Skip to main content
 

Buenas, me presento
1
(Leído 1413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 16:06
Hola, primero me presento:
me llamo antonio y soy de un pueblo de Huelva. Tengo 20 años y soy estudiante.

Ahora al tema jeje este verano tuve mi primera toma con el mundo de las apuestas, por culpa del bono que te regalaban al comprar la guia marca, y la verdad no fue muy bien jeje, y la verda peque bastante de novato, cayendo en las malas tentacionciones. Ya que soy estudiante, no nado muy bien de pasta, y cuando perdi 15 euros, los 5 del bono y 10 mios, jure y perjure que no volveria a caer, que era un timo y que nunca jamas volveria a ni tan siquiera intentarlo... cai en las tipicas trampas de novatos... ahora me acuerdo y me rio, pero en aque entonces me jodio bastante jeje

Ahora por casualidad, encontre esta pagina y este foro, y vi que peque bastante de primo y de novato, y que si las cosas se hacen bien es una buena oportunidad de hacer algo de pasta. Pues aqui estoy leyendo y releyendo los post, para aprender de los expertos, y de los no tan expertos, pero que tienen mas experiencia en este mundo que yo, para aprender y aprender hasta que me encuentre capacitado para apostar, tradear...

Principalmente, lo que quiero es comenzar y conseguir experiencia y aprender para mas adelante apostar ya con mas dinero. Pero quiero apostar poco y ganar poco, pero no perder, es decir, asegurar. Y por lo que he leido lo mejor para ello es el trading, no? bueno sin mas, que me enrollo y no veas, vaya tochazo jeje

Espero aprender y en un futuro poder ayudaros. :) :) :) :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 16:08
Bienvenido al foro!

Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 16:13
gracias  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 16:26
Hombre un paisano mio por el foro , Yo soy de Huelva Capital , que estas estudiando tio, a lo mejor te conozco y todo jajaja. Un abrazo y bienvenido al foro , aqui te podras ayudar de las apuestas de los mejores tios que puedes encontrar en esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 16:31
Hombre un paisano mio por el foro , Yo soy de Huelva Capital , que estas estudiando tio, a lo mejor te conozco y todo jajaja. Un abrazo y bienvenido al foro , aqui te podras ayudar de las apuestas de los mejores tios que puedes encontrar en esto.
que pasa paisano jeje ya me di una vuelta por tu blog/pagina jeje y deje un comentario

gracias y sobre todo en este foro, suerte jeje

edito: se me olvidaba jeje estudio empresariales, este es mi primer año asi k no creo que nos conozcamos.  conoces fororecre no? porque la imagen me suena.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 16:38
Si conozco fororecre aunque no comento mucho por alli , empresariales en la merced , que tengas suerte este año , y aver si te veo mas por este foro que seguro que te es de gran ayuda
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 16:51
Bienvenido al foro!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 17:35
Bienvenido al foro y muchisima suerte !!!

Un saludo !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 18:09
gracias a los 2  :) :) :) :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 20:55
Bienvenido al foro!!!

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 20:57
Bienvenido al foro!!!!!!!Para lo que quierass  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
95
Aplausos
0
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 22:15
Hola, primero me presento:
me llamo antonio y soy de un pueblo de Huelva. Tengo 20 años y soy estudiante.

Ahora al tema jeje este verano tuve mi primera toma con el mundo de las apuestas, por culpa del bono que te regalaban al comprar la guia marca, y la verdad no fue muy bien jeje, y la verda peque bastante de novato, cayendo en las malas tentacionciones. Ya que soy estudiante, no nado muy bien de pasta, y cuando perdi 15 euros, los 5 del bono y 10 mios, jure y perjure que no volveria a caer, que era un timo y que nunca jamas volveria a ni tan siquiera intentarlo... cai en las tipicas trampas de novatos... ahora me acuerdo y me rio, pero en aque entonces me jodio bastante jeje

Cuanto daño habrán hecho los bonos de la guía Marca o la guía As... XD

Y te lo dice uno que se ha enganchado varias veces a esto por culpa de esos bonos, pena que no descubriese esta página hasta ahora.

PD: Bienvenido y suerte de parte de un recién llegado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2009, 22:54
gracias a todos, jeje ya lei bastante posts y bueno espero ir aprendiendo poco a poco jej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.