Skip to main content
 

Presentación
1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 19:24
Hola a todos!! Ayer me enteré de la existencia de esta comunidad y he decidido formar parte de ella con vuestro permiso.A mi esto de apostar me gusta y lo hago con mucho entusiasmo y con mucha responsabilidad.Me encanta seguir los partidos donde he apostado y ver si he tenido razón o no en la forma de plantear los encuentros.En definitiva,que me encanta el fútbol y que espero poder colaborar con mis pequeños conocimientos a que la gente se lo pase bien y gane algo de dinerillo,que con esta crisis...Muchas gracias por escucharme y,antes de despedirme,me gustaria que alguien me pusiera un poquito al dia explicándome que significa eso de stake,que lo he leído por ahí pero no sé que quiere decir.Gracias!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 19:28
Bienvenido al foro! Sobre lo del stake hay un hilo en el foro que lo explica todo.

Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 19:35
Bienvenido al mejor foro!!!!!!
RUBENGD
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 19:55
Bienvenido a la familia sergisty. Para lo que necesites estoy a tu entera dispoción.

Un saludo y bienvenido.

P.d: Lo del stake puedes preguntárselo a un usuario llamado GENMOL ya que él es el entendido, tanto en la definición como en la utilización de este concepto.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 20:03
Bienvenido al foro sergisty, sobre tu duda con el stake, aqui te dejo el enlace del tema que comentaba Lobezno, aunque los stakes ya dependen de cada uno..

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/aclaracin-sobre-'stake'/

Un saludo y que disfrutes del foro. ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 20:40
Muchas gracias a todos!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2009, 22:02
Bienvenido a esta gran familia
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2009, 08:13
Bienvenido a esta nuestra comunidad.  :)

(es que me sale de dentro, ahora que están poniendo por la noche en no se que cadena la serie aquí no hay quien viva).

Pues eso, que te lo pases bien con esta panda de grillaos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2009, 12:33
Bienvenido al foro sergisty. Permisos aceptados para lo que tu quieras. Lo del stake es la confianza que se le asigna a una apuesta del 1 al 10 y en función de ello pues apostarias una cantidad determinada. Por el foro de estrategias se explica bien. Saludos
roybinho10
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 11:25
Bienvenido!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2009, 12:38
Welcome!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.