Skip to main content
 

Hola a todos
1
(Leído 1001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 12:47
Hola a todos  :D bueno me presento ante todos mi nombre es David , soy de Peru vengo siguiendolos hace ya un mes y un poquito mas, bueno solo leia lo que escribian estoy en esto de las apuestas tmb desde el dia que me registre en este foro  :) bueno no me a ido tan bien que digamos  :-\ , espero que apartir de ahora me vaya mejor espero pasarla bien  :)

Salu2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 12:54
Bienvenido y te aseguro q aki te sentirás como en casa pq somos una gran familia, y animate pq en esto de las apuestas todo son rachas y ya llegará la buena.
Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 13:07
Bienvenido por aqui,a pasarlo ben,y a colaborar un poquito jeje ;)



SaludosSs!!
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 13:11
Bienvenido azmereir, espero que hagamos honor a tu alias y que sonrias lo máximo posible. Siempre hay alguna oveja negra, pero a estos no hay que hacerle el menor caso. Ya verás como te sientes agusto. Y luego tienes que tener una cosa en cuenta, las apuestas pueden haber ganancias a largo plazo, no esperes tener ingresos desde pronto, aunque a veces también puede tener suerte. Y esto es lo que te deseo, Suerte....
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 21 de Diciembre de 2008, 22:25
Bienvenido al foro!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
19
Aplausos
0
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 14:15
Gracias x la bienvenida  :) espero verla verde desde ahora   ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 14:44
Bienvenido al foro Azmereir. Como tu nick indica, espero que nos riamos mucho pero pintando de verde.

Un saludo y espero que disfrutes del foro y sus contenido
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 15:03
Bienvenido al foro
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 15:10
Bienvenido al foro Azmereir. Como tu nick indica, espero que nos riamos mucho pero pintando de verde.

Un saludo y espero que disfrutes del foro y sus contenido

Jaja, bienvenido.
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 19:09
Bienvenido....

Espero verte mucho tiempo por aqui...

 ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2008, 19:42
Pues esta en tu casa,esperamos que des tu comentarios y tus conocimientos en este foro.Un abrazo y muchisima suerte compañero!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.