Enviado: 26 de Junio de 2009, 08:06
Les quiero contar que estoy muy contenta de estar en este foro, aunque les he de confesar que algunos de ustedes son unos maloras, ya que desde que llegue me han mandado privaditos muy feos, me han dicho que me vaya a cocinar, vaya hasta en hombre me han convertido y esos han sido los amables.
La verdad es que soy una chica fanatica del beisbol, quiza por eso trabajo donde trabajo (algunos de ustedes ya lo saben) no entiendo mucho las estadisticas, ni los promedios , pero tengo un sexto sentido que ustedes no tienen, algunos de ustedes ya me conocen en foto y espero tener muchos amigos por aca.
De mis pronosticos les dire que la mayoria de las veces los llenare de cositas que se me ocurran y que quiza les provoque una risa o mas insultos , pero de algo si estoy segura de que gano , gano.
Bueno feliz de estar en este foro que era super divertido y ahora es un poquito aburrido , pero aclaro menos que otros .
y aclaro no soy de la mafia rusa, vivi en rusia 3 años y el KGB es por que me llamo Karla Gabriela B