Skip to main content
 

Holaaaa, buenos días
1
(Leído 468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Enero de 2013, 08:41
Buenos días, despues de un tiempo viendo el foro me he decidido a registrarme y poder aprender de todos los maestros que circulan por aquí. Ya llevo un tiempecito en esto de las apuestas, pero vaya para ir matando el gusanillo aunque me gustaría poder sacar algo más de rentabilidad, jejeje.
Gracias a todos

Nobita
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 18:45
Buenos días, despues de un tiempo viendo el foro me he decidido a registrarme y poder aprender de todos los maestros que circulan por aquí. Ya llevo un tiempecito en esto de las apuestas, pero vaya para ir matando el gusanillo aunque me gustaría poder sacar algo más de rentabilidad, jejeje.
Gracias a todos

Nobita

Pues bienvenido y ojala tengas un Doraemon mágico que tenga algun aparato para que pongas todo picks verdes jeje.

Un saludo!  ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 16 de Enero de 2013, 18:55
Bienvenid@ al foro!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 21:08
Toma nobita unos dorayakis de bienvenida



Mucha suerte !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 22:43
Bienvenido al foro!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2013, 18:58
Bienvenida al foro nobita!!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 15:59
Bienvenida.  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.