Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 10 11 12 13 14 ... 66
(Leído 227580 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 20:36
Una apuesta cancelada tenemos que marcarla como void??

Gracias!

Creo que sí, pero que te lo confirme algún mod o admin. La única posibilidad que queda es borrar el pronóstico, pero me parece menos correcto y lo tiene que hacer alguien que pueda, así que lo mejor es que lo pongas void de momento.

Un apunte, no quiero ser pesado porque ya sé que se ha hablado por aquí de este tema y que el software y demás está en fase beta todavía. Pero aunque sea dificil, hay que controlar las "anomalias" en las apuestas que hace la gente en la mayor medida, sobre todo por el bien del foro y de todos, si no colaboramos en que esto se vuelva un concurso cuando debe ser justamente lo contrario.

Si lo digo es porque he visto cosas que no me han gustado nada. Las he visto de casualidad y eso me da más miedo, porque si me las he encontrado no quiero pensar en lo que habrán hecho algunos usuarios y que no esté controlado. Y sé perfectamente que hay cosas que son muy dificiles de controlar, que somos muchos, que hay muchísimos pronósticos y a veces es imposible, pero bueno, a ver si entre todos podemos hacerlo lo mejor posible y tener buena fe.

No voy a dar nombres, no soy un chivato ni nada parecido. Pero poner resultados de pronóstios que no son o subir la cantidad apostada a lo bestia los 2 o 3 últimos días del mes no me parece correcto, y tenía que decirlo.

Edito: Como he citado antes a Stud parece que lo digo todo por él, pero ni mucho menos, lo que pasa es que quería intentar contestar a su duda y luego decir lo mío ;D. De hecho Stud me parece uno de los mejores pronosticadores que tenemos en el foro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2011, 19:34
Una pregunta para el Admin

Como hago para colocar 2 picks que no salen en las opciones del nuevo formato ?

En primer lugar en el juego Anzoategui vs Deportivo Quito por copa sudamericana que será el dia de mañana, no me da la opción a  poner doble oportunidad

Y el otro es el partido de Liga de quito vs Yaracuyanos por la misma Copa Sudamericana que ni siquiera aparece, aqui deseo colocar un  pronostico con handicap

Se los puede colocar manualmente como se lo hacia antes ?

saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 05:18
Estaba revisando el Ranking de Pronosticadores para conocer la gente que ha dado buenos pronosticos este mes.. Y me haye con que el primer lugar lo ocupa alguien que solo hasta ahora dio un pick, y el que supuestamente ha obtenido mas beneficios es alguien que aposto 10.000 euros en Bwin xD! Realmente una pena esto ultimo, que haya gente que solo quiera presumir.. me puse a revisar su mes anterior y la mayoria en Rojo y apuestas de 10, 500, 1000 y ahora 10.000 euros. Que manejo de stake y bank es ese xD!

Una pena, seria mas lindo que todos lo tomaramos como compartir datos y ayudarnos entre todos...

Bueno de igual manera es un gran aporte esta tabla para conocer mas de los pronosticadores y obviamente saber a quien seguir. Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 17:57
Hola, he hecho tres picks de Irlanda con la herramienta de picks hoy y no se han publicado, podéis mirarlo?
Si a las 20 no se han publicado lo haré manualmente.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 18:13
Estaba revisando el Ranking de Pronosticadores para conocer la gente que ha dado buenos pronosticos este mes.. Y me haye con que el primer lugar lo ocupa alguien que solo hasta ahora dio un pick, y el que supuestamente ha obtenido mas beneficios es alguien que aposto 10.000 euros en Bwin xD! Realmente una pena esto ultimo, que haya gente que solo quiera presumir.. me puse a revisar su mes anterior y la mayoria en Rojo y apuestas de 10, 500, 1000 y ahora 10.000 euros. Que manejo de stake y bank es ese xD!

Una pena, seria mas lindo que todos lo tomaramos como compartir datos y ayudarnos entre todos...

Bueno de igual manera es un gran aporte esta tabla para conocer mas de los pronosticadores y obviamente saber a quien seguir. Saludos

Desgraciadamente, algunos consideran que esto es una competición en la que lo importante es estar en primera posición. Como bien dices, lo ideal sería aportar todos nuestro granito de arena para ayudarnos mutuamente, en lugar de querer pisar al que está por encima o debajo de nosotros en el ránking. Después de casi dos meses, o más, no estoy seguro, de funcionamiento del software, que se ha revelado como una mágnifica herramienta (de nuevo mi aplauso a los creadores del mismo y a los responsables del foro), uno ya sabe de qué pie cojea cada uno, si utiliza el sentido común o se deja llevar para subir puestos a lo loco. Yo, desde mi modesta posición, espero ayudar a otros compañeros en sus apuestas, utilizando la cabeza y la razón. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 18:35
Una apuesta cancelada tenemos que marcarla como void??

Gracias!

Efectivamente.

No hace ninguna falta borrarla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 19:53
Hola, he hecho tres picks de Irlanda con la herramienta de picks hoy y no se han publicado, podéis mirarlo?
Si a las 20 no se han publicado lo haré manualmente.

Tema de navegador? No sé :S Con Chrome me ha funcionado, antes lo estaba probando con Firefox.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 19:56
Casi seguro que es el firefox sobre todo si se te ha instalado laversion 6 que parece que esta dando fallos en general.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 19:57
Hola, he hecho tres picks de Irlanda con la herramienta de picks hoy y no se han publicado, podéis mirarlo?
Si a las 20 no se han publicado lo haré manualmente.

Tema de navegador? No sé :S Con Chrome me ha funcionado, antes lo estaba probando con Firefox.

En este momento el personal  técnico del foro y  de gestión están de vacaciones, con lo que nada se puede hacer para resolver la incidencia.

Sí parece que el Chrome  por lo que sea  esquiva los problemas que está dando el Mozilla.

De manera que como consejo, pues los que tengan la posibilidad de elegir que   vayan haciendo con el Chrome hasta que el personal    vuelva de  las vacaciones.,
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 14:40
trato de colocar mis pronosticos hoy y cuando le doy a crear pronotico me manda para la estadistica de usuario a que se debe esto >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 00:37
¿alguien me puede decir si se pueden realizar y como combinadas con el nuevo sistema?

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 00:57
¿alguien me puede decir si se pueden realizar y como combinadas con el nuevo sistema?

Gracias.


El software no  lo permite por el momento. Tendrás que redactar las combis al "modo antiguo"

Quizás en futuras mejoras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 01:27
Ya decía yo jejejejeje, gracias por la respuesta.




No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 05:09
Lo vuelvo a repetir, estoy viendo cosas muy feas por parte de determinados usuarios, alguno de ellos considerado este mes como "Experto en apuestas", que se dedica a falsear resultados de pronósticos y a marcar como nulos o acertados pronósticos que no lo son. Y vuelvo a repetir que no soy un chivato, que no quiero malos rollos con nadie, pero estas cosas creo que no se pueden consentir, darle premios a usuarios como este cuando hay 100 usuarios más en el foro que ponen sus pronósticos, que juegan limpio y que no pretenden engañar a nadie.

Por favor, esto es un foro de apuestas donde compartimos opiniones, resolvemos dudas y posteamos pronósticos para ayudar a esta comunidad. Los mentirosos que se vayan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 10:49
No hace falta que se haga publico el nombre de los que pensáis que están falseando resultados de los pronósticos.

Mandar un privado a los moderadores globales y administradores del foro para que se estudie caso por caso y se tenga en cuenta a la hora de asignar rangos el próximo mes.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.