Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 54 55 56 57 58 ... 66
(Leído 226668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 14:58
Una cosa.. No veo lo que había anteriormente para ver respuestas a los hilos en los que había comentado yo alguna vez. ¿Ha desaparecido?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 15:24
esta arriba a la derecha , el boton que tiene forma de bocadillo , me parece que es ese al que te refieres
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 16:30
esta arriba a la derecha , el boton que tiene forma de bocadillo , me parece que es ese al que te refieres

Oh gracias! Ya está! Te dejo un aplauso porque me estaba volviendo loco ya :/
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2016, 21:38
hola,no puedo poner mi pronostico como aceado,como lo puedo hacer?
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 22:59
por favor,me puede ayudar alguien a decirme como puedo marcar un pronostico acertado,que no puedo.gracias y un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 23:16
por favor,me puede ayudar alguien a decirme como puedo marcar un pronostico acertado,que no puedo.gracias y un saludo

En tu página personal, donde tienes los pronósticos, tienes que tener justo arriba de los picks un botón que pone algo así como "marcar pronósticos pendientes", si lo pinchas te aparecerá tu pick con un desplegable, ahí seleccionas acertado, fallado o nulo y listo.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 23:42
Buenas me gustaría saber por qué en mi suma de yield% en el concurso "te sigo" es inferior a la que aparece en mi página de perfil general. He visto que no aparece un pick que seguí del pronosticador Oktane8 en el partido del PSG, a cuota 21 que salió verde y sumó un importante incremento en mi yield. Realicé la acción de "te sigo" como en otras ocasiones con 20€ por defecto, no entiendo por qué algunas apuestas aparecen y otras no.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2016, 23:58
Buenas me gustaría saber por qué en mi suma de yield% en el concurso "te sigo" es inferior a la que aparece en mi página de perfil general. He visto que no aparece un pick que seguí del pronosticador Oktane8 en el partido del PSG, a cuota 21 que salió verde y sumó un importante incremento en mi yield. Realicé la acción de "te sigo" como en otras ocasiones con 20€ por defecto, no entiendo por qué algunas apuestas aparecen y otras no.

Hola buenas noches. Para el concurso TeSigo Bwin no cuentan los pronósticos de cuota superior a 5. Está especificado en las bases del concurso.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2016, 13:37
Buenas me gustaría saber por qué en mi suma de yield% en el concurso "te sigo" es inferior a la que aparece en mi página de perfil general. He visto que no aparece un pick que seguí del pronosticador Oktane8 en el partido del PSG, a cuota 21 que salió verde y sumó un importante incremento en mi yield. Realicé la acción de "te sigo" como en otras ocasiones con 20€ por defecto, no entiendo por qué algunas apuestas aparecen y otras no.

Hola buenas noches. Para el concurso TeSigo Bwin no cuentan los pronósticos de cuota superior a 5. Está especificado en las bases del concurso.

Un saludo.

joder, pues encantado tienes que estar, que con unos euretes ganaste mucho más que en el concurso este
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 18:42
hola buenas a ver si me pueden ayudar.... a la hora de realizar un pronostico, por ejemplo +9 corners en el partido, hago todo correcto pero a la hora de elegir pronostico no me viene, y le doy a OTROS, y relleno todo bien y el desarrollo pero me pone indica cuota y ahi no me deja... como debo hacerlo para publicar un pronostico asi ? . Muchas Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 21:41
hola buenas a ver si me pueden ayudar.... a la hora de realizar un pronostico, por ejemplo +9 corners en el partido, hago todo correcto pero a la hora de elegir pronostico no me viene, y le doy a OTROS, y relleno todo bien y el desarrollo pero me pone indica cuota y ahi no me deja... como debo hacerlo para publicar un pronostico asi ? . Muchas Gracias

Hola, al seleccionar el mercado "Otros" se te abre en el punto 2 para que puedas escribir a mano la apuesta que estás haciendo, y debajo en las casas de apuestas no aparece ninguna cuota, la tienes que poner tu, al pinchar en el circulito para elegir la casa que deseas se te abre una ventana para que metas manualmente la cuota.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 01:11
Buenas noches,

Cree un pronostico para el partido Las Palmas-Getafe, y al subirlo subi dos veces el mismo pronostico, unno con argumento el otro sin. Al ir a marcarlos queria marcar el argumentado cmo verde y el otro como anulado para que no saliese doble en las stats y los he puesto al reves. Algun moderador podria ayudarme para cambiarlo?
Muchas gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 17:54
Hola, quisiera saber como hago para borrar un pronóstico que seguí, donde figura como acertado pero en realidad fue fallado.
Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 22:52
Buenas noches,

Cree un pronostico para el partido Las Palmas-Getafe, y al subirlo subi dos veces el mismo pronostico, unno con argumento el otro sin. Al ir a marcarlos queria marcar el argumentado cmo verde y el otro como anulado para que no saliese doble en las stats y los he puesto al reves. Algun moderador podria ayudarme para cambiarlo?
Muchas gracias.

Disculpa el retraso, había pasado por alto tu petición. Te acabo de borrar el pronóstico sin argumento que comentas.

Un saludo.


Hola, quisiera saber como hago para borrar un pronóstico que seguí, donde figura como acertado pero en realidad fue fallado.
Gracias.

Necesito más información para no tener que gastar un rato en ver cual es, ¿a que pronóstico seguido te refieres?.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 00:55
Buenas noches,

Cree un pronostico para el partido Las Palmas-Getafe, y al subirlo subi dos veces el mismo pronostico, unno con argumento el otro sin. Al ir a marcarlos queria marcar el argumentado cmo verde y el otro como anulado para que no saliese doble en las stats y los he puesto al reves. Algun moderador podria ayudarme para cambiarlo?
Muchas gracias.

Disculpa el retraso, había pasado por alto tu petición. Te acabo de borrar el pronóstico sin argumento que comentas.

Un saludo.


Hola, quisiera saber como hago para borrar un pronóstico que seguí, donde figura como acertado pero en realidad fue fallado.
Gracias.

Necesito más información para no tener que gastar un rato en ver cual es, ¿a que pronóstico seguido te refieres?.

Un saludo.
Un pronóstico de podremio sobre Atlético Tucumán y Tigre. Dice "Doble oportunidad: Empate o Atlético Tucumán" y figura como acertado, cuando en realidad ganó Tigre 5 a 0.
Gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.