Skip to main content
 

Novato
1
(Leído 435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 14:03
Buenos Días, después de un tiempo siguiendo este foro, y observando otros tantos he tomado la decisión de registrame en este dada la diferencia en el trato entre usuarios, el compañerismo, la calidad y profesionalidad de los pronosticadores, también lo que aprendí en cuestión de unas semanas leyendo aquí, siguiendo algún pick como el de los de copa del madrid ..., bueno eso que no me quiero alargar en mi entrada al foro, comentar que soy novato tanto en foros como en el tema de las apuestas, mi objetivo es sacar un dinero extra si puedo y pasar el rato  . ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 15:15
Bienvebido al foro.

Aquí hay un compañerismo muy grande, se respeta a todo el mundo, en especial a los novatos, ya lo verás  ::)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 21:02
Se qué no se debería preguntar aquí pero aprovecho la ocasión para preguntar sí por ejemplo hoy podría haber apostado al Barça con handicap europeo -1 (apuesta simple, lógicamente) y luego apostar en contra del Barça a la real para poder por así decirlo recuperar el dinero invertido en la otra o rentabilidad perdidas, o ¿hubiera tenido problemas con la casa de apuestas? Se qué es de novato pero las primeras tuve  problemas también porque no entendía y no quería liarla jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 21:04
Se qué no se debería preguntar aquí pero aprovecho la ocasión para preguntar sí por ejemplo hoy podría haber apostado al Barça con handicap europeo -1 (apuesta simple, lógicamente) y luego apostar en contra del Barça a la real para poder por así decirlo recuperar el dinero invertido en la otra o rentabilidad perdidas, o ¿hubiera tenido problemas con la casa de apuestas? Se qué es de novato pero las primeras tuve  problemas también porque no entendía y no quería liarla jajaja

No, podrías hacerlo sin problemas.

Podrías llegar a tener quizás algún problema de limitaciones en caso de que la casa pensase que utilizases algún tipo de sistema, pero por lo que tu dices no habría problema.

Un saludo y bienvenido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2013, 21:27
Pues muchas Gracias a los 2 y me lo apunto, espero que sea la última pifia jajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 22:05
Se qué no se debería preguntar aquí pero aprovecho la ocasión para preguntar sí por ejemplo hoy podría haber apostado al Barça con handicap europeo -1 (apuesta simple, lógicamente) y luego apostar en contra del Barça a la real para poder por así decirlo recuperar el dinero invertido en la otra o rentabilidad perdidas, o ¿hubiera tenido problemas con la casa de apuestas? Se qué es de novato pero las primeras tuve  problemas también porque no entendía y no quería liarla jajaja

No, podrías hacerlo sin problemas.

Podrías llegar a tener quizás algún problema de limitaciones en caso de que la casa pensase que utilizases algún tipo de sistema, pero por lo que tu dices no habría problema.

Un saludo y bienvenido


Bienvenido a estos foro, amigo,  siéntete como uno más, y esperamos verte mucho por aquí.


A ver, cuando no recomiendo en absoluto hacer apuesats cruzadas en la misma casa es cuando se tiene dinero de bonos pendiente de liberar

La casa malpiensa automaticamente que buscar liberar el bono rebajando riesgos, y por ello lo suelen prohibir en los términos de los bonos.
 Si liberas bono con apuestas cruzadas tienes muchos números para que te quiten el bono, o incluso para que te limiten o cierren la cuenta.

Vamos, que si lo haces, que sea cuando no haya bonos por limpiar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Enero de 2013, 00:58
No cogí bono por miedo, ya me cuesta hacer verde a veces para encima luchar contracorriente pero es otro consejo igual de útil  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 01:50
Bienvenido al foro!!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 16:01
Bienvenido al foro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2013, 12:14
Bienvenido al foro!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 23 de Enero de 2013, 12:38
Bienvenido al foro!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 18:19
Bienvenido!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.