Skip to main content
 

¡Hola gente!
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:54
¡Hola a todos!

Llevo ya un par de meses por aquí y no me había percatado de esta sección así que me presento: Soy de Colombia y nuevo en esto de las apuestas, me gusta mucho el fútbol y soy muy seguidor de las ligas de mi país.
Aunque soy novato, puedo decir que en el poco tiempo que llevo he disfrutado mucho pronosticando y apostando, espero poder contribuir de cualquier manera al foro y seguir aprendiendo mucho más de ustedes maestros.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:09
Bienvenido al foro!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:14
Bienvenido al foro!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 22:10
bienvenido al foro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 01:28
Saludos, ya que pasaba por aqui, como dice la cancion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 18:52


Bienvenido  al foro, y esperamos verte mucho  por aquí , compañero.


¿ Eres del Millonarios de Bogotá , donde jugó   Di Stefano ?.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 06:12
hola yo tambien soy Colombiano y espero me acompañes a pronosticar la liga de nuestro pais, un saludo y bienvenido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:00
Bienvenido, estaremos atentos a tus conocimientos de vuestra liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 00:24
Bienvenido al foro!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:48
¡Gracias a todos por la bienvenida!  :)



Bienvenido  al foro, y esperamos verte mucho  por aquí , compañero.


¿ Eres del Millonarios de Bogotá , donde jugó   Di Stefano ?.
No Jesús, no soy de Millonarios, soy de un equipo humilde y poco conocido llamado Deportivo Pasto, de momento estamos ubicados en la segunda posición por encima de equipos "grandes" como Nacional, Cali y el mismo Millonarios.  ;D

hola yo tambien soy Colombiano y espero me acompañes a pronosticar la liga de nuestro pais, un saludo y bienvenido
Vamos a ver cómo nos va con nuestras ligas que me parecen un poco complicadas. Este mes al menos, creo que me ha ido bien en mi intento por pronosticar en las ligas Colombianas. :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 18:44
¡Gracias a todos por la bienvenida!  :)



Bienvenido  al foro, y esperamos verte mucho  por aquí , compañero.


¿ Eres del Millonarios de Bogotá , donde jugó   Di Stefano ?.
No Jesús, no soy de Millonarios, soy de un equipo humilde y poco conocido llamado Deportivo Pasto, de momento estamos ubicados en la segunda posición por encima de equipos "grandes" como Nacional, Cali y el mismo Millonarios.  ;D



Ah,  oks.

En el live de bet365 ponen todo tanto de la 1ª como de la 2ª de colombia, y los partidos del Pasto en concreto los he visto muchas veces en su menú.

Es una buena liga y que va en alza, creo que en unos años puede ponerse al nivel de la argentina o incluso la brasileña.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.