Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Zaragoza vs Athletic Bilbao:
1 2 3 4
(Leído 4231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 20:54

1-1 empata en el 80 el Athletic, penalti clarisimo del Athletic en el 90, ataca el Athletic y gol 1-2.


Otra remontada que nos comemos, partido muy encarrilado para el Zaragoza y como todo este mes se acaba torciendo.

Ojala tuviera la negra de otra forma, en forma de Rihanna o Beyonce, ay mai...




1-2


Otro pick que resume mi final en la OT, encuentro ganado que acaba volteándose sin saber aún como.


THE END





No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 22:19

1-1 empata en el 80 el Athletic, penalti clarisimo del Athletic en el 90, ataca el Athletic y gol 1-2.


Otra remontada que nos comemos, partido muy encarrilado para el Zaragoza y como todo este mes se acaba torciendo.

Ojala tuviera la negra de otra forma, en forma de Rihanna o Beyonce, ay mai...




1-2


Otro pick que resume mi final en la OT, encuentro ganado que acaba volteándose sin saber aún como.


THE END







Donde estan ahora todos los que decian que el Real Zaragoza compraba todos los partidos y los arbitros no hacian mas que ayudarnos???

AÑO TRAS AÑO, LOS COJONES SALVAN AL MAÑO. Eso es lo que esta faltando tambien, lo que años atras se daba todo hasta el último minuto este año algunos jugadores estan dejando bastante que desear. Solo un milagro nos salva ya o segun muchos comprar los 2 partidos que quedan...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 22:29
Estoy totalmente de acuerdo con el aficionado maño, pero también al Athlétic le anularon un gol legal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 22:40
Estoy totalmente de acuerdo con el aficionado maño, pero también al Athlétic le anularon un gol legal.

Ademas del gol legal anulado, antes del gol del Zaragoza un fuera de juego que no era (por metros) señalado al Athletic que dejaba a Muniain y Aduriz solos ante el portero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 22:41
Estoy totalmente de acuerdo con el aficionado maño, pero también al Athlétic le anularon un gol legal.

Ademas del gol legal anulado, antes del gol del Zaragoza un fuera de juego que no era (por metros) señalado al Athletic que dejaba a Muniain y Aduriz solos ante el portero.

Ademas un penalti a favor del Zaragoza en el minuto 88 por manos que se ha comido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 22:46
Estoy totalmente de acuerdo con el aficionado maño, pero también al Athlétic le anularon un gol legal.

Ademas del gol legal anulado, antes del gol del Zaragoza un fuera de juego que no era (por metros) señalado al Athletic que dejaba a Muniain y Aduriz solos ante el portero.

Ademas un penalti a favor del Zaragoza en el minuto 88 por manos que se ha comido.

Bueno en lo que estamos de acuerdo que los arbitros son muy malos y decir que el Real Zaragoza compraba todos los partidos a final de temporada era una tonteria como una casa...

Ademas el Sr. Ander Herrera que es zaragocista ha ayudado y mucho a la victoria del Atlhetic, que tambien se rumoreaba por aqui toda la semana que el Zaragoza ibamos a jugar con 12, en fin...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 22:46
jajajajajajajja aupa athleticc
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 22:58
Estoy totalmente de acuerdo con el aficionado maño, pero también al Athlétic le anularon un gol legal.

Ademas del gol legal anulado, antes del gol del Zaragoza un fuera de juego que no era (por metros) señalado al Athletic que dejaba a Muniain y Aduriz solos ante el portero.

Ademas un penalti a favor del Zaragoza en el minuto 88 por manos que se ha comido.

Ya decia un compañero ahi arriba eso. Aun asi el mayor perjudicado parece que fue el Athletic, un gol legal y un 2 para 1 que es prácticamente gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 23:01
Estoy totalmente de acuerdo con el aficionado maño, pero también al Athlétic le anularon un gol legal.

Ademas del gol legal anulado, antes del gol del Zaragoza un fuera de juego que no era (por metros) señalado al Athletic que dejaba a Muniain y Aduriz solos ante el portero.

