explorer no podia con tantos scripts de facebook y twitter y se bloqueaba, por eso los quitamos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 19:16
A mí me casi siempre  usando el Mozzilla, aunque ya digo que la mayoría de las veces que me sale ni tengo abiertos estos foros.

Lo del Facebook sí me cuadra totalmente, por que eso lo tengo abierto permanentemente non stop.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2011, 23:22
No se si se va a poder , haber si alguien te puede echar una mano por que

"Debido a la programación del foro, NO SE PUEDE BORRAR UN PRONÓSTICO SI ESTE ES EL PRIMERO DEL HILO."


No se puede borrar pero si editar Makari, que es lo que he hecho. Cuando un pronóstico es el primero del hilo y hay que quitarle del medio, hay que editarle y poner cualquier cosa para que desaparezca el pronóstico y borrarle del software como cualquier otro. La cosa de que no se puede borrar del foro es debido a que por la programación del foro, si se borra el primer pronóstico borramos todo el hilo.

Saludos.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 12:52
Es que mi desde el gestor no me dejaba borrarlo , por eso puse lo que haber si alguien le podia echar una mano , me daba fallo desde donde estaba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 15:53
Perdonar que insista que en esto...

Pero el siguiente mensaje de error me sigue apareciendo a diario




Comentar que me aparece únicamente cuando visito perfiles de otros usuarios y le doy a "mostrar últimos mensajes de éste usuario"

Ésto es algo que hago contínuamente, pues sigo a bastantes pronosticadores de aquí y resulta bastante cómodo ver los pronósticos que han ido poniendo en el día que andar búscándolos hilo por hilo.

Siempre me sale el mismo el error, lo de la casilla de vista de compatibilidad no me lo soluciona. Y ésto es un problema porque el ordenador se queda completamente bloqueado , tengo que ir al Administrador de tares y al final se me cierran todas las ventanas y todos los programas que tenía abiertos.

¿ Hay alguna manera de solucionar ésto por favor ? ¿ Pueden los técnicos hacer algo ?

Gracias


A mí  también me sale mucho eso desde hace unos meses.


Desde luego no es culpa del foro, por que la mayoría de veces que me aparece no tengo abierto estos foros.

También tengo comprobado que  te aparece desde cualquier lugar que te conectes, pues yo voy muchos a cybercafés y me ha aparecido en todos ellos.


Yo siempe le doy que sí a detener la puñetera ejecución del script, y con eso suele solucionarse el problema por un ratillo hasta que vuelve a aparecer.

A ver Jesus, ya en la página 17 de éste hilo decías que éste tipo de problemas no era culpa del foro...
En la página 18 puse yo éste mismo pantallazo y varios foreros se sintieron aliviados porque a todos ellos les estaba dando el mismo error AL VISITAR ÉSTE FORO.

No es cuestion de penalizar a éste foro por éste tipo de errores , pues es obvio que es un foro que día a día va mejorando y tiene una calidad excelente. Pero si ocurren cosas de éste tipo, se dicen y lo lógico es intentar solucionarlas.

Puedo entender que éste error de Script pueda aparecer en otros foros o páginas, pero te aseguro que a mí solo me aparece en éste, y te digo ésto porque a raiz de los múltiples problemas que me está dando éste error y otros que he tenido en el pasado en éste foro me ha dado por registrarme y curiosear en otros foros y allí ése tipo de errores no me han aparecido.

Antes éste error de Script aperecía cuando visitabas multitud de hilos del foro, y supongo que cuando quitaron lo del Facebook y lo del twitter o lo que sea se ha solucionado. Pero ahora solamente aparece , como ya he dicho anteriormente cuando visitas el perfil de cualquier usuario y pinchas en "Mostrar últimos mensajes de éste usuario"

Y TE ASEGURO QUE A MÍ ME ESTÁ CAUSANDO UN PERJUICIO MUY GRANDE, INCLUSO ECONÓMICO

Gracias y un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 16:37
Mientras se arregla o se subsana instalate el chrome que te ira bastante bien.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 17:10
Fiano los técnicos están en ello, supongo que es mas dificil de arreglar de lo que nos cabía esperar desde fuera. Si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa, y cuando necesito mirar perfiles abro con el Firefox que ahí si que me deja. Mientras nos lo arreglan pues tenemos que ir tirando como podamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 17:22
Muchisimas gracias Makari y charly por vuestras respuestas, es que a veces me siento un poco incomprendido  :- :P
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 17:32
Perdonar que insista que en esto...

