Skip to main content
 

Muy buenas
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 17:03
Hola a todos!

Desde hace algún tiempo sigo este foro aunque nunca había escrito antes, así que ya me presento oficialmente y espero colaborar para hacer este foro todavía más rico en contenidos y en predicciones verdes.

Un placer estar aquí compartiendo picks con vosotros y que siga la buena suerte :)

PD: Me gustaría empezar a poner mis primeras predicciones pero no se como, si alguién me puede dar una pequeña información de como hacerlo lo agradecería.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 03:11
Bienvenido!    Para crear pronósticos solo debes utilizar la herramienta de pronósticos, en el siguiente  enlace viene bastante bien explicado, aunque si tienes dudas pregunta sin problema que seguro te las resolvemos.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/

Una vez que te leas ese tutorial  y pruebes a hacer tus primeros picks, pues comentarte así por encima también un mínimo de normas a seguir que son recomendables:   no publicar handicaps 0,+0.5 o similares manualmente, ya que despues no se pueden corregir, si los ofrece la herramienta si;  quitar el 10% de la cuota en los asiáticos de Interwetten, intentar siempre dar un mínimo de argumentos, no hay que poner la biblia, pero si un minimo de argumentación que convenza al personal y algunas cosillas más.

Puedes ir empezando, de todo se aprende y poco a poco te harás familiarizando con la herramienta de pronósticos.

Un saludo!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 03:37
Bienvenido al foro!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 17:05
Muchas gracias pro la referencia me la voy a leer, así como las normas y espero poder poner alguna predicción pronto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2012, 17:01
Bienvenido al foro zanazfir!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 14:30
Bienvenido al foro!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2012, 11:19
informacion por aqui hay bastante, busca y encontraraas  ;D, bienveindo al foro  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.