Skip to main content
 

Competiciones en Deportes otros
1 ... 7 8 9 10 11 ... 127
(Leído 252992 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 10:45
No me sale Austria en Futbol para poner un partido de la Landesliga para hoy.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 11:19
Necesito que creéis la siguiente liga para poder publicar un pronóstico:

Futbol Otros -> Bangladesh -> Premier League

Muchas gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 12:01
Creada Bangladesh Premier league
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 00:53
 Superbikes: Portugal circuito Portimão
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 11:44
Superbikes: Portugal circuito Portimão

Lo he añadido en la categoria motos : Superbikes: circuito Portimão
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2014, 12:08
Gracias ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 23:12
No sé si esta creada la competición o es que no han salido los partidos disponibles así que lo pongo por aquí:

Baloncesto
Estados Unidos
Summer League Orlando 2014


Un saludo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:33
No sé si esta creada la competición o es que no han salido los partidos disponibles así que lo pongo por aquí:

Baloncesto
Estados Unidos
Summer League Orlando 2014


Un saludo!

La he creado hace un rato.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 14:08
Hola, os pedía la creación de NBA Summer League ya que el nombre es más genérico y así valdría tanto para la Summer League de Orlando como para la de Las Vegas y para todas las temporadas, ya que cada año es lo mismo, por lo que simplifica el trabajo de los administradores. Espero que os parezca adecuado. Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 14:35
Hola, os pedía la creación de NBA Summer League ya que el nombre es más genérico y así valdría tanto para la Summer League de Orlando como para la de Las Vegas y para todas las temporadas, ya que cada año es lo mismo, por lo que simplifica el trabajo de los administradores. Espero que os parezca adecuado. Un saludo.

Perfecto,  mejor como tu dices, lo he modificado.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 18:11
Hola de nuevo, ahora que ya me he enterado de que este es el canal correcto para estas solicitudes me gustaría si pudiesen crear la categoría Eurobasket Sub-20 dentro de Basket-Otros-Internacional ya que se está desarrollando estos días y hay multitud de encuentros para pronosticar, me refiero al masculino, ya que el femenino ya lo solicité y lo crearon anteriormente. Saludos y gracias de nuevo por vuestro trabajo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 20:42
Hola de nuevo, ahora que ya me he enterado de que este es el canal correcto para estas solicitudes me gustaría si pudiesen crear la categoría Eurobasket Sub-20 dentro de Basket-Otros-Internacional ya que se está desarrollando estos días y hay multitud de encuentros para pronosticar, me refiero al masculino, ya que el femenino ya lo solicité y lo crearon anteriormente. Saludos y gracias de nuevo por vuestro trabajo.

Perfecto ya lo tienes.

Un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 22:40
Buenas noches, podéis crear la categoría Eurobasket Sub-18 femenino en Basket-Otros-Internacional. La competición comienza mañana. Gracias y saludos cordiales.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 23:17
Buenas noches, podéis crear la categoría Eurobasket Sub-18 femenino en Basket-Otros-Internacional. La competición comienza mañana. Gracias y saludos cordiales.

Ya lo tienes.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2014, 12:16
Para mi pick de hoy da igual porque no creo que de tiempo, pero me ha extrañado que no esté la copa Letona. Si la podéis añadir. El partido por si alguien le interesa es el Smiltenes-Daugava Riga de las 15h.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.