Pero el siguiente mensaje de error me sigue apareciendo a diario




Comentar que me aparece únicamente cuando visito perfiles de otros usuarios y le doy a "mostrar últimos mensajes de éste usuario"

Ésto es algo que hago contínuamente, pues sigo a bastantes pronosticadores de aquí y resulta bastante cómodo ver los pronósticos que han ido poniendo en el día que andar búscándolos hilo por hilo.

Siempre me sale el mismo el error, lo de la casilla de vista de compatibilidad no me lo soluciona. Y ésto es un problema porque el ordenador se queda completamente bloqueado , tengo que ir al Administrador de tares y al final se me cierran todas las ventanas y todos los programas que tenía abiertos.

¿ Hay alguna manera de solucionar ésto por favor ? ¿ Pueden los técnicos hacer algo ?

Gracias


A mí  también me sale mucho eso desde hace unos meses.


Desde luego no es culpa del foro, por que la mayoría de veces que me aparece no tengo abierto estos foros.

También tengo comprobado que  te aparece desde cualquier lugar que te conectes, pues yo voy muchos a cybercafés y me ha aparecido en todos ellos.


Yo siempe le doy que sí a detener la puñetera ejecución del script, y con eso suele solucionarse el problema por un ratillo hasta que vuelve a aparecer.

A ver Jesus, ya en la página 17 de éste hilo decías que éste tipo de problemas no era culpa del foro...
En la página 18 puse yo éste mismo pantallazo y varios foreros se sintieron aliviados porque a todos ellos les estaba dando el mismo error AL VISITAR ÉSTE FORO.

No es cuestion de penalizar a éste foro por éste tipo de errores , pues es obvio que es un foro que día a día va mejorando y tiene una calidad excelente. Pero si ocurren cosas de éste tipo, se dicen y lo lógico es intentar solucionarlas.

Puedo entender que éste error de Script pueda aparecer en otros foros o páginas, pero te aseguro que a mí solo me aparece en éste, y te digo ésto porque a raiz de los múltiples problemas que me está dando éste error y otros que he tenido en el pasado en éste foro me ha dado por registrarme y curiosear en otros foros y allí ése tipo de errores no me han aparecido.

Antes éste error de Script aperecía cuando visitabas multitud de hilos del foro, y supongo que cuando quitaron lo del Facebook y lo del twitter o lo que sea se ha solucionado. Pero ahora solamente aparece , como ya he dicho anteriormente cuando visitas el perfil de cualquier usuario y pinchas en "Mostrar últimos mensajes de éste usuario"

Y TE ASEGURO QUE A MÍ ME ESTÁ CAUSANDO UN PERJUICIO MUY GRANDE, INCLUSO ECONÓMICO

Gracias y un saludo


Bueno, pues si te está  causando un perjuicio económico ya somos 2, por que yo trabajo online y no te puedes imaginar la de veces  que he tenido que dejar el trabajo por la historia de la ejecución del script ese.


Y te repito que montones de veces que no tenía abiertos estos foros sino el portal donde trabajo (que no es este )  me ha salido la historia del  script.


Yo qué sé, será algún elemento técnico que tienen en común otros sites como este en la red el que  hace que se dé ese problema.

Ya digo que el Facebook sí más probable que tenga que ver, por que ese yo no lo cierro nunca (el twitter no lo abro practicamente nunca).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2011, 19:38
Los técnicos aun no han podido mirar este problema. En cuanto se pueda se solucionará, disculpar las molestias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.