Skip to main content
 

Competiciones en Deportes otros
1 ... 26 27 28 29 30 ... 127
(Leído 250265 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 13:43
Espera un poco a ver, a mi si que me aparece.  A veces desde explorer aparecen menos países que desde chrome, si puedes probar desde otro navegador mejor,  para salir de dudas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 14:00
Espera un poco a ver, a mi si que me aparece.  A veces desde explorer aparecen menos países que desde chrome, si puedes probar desde otro navegador mejor,  para salir de dudas.

Muchas gracias, probé con explorer y si que salió. Gracias de nuevo. Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 02:30
Tenis Otros

España
 
ITF Palmanova femenino
ITF España - Murcia masculino

Gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 02:53
Tenis Otros

España
 
ITF Palmanova femenino
ITF España - Murcia masculino

Gracias!!

Creadas. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 15:57
Me gustaría saber porque no me sale la opsción de islandia en futbol??? me podeis explicar?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 17:47
Me gustaría saber porque no me sale la opsción de islandia en futbol??? me podeis explicar?

En fútbol puede ser debido a que no haya adquirido el software ninguna competición para ese país, pero en futbol otros, a mi si que me aparecen un montón de competiciones para Islandia, échale un ojo, y si echas en falta alguna competición, dilo que te la creo.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2015, 04:48
Hola, lo pongo en este hilo para no crear uno nuevo por esta "pijada".

Como digo, es sólo un detalle. Al introducir un pronóstico de la liga de fútbol de los Emiratos Árabes, en las "Estadísticas de Usuario" la bandera que aparece es la de Arabia Saudí. No sé si eso se podría cambiar  ;)

¡Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 19:43
Tenis
India
ITF Aurangabad femenino

Gracias!! Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 19:45
Tenis
India
ITF Aurangabad femenino

Gracias!! Un saludo

Creada.

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 03:13
charly, no hay ninguna competicion de Estados unidos (en futbol), no hay nada en las opciones por defecto. Y en "Otros", solo esta usl pro y w-league.
Ahora se estan jugando la Desert diamond cup y la Carolina challenge cup, y no esta ninguna de las dos  :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 21:24
¿Hay alguna forma de crear pronósticos para los Oscars?

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 21:51
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/television-cine/

Tienes que crear un tema nuevo en ese foro, pero el pronóstico va sin el software por lo que no te aparecerá en tus estadísticas.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 15:56
Quiero abrir pronóstico para 2 partidas de Snooker a las 17 y es imposible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 17:54
Quiero abrir pronóstico para 2 partidas de Snooker a las 17 y es imposible.

Hola, el snooker es automático, es decir, el software adquiere de forma automática los eventos que ofrece Bet365. En este caso cuando publicaste tu mensaje comprobé que no había ninguna propuesta disponible en el software, y a esta hora que ya son casi las 18h. observo que está disponible el evento 27-02-2015 17:00:00 Luca Brecel v Igor Figueiredo, el cual debería de haber dejado de estar disponible unos minutos antes del evento, por lo que el lunes contactaré con el técnico para que revise donde puede estar el problema con Snooker.

Disculpa las molestias.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 22:40
Quiero abrir pronóstico para 2 partidas de Snooker a las 17 y es imposible.

Hola, el snooker es automático, es decir, el software adquiere de forma automática los eventos que ofrece Bet365. En este caso cuando publicaste tu mensaje comprobé que no había ninguna propuesta disponible en el software, y a esta hora que ya son casi las 18h. observo que está disponible el evento 27-02-2015 17:00:00 Luca Brecel v Igor Figueiredo, el cual debería de haber dejado de estar disponible unos minutos antes del evento, por lo que el lunes contactaré con el técnico para que revise donde puede estar el problema con Snooker.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Bet ya ha sacado cuotas para muchas partidas de mañana y no puedo postearlo...vosotros mismos.

Gracias de todas formas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.