Skip to main content
 

Novato
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:03
Buenos Días, después de un tiempo siguiendo este foro, y observando otros tantos he tomado la decisión de registrame en este dada la diferencia en el trato entre usuarios, el compañerismo, la calidad y profesionalidad de los pronosticadores, también lo que aprendí en cuestión de unas semanas leyendo aquí, siguiendo algún pick como el de los de copa del madrid ..., bueno eso que no me quiero alargar en mi entrada al foro, comentar que soy novato tanto en foros como en el tema de las apuestas, mi objetivo es sacar un dinero extra si puedo y pasar el rato  . ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 15:15
Bienvebido al foro.

Aquí hay un compañerismo muy grande, se respeta a todo el mundo, en especial a los novatos, ya lo verás  ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 21:02
Se qué no se debería preguntar aquí pero aprovecho la ocasión para preguntar sí por ejemplo hoy podría haber apostado al Barça con handicap europeo -1 (apuesta simple, lógicamente) y luego apostar en contra del Barça a la real para poder por así decirlo recuperar el dinero invertido en la otra o rentabilidad perdidas, o ¿hubiera tenido problemas con la casa de apuestas? Se qué es de novato pero las primeras tuve  problemas también porque no entendía y no quería liarla jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 21:04