Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 6 7 8 9 10 ... 66
(Leído 226667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:22
Bueno ya que estoy leyendo un poco el tema me gustaría que se tuviera en cuenta una liga que no es muy conocida entre todos nosotros pero que yo la suelo seguir ya que me gusta bastante.

Os hablo de la liga filipina de baloncesto, suelo seguir sus partidos e incluso hay opción de verlos (cosa que no es muy normal viendo el nombre de la liga y demás) y bueno quería poneros a los admins como propuesta para una futura versión 2.0 del software que incluyerais esta competición así como algunas competiciones a nivel europeo o internacional como tuvimos de baloncesto y fue el mundial sub-19, el mundial femenino, el próximo eurobasket sub-20.

En fin, no os lo toméis a mal y sólo es una aportación para que tengáis en cuenta estas ligas.

Un abrazo a todos.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:26
Bueno ya que estoy leyendo un poco el tema me gustaría que se tuviera en cuenta una liga que no es muy conocida entre todos nosotros pero que yo la suelo seguir ya que me gusta bastante.

Os hablo de la liga filipina de baloncesto, suelo seguir sus partidos e incluso hay opción de verlos (cosa que no es muy normal viendo el nombre de la liga y demás) y bueno quería poneros a los admins como propuesta para una futura versión 2.0 del software que incluyerais esta competición así como algunas competiciones a nivel europeo o internacional como tuvimos de baloncesto y fue el mundial sub-19, el mundial femenino, el próximo eurobasket sub-20.

En fin, no os lo toméis a mal y sólo es una aportación para que tengáis en cuenta estas ligas.

Un abrazo a todos.  ;)

+1. No es que me apasione el baloncesto, pero a veces le he metido a los filipinos en basket y me he ganado unos eurillos, y hasta he aprendido un poco de este deporte. Todo lo que sea nuevas competiciones, ligas poco habituales..., bienvenidas sean.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Julio de 2011, 19:31
Bueno ya que estoy leyendo un poco el tema me gustaría que se tuviera en cuenta una liga que no es muy conocida entre todos nosotros pero que yo la suelo seguir ya que me gusta bastante.

Os hablo de la liga filipina de baloncesto, suelo seguir sus partidos e incluso hay opción de verlos (cosa que no es muy normal viendo el nombre de la liga y demás) y bueno quería poneros a los admins como propuesta para una futura versión 2.0 del software que incluyerais esta competición así como algunas competiciones a nivel europeo o internacional como tuvimos de baloncesto y fue el mundial sub-19, el mundial femenino, el próximo eurobasket sub-20.

En fin, no os lo toméis a mal y sólo es una aportación para que tengáis en cuenta estas ligas.

Un abrazo a todos.  ;)

¿Como nos lo vamos a tomar mal? Cualquier sugerencia es del  todo bienvenida.

Bueno, en los deportes automáticos dependemos de las competiciones que nos ofrece nuestro proveedor, no creáis que tenemos a 20 chinos actualizando todas las ligas del mundo en fútbol, tenis, baloncesto etc... :D

Nos creíamos que con lo ofrecido era suficiente, pero parece que no. Lo tendremos en cuenta para futuros cambios.

El poder meter este tipo de competiciones manualmente como se hace con los deportes no automáticos.

Gracias.

Un salduo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2011, 23:17
Yo intento ayudar como puedo y es una liga que es bastante interesante. Los europeos y demás de sub19 y sub20 si no se pueden meter pues bueno se hará a la manera tradicional, no pasa nada pero al ser una liga y encima creo que es seguida por bastante gente, con posibilidad de verla con diferentes enlaces, pensé que podríais ofertarla.

Claro está que si surge un problema hacerlo por mi parte no pasa nada, creo un apartado y punto. No hay problema.

Un abrazo.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 11:04
Otra cuestión. Alguien que tenga un movil con sistema operativo ANDROID me puede mirar si le deja pronosticar con el nuevo sistema???
Puesto que entro, para pronosticar desde el  móvil, selecciono el evento, apuesta, cuota , stake, cantidad... y cuando llego a la parte de comentario, no me deja escrbir, no me salta la pantalla en mi telefono android para poder escribir en ese recuadro, y en cambio, si selecciono el evento y otra apuesta si que me deja escribir ahí el enunciado de la apuesta.
que alguien me lo confirme, que seguramente haya más usuarios que utilicen el android, y cada vez más.  móvil-internet es el futuro.

cerverus
Enviado: 13 de Julio de 2011, 10:01
Estoy intentando poner un pick y no me sale enviar despues de hacer el comentario. Que pasa? gracias
cerverus
Enviado: 13 de Julio de 2011, 10:16
Estoy intentando poner un pick y no me sale enviar despues de hacer el comentario. Que pasa? gracias

Bueno lo he logrado pero he tenido que pasar en blanco todo el espacio para la explicacion para que me saliera enviar. Alguien me lo explica por favor
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2011, 10:31
Estoy intentando poner un pick y no me sale enviar despues de hacer el comentario. Que pasa? gracias

Bueno lo he logrado pero he tenido que pasar en blanco todo el espacio para la explicacion para que me saliera enviar. Alguien me lo explica por favor

Es posible que no hayas escrito el mínimo de caracteres obligatorio. Todos los argumentos han de ser explicados en un mínimo de 300. Fíjate, en la parte superior derecho del cuadro donde escribes el argumento, aparece un texto en rojo: "Faltan 300 caracteres". Hasta que no superes ese mínimo de palabras, no te dejará enviar el pronóstico.
cerverus
Enviado: 13 de Julio de 2011, 10:58
pues va ha ser eso Mopita, muchas gracias. Por cierto,¿ las combinadas se hacen como pick normal y luego añades el otro partido en la explicación?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2011, 11:06
pues va ha ser eso Mopita, muchas gracias. Por cierto,¿ las combinadas se hacen como pick normal y luego añades el otro partido en la explicación?

En esto no puedo ayudarte porque no he hecho combinadas con el software nuevo. Hay compis por aquí que sabrán explicarte cómo hacerlas. Suerte.
cerverus
Enviado: 13 de Julio de 2011, 11:29
gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2011, 12:43
Te he borrado el pronostico cerverus. Tienes que tener 300 caracteres de argumento como minimo para que sea un pronostico valido.

No se pueden crear combinadas con este software. Si quieres pronosticar una combinada,  ves a la sección de combinadas y postea tu pronostico a la vieja usanza.

Un saludo.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 16:12
Hay un fallo, al menos a mi me lleva tiempo pasando. Al introducir manualmente otros handicaps no deja poner el simbolo menos (-) por lo que la resolucion del pick suele ser erronea. Uso chrome.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2011, 19:00
Hay un fallo, al menos a mi me lleva tiempo pasando. Al introducir manualmente otros handicaps no deja poner el simbolo menos (-) por lo que la resolucion del pick suele ser erronea. Uso chrome.

Tranquilo, que ya hemos avisado del tema del signo -   unas cuántas veces a la administración del foro.

Están en ello.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2011, 10:04
Voy a ser muy claro. El mínimo de 300 caracteres por argumento esta puesto para cumplirlo, no para saltárselo poniendo espacios.

Confió en vuestro criterio. Sois personas adultas.No nos obliguéis a cambiar el software para que no cuenten los espacios.

Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.