Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 52 53 54 55 56 ... 66
(Leído 226684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 18:45
Buenas, una pregunta (espero que no se haya hecho ya), se puede poner un pronóstico para dentro de 4 meses?

Es para una apuesta Especial de la Eurocopa que me gustaría compartir.

Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 19:37
Buenas, una pregunta (espero que no se haya hecho ya), se puede poner un pronóstico para dentro de 4 meses?

Es para una apuesta Especial de la Eurocopa que me gustaría compartir.

Un saludo!

Utilizando el software no está permitido.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2016, 11:43
Hola me gustaría saber si algún administrador puede canviarme el pronostico: Sporting vs. Getafe más de 5.5 tarjetas. (de fallado a acertado)

Al final del partido solo constaban 5 tarjetas así que lo marque rojo pero más tarde según el acta oficial fueron 6 las tarjetas mostradas y la casa de apuestas nos dio por bueno el pronostico después de algunas horas...

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 14:30
Hola me gustaría saber si algún administrador puede canviarme el pronostico: Sporting vs. Getafe más de 5.5 tarjetas. (de fallado a acertado)

Al final del partido solo constaban 5 tarjetas así que lo marque rojo pero más tarde según el acta oficial fueron 6 las tarjetas mostradas y la casa de apuestas nos dio por bueno el pronostico después de algunas horas...

Gracias.

Ya lo tienes cambiado.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 20:49
Una duda como hago para pronosticar en un partido aplazado que se juega mañana y no me sale la opción de ese partido en el grupo correspondiente ya que salta directamente a la próxima jornada. El partido es Murcia B -Castillo grupo 13 de tercera. Se aplazó la jornada anterior por la muerte del presidente del Murcia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 21:22
Una duda como hago para pronosticar en un partido aplazado que se juega mañana y no me sale la opción de ese partido en el grupo correspondiente ya que salta directamente a la próxima jornada. El partido es Murcia B -Castillo grupo 13 de tercera. Se aplazó la jornada anterior por la muerte del presidente del Murcia.

Desde futbol otros, te acabo de crear la competición, seleccionas España y en competición Tercera División Grupo 13.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 21:34
Una duda como hago para pronosticar en un partido aplazado que se juega mañana y no me sale la opción de ese partido en el grupo correspondiente ya que salta directamente a la próxima jornada. El partido es Murcia B -Castillo grupo 13 de tercera. Se aplazó la jornada anterior por la muerte del presidente del Murcia.

Desde futbol otros, te acabo de crear la competición, seleccionas España y en competición Tercera División Grupo 13.

Un saludo.
Muchas gracias de todos modos lo he revisado y sigue sin estar disponible en fútbol otros, supongo que tardará en actualizarse sale grupo 12 y grupo 1 Gracias y un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 21:41
Efectivamente tarda un ratito en aparecer, ya no tardará mucho.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2016, 20:57
Buenas!

 Quería saber si alguna casa de apuestas tiene combinadas para campeón de liga y copa o liga y champion, etc...

Gracias!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 14:10
Hola buenas!
Antes de hacer mi primer pronóstico quería saber si el resultado influye en el concurso TeSigo o los pronósticos propios no cuentan para ese concurso.

Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2016, 23:25
Hola buenas!
Antes de hacer mi primer pronóstico quería saber si el resultado influye en el concurso TeSigo o los pronósticos propios no cuentan para ese concurso.

Gracias!

Hola buenas noches. Tal y como te conteste al privado este mediodía, los pronósticos seguidos no influyen para el concurso TeSigo Bwin, ya que para éste únicamente computan los pronósticos seguidos con la cantidad apostada por defecto de 20 euros.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 16:20
Buenos días. Como puedo corregir un pronostico que me aparece como incorrecto  (Over +1 primera parte entre Deportivo y Rayo Vallecano)?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 16:56
Buenos días. Como puedo corregir un pronostico que me aparece como incorrecto  (Over +1 primera parte entre Deportivo y Rayo Vallecano)?

Ya te le corregí, para otra ocasión denuncia tu mismo el pronóstico por corrección errónea desde la pestaña denunciar del propio pronóstico.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 06:25
Hola a todo..

Como hago para actualizar un pronostico con el resultado que es??... 
ayer me apareció la opcion de yo mismo elegir la opción, pero ahora ya no, y tengo dos encuentros ya terminados que no se han actualizado aun en su resultado.

Gracias por la ayuda y suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 10:48
Hola a todo..

Como hago para actualizar un pronostico con el resultado que es??... 
ayer me apareció la opcion de yo mismo elegir la opción, pero ahora ya no, y tengo dos encuentros ya terminados que no se han actualizado aun en su resultado.

Gracias por la ayuda y suerte a todos.

Hola buenos días. Entras en tus estadísticas personales de pronósticos y en la parte superior de la pantalla justo a la izquierda de tu nombre de usuario hay una pestaña naranja que dice "Marcar pronósticos pendientes", pues bien, la pinchas y ya accedes al listado de pronósticos pendientes con su respectivo desplegable para marcar resultado.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.