Skip to main content
 

¡Hola gente!
1
(Leído 521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2013, 21:54
¡Hola a todos!

Llevo ya un par de meses por aquí y no me había percatado de esta sección así que me presento: Soy de Colombia y nuevo en esto de las apuestas, me gusta mucho el fútbol y soy muy seguidor de las ligas de mi país.
Aunque soy novato, puedo decir que en el poco tiempo que llevo he disfrutado mucho pronosticando y apostando, espero poder contribuir de cualquier manera al foro y seguir aprendiendo mucho más de ustedes maestros.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:09
Bienvenido al foro!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 16:14
Bienvenido al foro!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2013, 22:10
bienvenido al foro
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 01:28
Saludos, ya que pasaba por aqui, como dice la cancion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 18:52


Bienvenido  al foro, y esperamos verte mucho  por aquí , compañero.


¿ Eres del Millonarios de Bogotá , donde jugó   Di Stefano ?.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2013, 06:12
hola yo tambien soy Colombiano y espero me acompañes a pronosticar la liga de nuestro pais, un saludo y bienvenido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 12:00
Bienvenido, estaremos atentos a tus conocimientos de vuestra liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 00:24
Bienvenido al foro!!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 03:48
¡Gracias a todos por la bienvenida!  :)



Bienvenido  al foro, y esperamos verte mucho  por aquí , compañero.


¿ Eres del Millonarios de Bogotá , donde jugó   Di Stefano ?.