Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 51 52 53 54 55 ... 66
(Leído 227519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 02:37
Hola ¿Como hago para borrar un pronostico? Es que tengo un problema, queria hacer un pronostico como los demas para el 27/11 y publique uno que viene el 01/12. Les agradeceria que eliminen ese post o que me digan como eliminarlo... Es que no quiero que los usuarios cometan un error por culpa mia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 10:08
Hola ¿Como hago para borrar un pronostico? Es que tengo un problema, queria hacer un pronostico como los demas para el 27/11 y publique uno que viene el 01/12. Les agradeceria que eliminen ese post o que me digan como eliminarlo... Es que no quiero que los usuarios cometan un error por culpa mia.

Ya te lo he eliminado.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 05:48
Hola ¿Como hago para borrar un pronostico? Es que tengo un problema, queria hacer un pronostico como los demas para el 27/11 y publique uno que viene el 01/12. Les agradeceria que eliminen ese post o que me digan como eliminarlo... Es que no quiero que los usuarios cometan un error por culpa mia.

Ya te lo he eliminado.

Un saludo.

Ah ok muchas gracias  :D ¿Y para publicar un pronostico en el foro? Ayer hice uno, pero no me aparece eso de "Acertado" Y quiero crear mi "Pick" con su argumento n.n Pero no se como...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 11:16
Hola, ayer puse un pronostico pero puse mal la cuota. Puse 2,65 y era 3,65. Es el pronostico de Mas córners Inter de Milan.
Dejo el enlace.Gracias http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-italiano/italia-serie-a-30-de-noviembre-2015/msg1213840/
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2015, 11:43
Hola, ayer puse un pronostico pero puse mal la cuota. Puse 2,65 y era 3,65. Es el pronostico de Mas córners Inter de Milan.
Dejo el enlace.Gracias http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-italiano/italia-serie-a-30-de-noviembre-2015/msg1213840/

Hola, ya está cambiada la cuota.  Entiendo que la apuesta es acertada verdad, la tenías sin corregir.

Un saludo.
killua_84
Enviado: 09 de Diciembre de 2015, 11:49
Hola, como se hace para poner un pick acertado o fallado manualmente?  Gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 15:40
Buenas quiero pronosticar en el partido del Real Madrid vs Rayo Vallecano que hay mas 10,5 corners y no me deja , que hago ma?    Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2015, 20:13
Buenas quiero pronosticar en el partido del Real Madrid vs Rayo Vallecano que hay mas 10,5 corners y no me deja , que hago ma?    Gracias

Hola buenas tardes. Con esa escasa información que me das no puedo sacar ninguna conclusión al respecto. Puede que hayas excedido el tiempo mínimo de publicación (media hora antes del evento desaparece del software) o puede que no hayas rellenado los 400 caracteres requeridos en el análisis para que te aparezca el botón "previsualizar", paso previo a publicar.

Si puedes darme un poco más de información te podría ayudar mejor.

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 23:43
Hola buenas, he estado leyendo y no consigo encontrar lo que busco. ¿Hay alguna forma de solo ver los pronósticos de pronosticadores que yo pueda seguir? ¿Se puede activar algún tipo de notificación? Gracias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 02:38
Hola buenas, he estado leyendo y no consigo encontrar lo que busco. ¿Hay alguna forma de solo ver los pronósticos de pronosticadores que yo pueda seguir? ¿Se puede activar algún tipo de notificación? Gracias.

Lo que puedes hacer para destacar a los tipster que quieres seguir es ponerlos como favoritas y sus pronósticos te saldrán destacados con una franja amarilla.

Sobre las notificaciones, no hay. Ya mucha gente lo ha preguntado, pero no hay nada.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2015, 00:21
Hola llevo un tiempecillo siguiendo la web y me parece que la lleváis genial. Como muchos hago mis propias apuestas pero en mi caso no me he animado a publicar nada de momento. Tenía la idea de empezar a hacerlo pero mi manera de apostar es un tanto diferente a la mayoría. Suelo normalmente hacer combinadas dobles jugando con las líneas de handicap y me ha salido rentable al cabo de los meses pero no se si es posible hacer ese tipo de pronósticos aquí. Estaba barajando hacerme un blogabet pero me gusta mucho más el diseño de esta web y los tipsters que he conocido aquí son fantásticos. He mirado por el foro pero no he visto si este tema ya se ha comentado o no. Muchas gracias y seguid así. Saludos.
juananhj7
Enviado: 31 de Diciembre de 2015, 08:42
hola tengo varias cosas que correjir ,segunda division 13 diciembre pongo goles porque corners no salen,segundo:borrar el primer pronostico del partido cordoba-mirandes y tercero cuota del boston-lakers que es 11,5 y no 8,5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 14:10
Hola, me gustaría que borrasen los 2 pronosticos del partido del Español vs Barcelona de hoy a las 16:00 pues pensando que era otro arbitro el que pitaba los he hecho de esa manera.
Disculpar por las molestias y gracias de antemano.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 17:41
hola tengo varias cosas que correjir ,segunda division 13 diciembre pongo goles porque corners no salen,segundo:borrar el primer pronostico del partido cordoba-mirandes y tercero cuota del boston-lakers que es 11,5 y no 8,5

Hecho.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2016, 17:42
Hola, me gustaría que borrasen los 2 pronosticos del partido del Español vs Barcelona de hoy a las 16:00 pues pensando que era otro arbitro el que pitaba los he hecho de esa manera.
Disculpar por las molestias y gracias de antemano.

Hola, siento decirte que al igual que en cualquier casa de apuestas, no está permitido borrar apuestas una vez hechas por ese motivo.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.