Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 17 18 19 20 21 ... 66
(Leído 226664 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 14:56
Está currado lo de Criviko, pero creo que no tiene nada que ver lo del Script con lo de publicar pronósticos.

Publicarlos siempre he podido, aunque sea de la forma en la que dije en el post anterior. Sin embargo el Script ese me aparece muchas veces hasta con solo abrir el foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 15:04
Por cierto, ahora no me deja ver apenas nada del foro.

Me meto en cualquier post, voy a otro y al 3º se ralentiza y lo del script...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 19:30
Cambiar e navegador. al mejor y más rápido y q nunca me falló en el fóro. el crome.
Eso si. sigo sin poder pronosticar con mi telefono android. ni con el navegador de serio. ni mozzila movil. ni el dolphin...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 21:10
Perdón por las posibles molestias, pero a ver si alguien me podría dar una solución o guiarme para evitar lo que me pasa:

Intento hacer un pick tipo "otros", es decir, no siendo 1x2, ni over/under, ni handicap, y no puedo.
Cuando pongo 'otros' no me aparece debajo ningún cuadro en el que escribir... imaginaos el más vil de los vacíos, pues eso veo.
No hay nada, no es que no pueda escribir en el cuadro, es que no me aparece ninguno... ¿A alguien más le ha pasado y lo ha solventado de alguna manera?

Estaba intentando poner una apuesta para el Málaga-Granada y me ha resultado imposible, ha sido terriblemente frustante, porque encima pensé en un primer momento que igual podía avanzar sin ello, y me marqué toda la explicación para luego comprobar que como era de esperar el sistema me pedía rellenar ese campo... ¡pero no había campo!

En fin, que si alguien me puede ayudar, se lo agradezco sobremanera. He estado inténtandolo solucionar por mi cuenta, a ver si lo conseguía ya que tenía hasta la argumentación escrita, pero nada, al final me ha comido el tiempo y el balón ya rueda en La Rosaleda; y no me queda otra que pedir socorro para no sufrir en el futuro de nuevo.

Gracias de antemano, muchas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 21:31
Perdón por las posibles molestias, pero a ver si alguien me podría dar una solución o guiarme para evitar lo que me pasa:

Intento hacer un pick tipo "otros", es decir, no siendo 1x2, ni over/under, ni handicap, y no puedo.
Cuando pongo 'otros' no me aparece debajo ningún cuadro en el que escribir... imaginaos el más vil de los vacíos, pues eso veo.
No hay nada, no es que no pueda escribir en el cuadro, es que no me aparece ninguno... ¿A alguien más le ha pasado y lo ha solventado de alguna manera?

Estaba intentando poner una apuesta para el Málaga-Granada y me ha resultado imposible, ha sido terriblemente frustante, porque encima pensé en un primer momento que igual podía avanzar sin ello, y me marqué toda la explicación para luego comprobar que como era de esperar el sistema me pedía rellenar ese campo... ¡pero no había campo!

En fin, que si alguien me puede ayudar, se lo agradezco sobremanera. He estado inténtandolo solucionar por mi cuenta, a ver si lo conseguía ya que tenía hasta la argumentación escrita, pero nada, al final me ha comido el tiempo y el balón ya rueda en La Rosaleda; y no me queda otra que pedir socorro para no sufrir en el futuro de nuevo.

Gracias de antemano, muchas.

Si tienes Internet Explorer 8, unos post más atrás he puesto la explicación de lo que me pasaba a mi y como lo solucionaba. Desde que me dijo Valen que cambiara explorer por Chrome (El explorador de google) va mucho mejor .

PD J.Abbys : Yo acabe escribiendo lo que queria poner en un documento word y luego cortar y pegar .... me pasaba lo mismo y se lo que joroba.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 22:25
una pregunta, porque ha desaparecido el boton "te sigo" de los pronósticos??
o es solo cosa mia??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2011, 23:18
Perdón por las posibles molestias, pero a ver si alguien me podría dar una solución o guiarme para evitar lo que me pasa:

Intento hacer un pick tipo "otros", es decir, no siendo 1x2, ni over/under, ni handicap, y no puedo.
Cuando pongo 'otros' no me aparece debajo ningún cuadro en el que escribir... imaginaos el más vil de los vacíos, pues eso veo.
No hay nada, no es que no pueda escribir en el cuadro, es que no me aparece ninguno... ¿A alguien más le ha pasado y lo ha solventado de alguna manera?

Estaba intentando poner una apuesta para el Málaga-Granada y me ha resultado imposible, ha sido terriblemente frustante, porque encima pensé en un primer momento que igual podía avanzar sin ello, y me marqué toda la explicación para luego comprobar que como era de esperar el sistema me pedía rellenar ese campo... ¡pero no había campo!

