Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 7 8 9 10 11 ... 66
(Leído 227554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 09:17
Se ha cambiado el software para que no cuente los espacios como caracteres en los pronósticos, ya que hemos comprobado que algunos usuarios se valian de esto para hacer sus pronósticos sin apenas argumentos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Julio de 2011, 10:01
Se ha cambiado el software para que no cuente los espacios como caracteres en los pronósticos, ya que hemos comprobado que algunos usuarios se valian de esto para hacer sus pronósticos sin apenas argumentos.


Ok, ahora controle que no compian literalmente al anterior pronosticador...no lo digo por mi, sino por otros compañeros que se matan a explicar y otros con 1 sms de 300 caracteres los copian literalmente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Julio de 2011, 10:05
Se ha cambiado el software para que no cuente los espacios como caracteres en los pronósticos, ya que hemos comprobado que algunos usuarios se valian de esto para hacer sus pronósticos sin apenas argumentos.


Ok, ahora controle que no compian literalmente al anterior pronosticador...no lo digo por mi, sino por otros compañeros que se matan a explicar y otros con 1 sms de 300 caracteres los copian literalmente.

Eso ya es más complicado. Veremos si podemos controlarlo en el futuro.

De todas formas ante cualquier copia literal de argumentos, avisar al moderador de la sección o moderador global para que borre ese pronóstico. No se pue de hacer todo automático.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Julio de 2011, 03:41
Estoy viendo el ranking de los pronosticos deportivos de todos los usuarios, su yield, número de pronósticos, aciertos, fallos, cuotas de dichos pronósticos, etc..... , me parece impresionante, por parte del foro por como se lo han montado, por parte de los muchos usuarios por sus números, etc.... creo que el trabajo realizado es de matrícula de honor  :o , felicidades y buen verano a todos.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2011, 09:35
Estoy viendo el ranking de los pronosticos deportivos de todos los usuarios, su yield, número de pronósticos, aciertos, fallos, cuotas de dichos pronósticos, etc..... , me parece impresionante, por parte del foro por como se lo han montado, por parte de los muchos usuarios por sus números, etc.... creo que el trabajo realizado es de matrícula de honor  :o , felicidades y buen verano a todos.

Un saludo.


Gracias renovables.

Palabras como las tuyas nos animan a seguir mejorando esta comunidad.

Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Julio de 2011, 19:44
Voy a dejar mi pequeña sugerencia, llevo viendo ya varios picks colgados, de cuota 1.16, 1.18 etc, bajo mi punto de vista habría que ponerle un mínimo de cuota a los pronosticos, vale que tu en una combinada metas la cuota que quieras, pero en una apuesta sencilla, colgar ese tipo de picks, me parece de mofa, es que hasta me siento ofendido, jajaja, es solo una sugerencia para que esto no se convierta en algo habitual...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2011, 22:23
Hola, antes ni podia pronosticar, ahora lo logro ... pero hoy me econtre con la sorpresa de que no me deja, escribo todo y al poner enviar, la pag no carga y queda donde mismo y desaparece el enviar :S


SldoS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2011, 12:48
Me rompen las apuestas de 1000 euros. No sería mejor poner un límite, como la OT, por ejemplo 200 euros, 300, incluso 100...

Poned los últimos puestos del ranking de pronosticadores, que escándalo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 13:00
no estoy de acuerdo en limitar el riesgo no porque pongas  valor de 1000 quiere decir que vas a salir con ganancias al contrario te puedes estrellar y dejarte al descubierto,a final de mes juegues la cantidad que juegues lo unico que tiene que quedar claro es el que sabe manejar el dinero virtual ya sea jugandote 2 que 1000 euros .
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2011, 13:02
Me rompen las apuestas de 1000 euros. No sería mejor poner un límite, como la OT, por ejemplo 200 euros, 300, incluso 100...

Poned los últimos puestos del ranking de pronosticadores, que escándalo.

Totalmente de acuerdo. Yo he llegado a ver un pronóstico con una apuesta de 10.000... Sin comentarios. Amplío la petición de límite de cantidades a los stakes: a algunos se les va un pelín la pinza.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2011, 13:27
Está claro que hay muchas cosas que no gustan de momento, como pronósticos de cuota muy baja, el uso de los puntos (a falta de espacios) para completar la explicación del pronóstico, las cantidades de apuesta exageradas a final de mes... pero bueno, llevamos un par de meses de software y está mejorando día a día, amoldándolo a lo que tanto los usuarios como el foro en general necesita.

A mí me parece un paso muy grande y una muy buena aplicación, que está claro que tiene que evolucionar y mejorar algunos "errores", pero estoy seguro que se va a conseguir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 13:56
Me rompen las apuestas de 1000 euros. No sería mejor poner un límite, como la OT, por ejemplo 200 euros, 300, incluso 100...

Poned los últimos puestos del ranking de pronosticadores, que escándalo.

ya los vi.... mira que me eché unas risas!! pero no se s es peor eso, que hay que tomarlos a coña, igual bebieran unas cervecitas de más....  pero es peor los que ponen stakes de escándalo para remontar su yield.....  y hay muchos!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2011, 14:24
Me rompen las apuestas de 1000 euros. No sería mejor poner un límite, como la OT, por ejemplo 200 euros, 300, incluso 100...

Poned los últimos puestos del ranking de pronosticadores, que escándalo.



yo comparto tu criterio hay mucho con cantidades sorprendentes y que vamos a estar claro no se amolda a la realidad pero poco a poco se iran corriguiendo esos errores lo que si veo dificil es controlar los stake no habia visto tantos picks con stake 8,9,10 (es de locos) y mas aun cuando es seguido pero repito eso si lo veo mas dificil de controlar.

como dice Und3r a penas llevamos 2 meses con el sotware y con todo y los errores que posee aun es un gran adelanto en nuestro foro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2011, 16:05
ya somos todos mayorcitos para saber si una apuesta es buena o mala y distinguir a un tipster de fiar y el que no,yo desde luego lo tengo claro solo juego mis propios pronosticos para lo bueno o malo,solo seria capaz de seguir a usuarios que por trayectoria me dieran confinanza y de esos creo que me sobran los dedos de una mano ,creo que mas o menos todos haréis lo mismo  ;)   
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Agosto de 2011, 12:03
Tomamos nota de vuestras sugerencias.

Tenemos intención de tener en cuenta quien ha modificado claramente su cantidad a apostar con el fin de entrar en estos premios  a la hora de dar los premios de interapuestas.

Posiblemente se modificará el software para que no se pueda pronosticar en eventos sin value, ya que entendemos que estos no tienen ningún interés.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.