Skip to main content
 

Prónosticos deportivos en el foro
1 ... 50 51 52 53 54 ... 66
(Leído 226659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2015, 22:18
En el concurso te sigo solo "participan" los te sigos a los que asignas 20€.
Es tan sencillo como cambiar el dinero apostado a ese pick.
Borrar el te sigo no se puede, pero lo que puedes hacer es bajarlo a 0.1€ para que no afecta a tus estadísticas.

PD: Se cambia yendo a tu páginas de "mis pronósticos" y a la derecha pulsando en la cantidad a apostar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 12:03
Hola buenas, venía a preguntar como puedo anular un pronóstico que he seguido, el partido aún está por empezar y no me convence finalmente para el concurso te sigo.
Muchas gracias.

No se puede, al igual que en una casa cuando apuestas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2015, 20:35
No sé si lleva tiempo, pero la verdad que hasta ahora no había caído en el mensaje que aparece a la hora de crear un pronóstico en un encuentro que ya has pronosticado antes...¿desde cuando no está permitido hacer apuestas en mercados similares de un mismo encuentro?

Me refiero al mensaje "Antes de continuar pronosticando sobre un mismo evento, recuerda que no está permitido que un mismo usuario pronostique a mercados muy parecidos para un mismo evento.
Es decir, no se puede pronosticar a local y gana local con Handicap, over 2,5 y over 3,5 etc
"

No le acabo de ver mucho sentido a esta medida, la verdad...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 11:49
Buenos días,en mis pronòsticos aparece un Pick ,que no es mio ,concretamente en Cartagena vs Linares ,es de otro tipster ,pero aparece en mi listado,muchas gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 11:52
Ok solucionado muchas gracias
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 10:31
¿Soy al único que le pase desde hace unos días que en el listado de pronósticos no me sale entero el cuadro del pronosticador cuando pongo el cursor sobre su pick?

Es un poco engorro tener que entrar dentro del pick para saber quien lo ha subido. Es como si los bordes de la página no salieran. Me pasa en varios PC's y en el móvil.

Gracias
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 00:48
Hola, creo que ahora sí este es el sitio. Quisiera saber por qué me da error al pintar los picks pendientes de hoy (actuaciones de jugadores). Gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 09:02
Hola, creo que ahora sí este es el sitio. Quisiera saber por qué me da error al pintar los picks pendientes de hoy (actuaciones de jugadores). Gracias!

Te he contestado en el hilo de las sugerencias.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2015, 12:22
Hola, creo que ahora sí este es el sitio. Quisiera saber por qué me da error al pintar los picks pendientes de hoy (actuaciones de jugadores). Gracias!

Te he contestado en el hilo de las sugerencias.

Saludos.

El problema se me hace extensivo para publicar picks. Te he mandado un privado con el problema, pero lo pongo aquí por si alguien le pasó en el pasado:

Notice: Undefined index: 1202598 in /home/html/apuestasdeportivas2.com/lib/dao/pronosticosDAO.php on line 1197 Notice: Undefined index: 1202634 in /home/html/apuestasdeportivas2.com/lib/dao/pronosticosDAO.php on line 1197 Notice: Undefined index: 1202653 in /home/html/apuestasdeportivas2.com/lib/dao/pronosticosDAO.php on line 1197 Notice: Undefined variable: max_scroll_r in /home/html/apuestasdeportivas2.com/barra_link_pronosticos.php on line 27

Gracias!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2015, 18:58
Hola, creo que ahora sí este es el sitio. Quisiera saber por qué me da error al pintar los picks pendientes de hoy (actuaciones de jugadores). Gracias!

Te he contestado en el hilo de las sugerencias.

Saludos.

El problema se me hace extensivo para publicar picks. Te he mandado un privado con el problema, pero lo pongo aquí por si alguien le pasó en el pasado:

Notice: Undefined index: 1202598 in /home/html/apuestasdeportivas2.com/lib/dao/pronosticosDAO.php on line 1197 Notice: Undefined index: 1202634 in /home/html/apuestasdeportivas2.com/lib/dao/pronosticosDAO.php on line 1197 Notice: Undefined index: 1202653 in /home/html/apuestasdeportivas2.com/lib/dao/pronosticosDAO.php on line 1197 Notice: Undefined variable: max_scroll_r in /home/html/apuestasdeportivas2.com/barra_link_pronosticos.php on line 27

Gracias!
yo tampoco puedo publicar mis picks, lo hago todo y a la hora de publicarlo no me da la opcion alguien sabe cual puede ser el problema. gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 15:26
Hola no se si es el sitio correcto pero no me deja dar ningún te sigo y no se por qué. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 20:53
Hola no se si es el sitio correcto pero no me deja dar ningún te sigo y no se por qué. Gracias

Hola, debido a los cambios que está habiendo estos días están surgiendo muchos problemas los cuales el técnico ya está al tanto de ellos y se irán solucionando en los próximos días. Mientras tanto, pues hay que ir saliendo adelante como podamos, hay cosas que ahora mismo no funcionan en un navegador pero en otro sí, a la hora de crear pronósticos después de previsualizar hay que dar Control+F5 para recargar la página y ya te deja publicar, y cosas así.

Esperamos que se arreglen los fallos lo antes posible.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 23:50
Hola no se si es el sitio correcto pero no me deja dar ningún te sigo y no se por qué. Gracias

Hola, debido a los cambios que está habiendo estos días están surgiendo muchos problemas los cuales el técnico ya está al tanto de ellos y se irán solucionando en los próximos días. Mientras tanto, pues hay que ir saliendo adelante como podamos, hay cosas que ahora mismo no funcionan en un navegador pero en otro sí, a la hora de crear pronósticos después de previsualizar hay que dar Control+F5 para recargar la página y ya te deja publicar, y cosas así.

Esperamos que se arreglen los fallos lo antes posible.

Un saludo.

Yo con Chroome que es el que uso, no tengo ningún problema para pronosticar, como para darle a Control+F5 ni nada parecido.

Si que es cierto, que algunas veces se queda un poco colgada la página (alrededor de un 10% de las veces) pero cierras la pestaña y la vuelves a abrir y no hay problema ninguno.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 02:32
Yo uso chrome y A mí sí me ha pasado lo de que el botón estuviese "desaparecido", lo que lo hace más raro todavía. Pero bueno, con control+F5 se solucionó al instante.
Para los que somos algo zotes en informática y no tenemos ni idea es curioso  ;D
Había probado a actualizar manualmente, a reiniciar sesión y tal... y ni pa pipas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 12:01
Ctrl + F5 es solo una vez, una vez que los navegadores obtengan el nuevo código no hace falta utilizarlo más.

Se ha cambiado código interno de apuestasdeportivas.com y como mucho de vosotros visitáis la pagina a menudo, tenéis en cache estos códigos. Hasta que no se os actualicen en vuestros navegadores no funcionará bien.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.