Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 56 57 58 59 60 ... 66
(Leído 226671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 12:14
Buenas, cuando voy a crear pronostico se me queda cargando y no me hace ningún papel.. No se si es culpa mía o es en general? Gracias un saludo.

Buenas,

Efectivamente había un problema a la hora de crear pronósticos. Ya está solucionado.

Perdón por las molestias.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2016, 12:17
Buenas, cuando voy a crear pronostico se me queda cargando y no me hace ningún papel.. No se si es culpa mía o es en general? Gracias un saludo.

Buenas,

Efectivamente había un problema a la hora de crear pronósticos. Ya está solucionado.

Perdón por las molestias.

Un saludo,
Admin
A vale muchas gracias, ahora pensaba que era culpa mía, por que e reiniciado pc y ya funciona correctamente. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 06:02
Buenas

Tengo un problema para marcar pronosticos y es que no me deja. Me meto en la pagina de marcar pronosticos y me sale lo que aparece en la imagen que adjunto, pulso sobre el pronostico pero solo me lleva al pronostico creado sin opción de poder marcarlo como fallado o acertado.

He probado en otros navegadores y sigo teniendo el mismo problema

Un saludo

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 11:52
Buenas

Tengo un problema para marcar pronosticos y es que no me deja. Me meto en la pagina de marcar pronosticos y me sale lo que aparece en la imagen que adjunto, pulso sobre el pronostico pero solo me lleva al pronostico creado sin opción de poder marcarlo como fallado o acertado.

He probado en otros navegadores y sigo teniendo el mismo problema

Un saludo

Dime el resultado de la apuesta y te la corrijo yo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2016, 12:21
Buenas

Tengo un problema para marcar pronosticos y es que no me deja. Me meto en la pagina de marcar pronosticos y me sale lo que aparece en la imagen que adjunto, pulso sobre el pronostico pero solo me lleva al pronostico creado sin opción de poder marcarlo como fallado o acertado.

He probado en otros navegadores y sigo teniendo el mismo problema

Un saludo

Buenas,

Ya está solucionado, deberías poder volver a marcar los pronósticos correctamente.

Un saludo,
Admin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 00:32
Saludos. Ya ha pasado un día entero desde que salió verde el pronóstico que realicé en el partido de la final de copa PSG - Marsella "Over 2,5" y no se me ha marcado como verde. No encuentro donde poder marcarlo manualmente, tal vez pensé que sería porque no puedo dado que los over/under se marcan solos, ¿Algún admin que pueda echarme una mano?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2016, 10:52
Ya te lo he marcado yo , desde tu pagina personal , deberias poder marcarlos , suele salir a media altura a la izquierda y pone algo asi como marcar pronosticos o correguirlos.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 08:16
Buenos días ayer hice un pronostico pero al marcarlo no me equivoque y puse un 1X en cortiba y era un X2 sao paulo. La explicacion no  se corresponde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2016, 09:54
Buenos días ayer hice un pronostico pero al marcarlo no me equivoque y puse un 1X en cortiba y era un X2 sao paulo. La explicacion no  se corresponde.

Ya te lo he modificado.

Para otra ocasión, cuando te pase algo como esto, lo que hay que hacer es crear el pronóstico de nuevo corrigiendo los errores y después denunciar el pronóstico erróneo para que le borremos. Porque al editarlo cambiando el signo, si el pronóstico es automático, se va a corregir al revés, si eso sucede, nos lo comunicas para corregirle correctamente.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 13:33
No sé si este será el lugar indicado para preguntar, pero antes de abrir un hilo lo hago por aquí.

A la hora de seguir 2 pronósticos se me ha pasado editar la cantidad en mi página personal, ¿hay manera de corregirlo? Ya que ahora mismo no me da la opción.

Los partidos son: Stosur-Safarova y Kyrgios-Gasquet. En ambos pone apuesta 20€ cuando debería ser 2€.

Un saludo y disculpad las molestias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 13:50
No sé si este será el lugar indicado para preguntar, pero antes de abrir un hilo lo hago por aquí.

A la hora de seguir 2 pronósticos se me ha pasado editar la cantidad en mi página personal, ¿hay manera de corregirlo? Ya que ahora mismo no me da la opción.

Los partidos son: Stosur-Safarova y Kyrgios-Gasquet. En ambos pone apuesta 20€ cuando debería ser 2€.

Un saludo y disculpad las molestias.

No podemos editar la cantidad apostada en los pronósticos seguidos, si fueran propios si, pero en seguidos no se puede. Lo único que puedo hacer es eliminarte ambos pronósticos si consideras que al tener 20€ se salen de tu línea.

Ya me dices.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 13:52
No sé si este será el lugar indicado para preguntar, pero antes de abrir un hilo lo hago por aquí.

A la hora de seguir 2 pronósticos se me ha pasado editar la cantidad en mi página personal, ¿hay manera de corregirlo? Ya que ahora mismo no me da la opción.

Los partidos son: Stosur-Safarova y Kyrgios-Gasquet. En ambos pone apuesta 20€ cuando debería ser 2€.

Un saludo y disculpad las molestias.

No podemos editar la cantidad apostada en los pronósticos seguidos, si fueran propios si, pero en seguidos no se puede. Lo único que puedo hacer es eliminarte ambos pronósticos si consideras que al tener 20€ se salen de tu línea.

Ya me dices.

Un saludo.

Pues si, mejor eso que dejar un yield irreal.

Siento las molestias, para la próxima ya tengo aprendida la lección.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Mayo de 2016, 14:04
No sé si este será el lugar indicado para preguntar, pero antes de abrir un hilo lo hago por aquí.

A la hora de seguir 2 pronósticos se me ha pasado editar la cantidad en mi página personal, ¿hay manera de corregirlo? Ya que ahora mismo no me da la opción.

Los partidos son: Stosur-Safarova y Kyrgios-Gasquet. En ambos pone apuesta 20€ cuando debería ser 2€.

Un saludo y disculpad las molestias.

No podemos editar la cantidad apostada en los pronósticos seguidos, si fueran propios si, pero en seguidos no se puede. Lo único que puedo hacer es eliminarte ambos pronósticos si consideras que al tener 20€ se salen de tu línea.

Ya me dices.

Un saludo.

Pues si, mejor eso que dejar un yield irreal.

Siento las molestias, para la próxima ya tengo aprendida la lección.

Perfecto ya los tienes eliminados, en unos minutos desaparecerán de tus estadísticas. Recuerda que cuando sigues un pronóstico puedes cambiar la cantidad apostada desde tu página personal hasta la hora de comienzo del evento asignada al pronóstico.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 14:53
Porque no me deja marcar los pronosticos como acertados o fallados?
Voy a marcarlos, los marco y los vuelven a estar sin marcar
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 20:01
Porque no me deja marcar los pronosticos como acertados o fallados?
Voy a marcarlos, los marco y los vuelven a estar sin marcar

Puede que estés intentando marcar pronósticos previamente marcados como pendientes, en ese caso, para cambiar ese estado, debes contactar con algún moderador para que lo haga.

Dime de que pronósticos estás hablando y el resultado de los mismos.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.