Ademas un penalti a favor del Zaragoza en el minuto 88 por manos que se ha comido.

Ya decia un compañero ahi arriba eso. Aun asi el mayor perjudicado parece que fue el Athletic, un gol legal y un 2 para 1 que es prácticamente gol.


El mayor perjudicado soy yo =(

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 23:07
Estoy totalmente de acuerdo con el aficionado maño, pero también al Athlétic le anularon un gol legal.

Ademas del gol legal anulado, antes del gol del Zaragoza un fuera de juego que no era (por metros) señalado al Athletic que dejaba a Muniain y Aduriz solos ante el portero.

Ademas un penalti a favor del Zaragoza en el minuto 88 por manos que se ha comido.

Ya decia un compañero ahi arriba eso. Aun asi el mayor perjudicado parece que fue el Athletic, un gol legal y un 2 para 1 que es prácticamente gol.


El mayor perjudicado soy yo =(



La verdad es que a ti 'por H o por B' siempre te tocan la moral y 'sucede algo'. Vaya racha mas frustrante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 23:23

1-1 empata en el 80 el Athletic, penalti clarisimo del Athletic en el 90, ataca el Athletic y gol 1-2.


Otra remontada que nos comemos, partido muy encarrilado para el Zaragoza y como todo este mes se acaba torciendo.

Ojala tuviera la negra de otra forma, en forma de Rihanna o Beyonce, ay mai...




1-2


Otro pick que resume mi final en la OT, encuentro ganado que acaba volteándose sin saber aún como.


THE END







Donde estan ahora todos los que decian que el Real Zaragoza compraba todos los partidos y los arbitros no hacian mas que ayudarnos???

AÑO TRAS AÑO, LOS COJONES SALVAN AL MAÑO. Eso es lo que esta faltando tambien, lo que años atras se daba todo hasta el último minuto este año algunos jugadores estan dejando bastante que desear. Solo un milagro nos salva ya o segun muchos comprar los 2 partidos que quedan...

OLE SUS COJONES!! de tener un partido prácticamente ganado, a perderlo en 10 minutos..
Deberian hacerselo mirar... es incomprensible lo que ha pasado y estais muy jodidos, pero creo que os salvais.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 00:41
Joder, es que ya esto es mala suerte Okharden, cuando no es una cosa es otra, pero es que tienes mucha razon, el partido lo tenia muy bien el Zaragoza, y de pronto, parece que se vienen abajo...que mala suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:34
Pero por supuesto los que emponzoñaban al Zaragoza con sus comentarios desaparecen como siempre. ¿Y el maletin? ¿y Ander?

Y ni hay maletin aqui, ni desde luego lo hay por ganar a los rivales de los equipos directos, por que no digamos que el levante o el español estaban muy motivados precisamente, contra el Depor.

Anda que se dicen estupideces, el dinero de los directivos...que tonteria, por dios. Pero si son unos mangantes como van a poner encima de su bolsillo.

Lo dejo por que no merece la pena escribir a gente que va por los foros faltando y diciendo tonterias. Y ni siquiera cuando la verdad les da en toda la cara son capaces de pasarse y pedir disculpas.

Un saludo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:08
Pero por supuesto los que emponzoñaban al Zaragoza con sus comentarios desaparecen como siempre. ¿Y el maletin? ¿y Ander?

Y ni hay maletin aqui, ni desde luego lo hay por ganar a los rivales de los equipos directos, por que no digamos que el levante o el español estaban muy motivados precisamente, contra el Depor.

Anda que se dicen estupideces, el dinero de los directivos...que tonteria, por dios. Pero si son unos mangantes como van a poner encima de su bolsillo.

Lo dejo por que no merece la pena escribir a gente que va por los foros faltando y diciendo tonterias. Y ni siquiera cuando la verdad les da en toda la cara son capaces de pasarse y pedir disculpas.

Un saludo



+1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 21:10

El Zaragoza se salva, sigo diciendo que el tapado es el Osasuna que no le veo puntuando un partido más, ni vs Sevilla ni vs Real Madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.