Skip to main content
 

Competiciones en Deportes otros
1 ... 28 29 30 31 32 ... 127
(Leído 250223 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 15:57
Hola, no encuentro el GP Australia de F1 para pronosticar, a ver si lo podéis crear, muchas gracias y saludos.

Ya lo tienes creado.

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 20:11
Tenis

ITF Solarino - femenino

Italia

Gracias y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 11:15
Pelota Mano
Campeonato de parejas/ Campeonato de segunda de parejas/ Festivales
España (País Vasco)

Es un campo pequeño, por lo que hay muchos resultados con un stake muy alto puesto que se conocen abiertamente muchas circunstancias concernientes a los jugadores y determinantes en los resultados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2015, 20:05
Tenis

ITF Solarino - femenino

Italia

Gracias y un saludo.

Perdona el retraso, ya la tienes creada.


Pelota Mano
Campeonato de parejas/ Campeonato de segunda de parejas/ Festivales
España (País Vasco)

Es un campo pequeño, por lo que hay muchos resultados con un stake muy alto puesto que se conocen abiertamente muchas circunstancias concernientes a los jugadores y determinantes en los resultados.

Lo siento pero es un deporte minoritario que no existe en nuestro software, no se puede crear ese deporte ni competición.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 09:49
Ciclismo
Tirreno adriático
Italia


gracias y un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 10:08
Segun veo ya esta creada .

Un saludo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 21:04
Charly, la semana pasada te habia pedido el Sudamericano Sub 17 , me dijiste que ya habia sido creado, pero cunado hoy quise pronosticar veo que no estaba. Sin embargo, vi que habian dos Campeonatos Sub 20 listados, yo supongo que uno de ellos es el Sub 17, y que hubo un error en poner el nombre.
Hago el pronostico con la categoria Sub 20, pero corresponde al Sub 17... pero igual queria aclarar para que lo corrigieran.

Saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2015, 23:44
Charly, la semana pasada te habia pedido el Sudamericano Sub 17 , me dijiste que ya habia sido creado, pero cunado hoy quise pronosticar veo que no estaba. Sin embargo, vi que habian dos Campeonatos Sub 20 listados, yo supongo que uno de ellos es el Sub 17, y que hubo un error en poner el nombre.
Hago el pronostico con la categoria Sub 20, pero corresponde al Sub 17... pero igual queria aclarar para que lo corrigieran.

Saludos.

Parece que me equivoqué al crearla. La acabo de modificar para siguientes pronósticos.

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2015, 21:53
Charly, la semana pasada te habia pedido el Sudamericano Sub 17 , me dijiste que ya habia sido creado, pero cunado hoy quise pronosticar veo que no estaba. Sin embargo, vi que habian dos Campeonatos Sub 20 listados, yo supongo que uno de ellos es el Sub 17, y que hubo un error en poner el nombre.
Hago el pronostico con la categoria Sub 20, pero corresponde al Sub 17... pero igual queria aclarar para que lo corrigieran.

Saludos.

Parece que me equivoqué al crearla. La acabo de modificar para siguientes pronósticos.

Un saludo.

Ok, gracias!.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 13:02
Tenis
ITF Gonesse femenino - Francia
ITF Orlando femenino - EEUU
ITF Sevilla femenino

Gracias!! un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 13:51
Tenis
ITF Gonesse femenino - Francia
ITF Orlando femenino - EEUU
ITF Sevilla femenino

Gracias!! un saludo

Creadas.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Marzo de 2015, 14:35
Podrian crear la seccion de NIT en la seccion de NBA? como el CIT de la NCAAB, hoy hay 3 partidos, digo porque no hay juegos del March Madness hasta el jueves asi que tendremos que pronosticar de esos :D gracias
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 01:18
Fútbol:

-Liga femenina de Vietnam
-Liga femenina de República de Irlanda
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 09:01
Podrian crear la seccion de NIT en la seccion de NBA? como el CIT de la NCAAB, hoy hay 3 partidos, digo porque no hay juegos del March Madness hasta el jueves asi que tendremos que pronosticar de esos :D gracias

Fútbol:

-Liga femenina de Vietnam
-Liga femenina de República de Irlanda

Creadas ambas peticiones.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 11:49
Ciclismo

Bélgica

Daars Door Vlaanderen, E3 Harelbeke y Gante-Wevelgem

Ciclismo

España

Volta Catalunya

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.