Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 8 9 10 11 12 ... 66
(Leído 226660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 15:57
Tampoco me parece acertado realizar un pronostico y ponerle la cuota de Betfair. Ya sabemos todos que en esta casa las cuotas son mas altas y si realizas un pronostico que está en las casas de las que dispone el Software,no veo el porque poner la cuota de betfair. Lo entiendo si se trata de una apuesta que solo esta en Betfair,pero si no,imagino que la finalidad es que el yield sea mayor.

Igualmente yo publico bastantes pronosticos,pero no lo hago con ninguna intencion para ganar premios en el concurso interapuestas(que no sabia ni que existia). Solo lo hago para intentar aportar. Si quisiese hacerlo por ese motivo en el pronostico numero 15 lo dejaria,porque ya tenia el yield suficiente para estar entre los premiados. Solo queria matizar por si alguien pudiese pensar que la finalidad era otra distinta  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 00:17
Tampoco me parece acertado realizar un pronostico y ponerle la cuota de Betfair. Ya sabemos todos que en esta casa las cuotas son mas altas y si realizas un pronostico que está en las casas de las que dispone el Software,no veo el porque poner la cuota de betfair. Lo entiendo si se trata de una apuesta que solo esta en Betfair,pero si no,imagino que la finalidad es que el yield sea mayor.

Igualmente yo publico bastantes pronosticos,pero no lo hago con ninguna intencion para ganar premios en el concurso interapuestas(que no sabia ni que existia). Solo lo hago para intentar aportar. Si quisiese hacerlo por ese motivo en el pronostico numero 15 lo dejaria,porque ya tenia el yield suficiente para estar entre los premiados. Solo queria matizar por si alguien pudiese pensar que la finalidad era otra distinta  ;)

Totalmente de acuerdo en lo de betfair.

A mí me pareció acertado desde el principio no incluir casas de intercambio en el listado de las casas que acpetaba el nuevo software, ya que como comentas a veces encuentras cuotas disparadas  hasta lo surrealista, y de alguna manera desvirtua y falsea los resultados finales de los pronosticadores.

Por mí que se prohiba meter las cuotas de betfair.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 00:38
Tampoco me parece acertado realizar un pronostico y ponerle la cuota de Betfair. Ya sabemos todos que en esta casa las cuotas son mas altas y si realizas un pronostico que está en las casas de las que dispone el Software,no veo el porque poner la cuota de betfair. Lo entiendo si se trata de una apuesta que solo esta en Betfair,pero si no,imagino que la finalidad es que el yield sea mayor.

Igualmente yo publico bastantes pronosticos,pero no lo hago con ninguna intencion para ganar premios en el concurso interapuestas(que no sabia ni que existia). Solo lo hago para intentar aportar. Si quisiese hacerlo por ese motivo en el pronostico numero 15 lo dejaria,porque ya tenia el yield suficiente para estar entre los premiados. Solo queria matizar por si alguien pudiese pensar que la finalidad era otra distinta  ;)

Totalmente de acuerdo en lo de betfair.

A mí me pareció acertado desde el principio no incluir casas de intercambio en el listado de las casas que acpetaba el nuevo software, ya que como comentas a veces encuentras cuotas disparadas  hasta lo surrealista, y de alguna manera desvirtua y falsea los resultados finales de los pronosticadores.

Por mí que se prohiba meter las cuotas de betfair.

Me uno a la opinión de ambos, que no quiere decir que las casas de intercambio sean malas... Si no que para evitar cuotas "raras" es mejor no meterlas...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2011, 16:16
+1 con el NO a las cuotas de Betfair, además es una casa que nunca ha aparecido en el comparador verdad? no sé yo siempre uso las que me salen abajo que normalmente suelen ser las patrocinadoras Bet365,Interapuestas,Miapuesta,etc... es que Betfair las cuotas como ya se ha dicho se van moviendo a un ritmo escandaloso.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2011, 01:30
Hola, mi pronóstico Under 2.25 Shamrock Rovers - Copenhagen, ha sido dado como Win, cuando sólo es Half win.
¿Es posible corregirlo?

Dejo la página de mis stats http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/24646
El pronostico se encuentra en Futbol Internacional > Clasificatorios Champions 02 de Agosto.
Gracias :)

Quizás ha sucedido alguna otra vez y no me he percatado, en ese caso lo siento.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 10:45
Hola, mi pronóstico Under 2.25 Shamrock Rovers - Copenhagen, ha sido dado como Win, cuando sólo es Half win.
¿Es posible corregirlo?

Dejo la página de mis stats http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/24646
El pronostico se encuentra en Futbol Internacional > Clasificatorios Champions 02 de Agosto.
Gracias :)

Quizás ha sucedido alguna otra vez y no me he percatado, en ese caso lo siento.

De momento el sotware no contempla esos casos de under/over.  Te lo dejamos con Win.

Intenta no pronosticar este tipo de apuesta hasta que el software lo contemple. Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2011, 13:23
Hola, mi pronóstico Under 2.25 Shamrock Rovers - Copenhagen, ha sido dado como Win, cuando sólo es Half win.
¿Es posible corregirlo?

Dejo la página de mis stats http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/24646
El pronostico se encuentra en Futbol Internacional > Clasificatorios Champions 02 de Agosto.
Gracias :)

Quizás ha sucedido alguna otra vez y no me he percatado, en ese caso lo siento.

De acuerdo, no era consciente de este fallo hasta que lo pregunté por el chat.
No haré ningún pick más de este tipo hasta nuevo aviso.

Gracias :)
De momento el sotware no contempla esos casos de under/over.  Te lo dejamos con Win.

Intenta no pronosticar este tipo de apuesta hasta que el software lo contemple. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 17:59
No habia un boton donde ponia "te sigo" para indicar que seguias a alguien en su pronostico? Eso me ha parecido ver a la mañana,pero ya no lo veo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 19:39
No habia un boton donde ponia "te sigo" para indicar que seguias a alguien en su pronostico? Eso me ha parecido ver a la mañana,pero ya no lo veo

Si, pero hemos tenido que quitarlo por problemas de código. Cuando se solucione se volverá a poner.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 19:42
Es una tonteria, pero mis pronosticos no salen en el rango de pronosticadores expertos. No se si sucede con mas usuarios...

PD: Me lleva saliendo toda la tarde un error que dice: se ha recibido una publicacion desde su IP hace menos de 5 segundos intentelo mas tardo. Esto salta cuando intento escribir.

PD: Ahora me salio: ¡Ya haz enviado previamente este mensaje! Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador. jaja Pero no llego ninguno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 19:47
Ok Laudrup,

Le pasaremos la incidencia a los tecnicos. Hasta el Lunes no podran verlo.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 21:34
A mi me ha salido lo mismo de los 5 segundos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2011, 22:51
A mi me ha salido lo mismo de los 5 segundos

A mi también me ha salido 4 o 5 veces... Pero al final funciona...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2011, 01:08
 Bueno, dejad ya lo de los 5 segundos.

Es que suena a esos chistes tan malos que les gusta contar a las feministas para atacar a los tíos.

Ya sabeis por dónde voy   :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2011, 18:03
¿cuánto tarde en dar un resultado como acertado o fallado? Lo digo porque anoche acerté uno de la Supercopa de Portugal y hasta ahora nada.

Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.