Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Zaragoza vs Athletic Bilbao:
1 2 3 4
(Leído 4228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
82
Aplausos
0
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 23:57
un partido facil para el zaragoza
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:02

Sea quien sea el equipo pido un respeto por los aficionados del Zaragoza del foro.

Que tengan gentuza en la directiva (como nosotros) y como tantos clubs qur tratan a los equipos como simple basura.


Odio eterno al futbol moderno.

Agapito y Presa dimision !!

Si señor, grande! aplauso que te llevas. Agapito y Presa bien lejos de nuestros clubes!

PD: a ver si aciertas el pick  ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 00:22
Yo soy el primero que digo que Agapito es un mafioso y manipula pero no metamos en el carro a las aficiones que somos lo unico digno de este futbol.

En los 90, Ruiz Mateos compró partidos y la gente diria, el Rayo amaña, no...esa gentuza amaña, no hay que generalizar.

Agapito es una lacra mafiosa como fue el Ruizma pero generalizar es erroneo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 06:11
Este pick está bendecido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 14:43
Athletic juega con uno menos, que sera ANDER! Bielsa despues de las declaraciones del NO PROFESIONAL  jugador, deberia no convocarlo.

Si juega titular dice mucho de lo que pueda pasar en el partido...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
169
Aplausos
0
Enviado: 17 de Mayo de 2013, 18:08
Veo bastante factible la victoria del Zaragoza teniendo en cuenta que se juega bastante más. Y más con el resto de comentario que he leído.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 01:06
Año tras año, el maletín salva al maño.
y por lo tanto año tras año , al final de temporada hay que apostar por los maños
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:10
Yo soy el primero que digo que Agapito es un mafioso y manipula pero no metamos en el carro a las aficiones que somos lo unico digno de este futbol.

En los 90, Ruiz Mateos compró partidos y la gente diria, el Rayo amaña, no...esa gentuza amaña, no hay que generalizar.

Agapito es una lacra mafiosa como fue el Ruizma pero generalizar es erroneo
lo que es patetico es que un equipo como el rangers que no debia ni la mitad que el zaragoza se vaya a 4º division y estos sigan ocupando una plaza que no les pertenece
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:56
Yo soy el primero que digo que Agapito es un mafioso y manipula pero no metamos en el carro a las aficiones que somos lo unico digno de este futbol.

En los 90, Ruiz Mateos compró partidos y la gente diria, el Rayo amaña, no...esa gentuza amaña, no hay que generalizar.

Agapito es una lacra mafiosa como fue el Ruizma pero generalizar es erroneo
lo que es patetico es que un equipo como el rangers que no debia ni la mitad que el zaragoza se vaya a 4º division y estos sigan ocupando una plaza que no les pertenece

Lo del Rangers fue por deudas no?


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 15:15

 te  sigo okharden, bien ayer el pìck  del villarreal;  confíemos en que al Zaragoza  saqué elpartido adelante. Vamos con ello stake  medio-alto. Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 15:34
Vamos con los maños !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 15:39

Zaragoza vs Athletic Bilbao
19-05-2013 19:00


Gana Zaragoza

1.85
El Zaragoza llega a la jornada 36 con 34 puntos, 2 más que el Depor, equipo que marca el descenso.Un año más, el Zaragoza en las últimas jornadas está rozando el descenso y en este encuentro se e ...

Me da un poco de miedo el Athletic. Te sigo pero no estoy muy seguro, sólo que por obligación el Zaragoza debe ganar. Ojalá salga
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:02
Así que el único que tiene que descender por deudas seria el Zaragoza, ¿no? Prácticamente todos los clubs españoles tienen deudas. Así que no se quien se quedaría en primera división según tu teoría de descenso..

No tiene dinero para pagar deudas...pero tiene un capital infinito todos los años para maletines, que curioso..

Yo creo que ya vale de faltar el respeto a un equipo y a una afición. Si se salva tu equipo es por la garra y la lucha si se salvan otros es por maletines. que poco...en fin.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:25
pero es que no es lo mismo el dinero del club que el de los directivos
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 20:40
JOOODEER, PUTO GOL DEL ATLETIC EN EL MINUTO 80......

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.