En fin, que si alguien me puede ayudar, se lo agradezco sobremanera. He estado inténtandolo solucionar por mi cuenta, a ver si lo conseguía ya que tenía hasta la argumentación escrita, pero nada, al final me ha comido el tiempo y el balón ya rueda en La Rosaleda; y no me queda otra que pedir socorro para no sufrir en el futuro de nuevo.

Gracias de antemano, muchas.

Si tienes Internet Explorer 8, unos post más atrás he puesto la explicación de lo que me pasaba a mi y como lo solucionaba. Desde que me dijo Valen que cambiara explorer por Chrome (El explorador de google) va mucho mejor .

PD J.Abbys : Yo acabe escribiendo lo que queria poner en un documento word y luego cortar y pegar .... me pasaba lo mismo y se lo que joroba.

Vi tu post sobre el tema; el problema es que yo el botón ese mágico lo tengo ya pulsado desde siempre en este foro (sino no podía escribir mensajes largos con el método antiguo porque se me subía el cuadro donde se escribe sin poder ver lo que iba tecleando).
En cuanto a lo del word, gran consejo, a veces cuando es muy largo y he estado mucho tiempo lo hago, copiarlo en otro sitio por si acaso; pero en este caso no era el problema. Podía escribir perfectamente en el cuadro de argumentación, lo feo en esta ocasión es que fue para nada, tiempo perdido.

De todos modos muchas gracias criviko, y es que quería comentar que me he puesto el Chrome ese, y oye, la perfección absoluta. Solucionado. No solo ya he comprobado que me aparece el dichoso cuadro que me faltaba sino que también me va bien ya el comparador y otras cosas con las que tenía problemas! Además va mogollón de rápido, menudo descubrimiento el Google Chrome...

Madre mía con Google eh, da miedo su omnipresencia... acabará haciéndonos los desayunos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2011, 09:23
Estamos trabajando para solucionar este problema.

Se han quitado los botones "te sigo" , "facebook" y "twitter". Porque creemos que eran los causantes de que saliera el error en Internet Explorer 8.

Vamos a activar el botón "Te sigo" para ver si con solo este boton, Internet Explorer 8 es estable.

De de ser así dejaremos solo activo este botón a falta de saber como implementar los botones de facebook y twitter sin que estropeen este navegador.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 09:34
Añadido el siguiente punto a las reglas de publicación de pronósticos. Se pueden consultar completas en el primer post de este hilo.

5. En pronósticos de corrección manual, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc, porque con la corrección manual solo se puede poner un signo, y ese signo le aplica a toda la apuesta. En cambio en los pronósticos que se corrigen automáticamente, al utilizar por ejemplo un asiático de doble posibilidad, en teoría el programa recalcula la ganancia/pérdida aunque solo aparezca un dibujo de acertado, nulo o fallado en el pronóstico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2011, 09:46
Añadido el siguiente punto a las reglas de publicación de pronósticos. Se pueden consultar completas en el primer post de este hilo.

5. En pronósticos de corrección manual, no se pueden utilizar tipos de apuesta en donde una parte pueda ser acertada y la otra nula, o nula y fallada, etc, porque con la corrección manual solo se puede poner un signo, y ese signo le aplica a toda la apuesta. En cambio en los pronósticos que se corrigen automáticamente, al utilizar por ejemplo un asiático de doble posibilidad, en teoría el programa recalcula la ganancia/pérdida aunque solo aparezca un dibujo de acertado, nulo o fallado en el pronóstico.

Es que realmente en la actual versión el software no contempla pronósticos combinados y por tanto no puede calcular este tipo casos.

Otro tema es que los usuarios los estén poniendo apuestas combinadas utilizando el campo de "Otros" en tipos de apuestas.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 18:25
no se si es aqui pero lo dejo:


Pero no puedo crear ningun pronostico ya que me sale esto:




Mi duda es que el pronostico que tengo pendiente es el del dia de hoy 15/09 de NCAAF y sale en el programa con fecha del dia 14??????? Sera por eso

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 18:55
Es por eso si teomer, hasta que no corrijas ese pronóstico no te dejará crear mas.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2011, 19:01
Es por eso si teomer, hasta que no corrijas ese pronóstico no te dejará crear mas.

Saludos.


Ok gracias charly
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 09:33
¿Se pueden hacer combinadas?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2011, 10:12
¿Se pueden hacer combinadas?

siempre y cuando ninguna de las apuestas a los  partidos pueda ser nulo creo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.